_capítulo 11_

87 13 0
                                    

Kanae kochou....
Estaba hablando con mi hermanita Shinobu, hasta que por un período de tiempo se sintió un aura muy pesada y poderosa, por lo que me preocupe y mire hacia Shinobu, y por la expresión de su rostro ella también lo sintió, por lo que rápidamente nos bajamos de las sillas en donde estábamos sentadas y salimos al patio.

__Hermana __ susurre aquello, cuando yo y shinobu vimos el cuerpo de nuestra hermana tendida en el suelo

__Kanae, tenemos que ayudarla pronto __ mire hacia shinobu, y ella ya estaba serca del cuerpo de nuestra hermana

Me puse nerviosa, por que no sabía que pasó para que nuestra hermana estubiera así, pero... Shinobu tenía razón la teníamos que ayudar como se debía.

Shinobu...
Mire a mi hermana Kanae ponerse nerviosa, y era un poco entendible ya que vimos el cuerpo de nuestra hermana tendida en el piso desmayada, pero no era el momento para entrar en crisis ya que no sabíamos exactamente que había sucedido.

__ Kanae, reacciona tenemos que ayudar a nuestra hermana__ aun que intente parecer tranquila, yo también estaba nerviosa, y más que Kanae ya que todo este suceso era muy extraño

__S..si voy enseguida __

Mientras Kanae se acercaba, yo revisaba con mi mirada todo el cuerpo de nuestra hermana para asegurarme que no tenga un daño físico, pero no había nada de eso y aquello me tranquilizó un poco, aun que note algo extraño en la parte inferior de su cuello, era una ¿marca?.. En forma de un dragón ... Era extraño, y por lo que pude ver, Kanae también había notado aquello.

__Oye Shinobu, que es esa ¿marca? En el cuello de nuestra hermana__ sabia que kanae preguntaría aquello, pero ni yo sabía la respuesta así que simplemente negué con la cabeza en forma de responder su pregunta, y pareció entender por que ya no dijo nada más.

__Esto está raro__

__Por que lo dices Kanae__

__Pues, por que pasamos unos minutos aquí afuera y no siento frío, pero por como aquellos árboles se mueven bruscamente creo que hay una pequeña tormenta __ Ok, eso si me sorprendió, y mire hacia los árboles que miraba Kanae, y vaya sorpresa ella tenía razón, aquellos árboles se movían bruscamente de un lado hacia el otro, pero los árboles que estaban como decoración el la casa no sufrian aquello... Y me puse a pensar, de lo raro que eso era... Pero no había tiempo de pensar mucho, así que mire a Kanae y simplemente calle por completo sin saber que responder.

__ Bueno no es momento de preguntarse eso... Kanae puedes traer una almohada y unas cobijas para acomodar bien a nuestra hermana y pueda descansar a gusto __ Kanae simplemente asintio, y se empezó a ir del lugar, dejándome a mi y a nuestra hermana mayor solas en el lugar.

Mire nuevamente hacia aquellos árboles, y seguían sacudiendose ferozmente por el viento que había, y desvíe mi mirada hacia T/n, y me preguntaba... ¿Qué era ella en realidad? ... Ya que puedo creer y asegurar que nuestra hermana es todo menos Normal, ya que hacer esa 'barrera' no es nada 'normal' que se diga, ya que estoy segura que es eso una barrera.

Y Shinobu  estaba en lo sierto T/n podía ser de todo menos normal, ya que ella actualmente poseía poderes y abilidades excepcionales  dignas para llamarla una Diosa, pero el problema aquí era que ella aún no podia controlar bien esos poderes por lo que podría lastimar a alguien.

Y por el momento era mejor así, ya que mucho poder en ella podría llevarla a la muerte.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mientras tanto...
En sierta familia, conocida como La Familia Sano, se encontraba sierto Peli-Cenizo recostado en su cama aburrido escuchando pequeños truenos cortesía de la madre naturaleza.

__Mikey!!!... Ven a cenar, la comida ya está lista __

__Enseguida bajo Emma__

Aquel Peli-Cenizo de nombre Manjiro Sano, apodado Mikey, salía hacia el comedor donde le esperaba su hermana y su abuelo, en si el aún sentía la ausencia de su hermano mayor, y le dolía pero debía ser fuerte  ya que ahora ya no era un niño.

__Sientate Mikey, ya te sirvo la cena __

__Esta bien__

Mikey (Manjiro Sano)...
Cuando Emma entró a la cocina para servir la cena, la Sala quedó en un silencio un tanto incomodo, se que estoy con mi abuelo pero aún así se siente claramente la ausencia de Shinichiro.

__Mikey __

__Si __

__como te fue hoy en el día __

__ Bien __ ok esta conversación es incómoda apesar de que es con mi abuelo, pero siendo sinceros, prefiero mil veces que esas dos simples preguntas me las hiciera mi hermano.

Y ahí volvimos, a ese incómodo silencio, pero que fue cortada por la aparición de Emma.

__Provecho __

Tanto yo como mi abuelo a sentimos y comimos en silencio, todo esto comenzó cuando Shinichiro murió, todo había cambiado, aun que trato de verme fuerte siento que aun sigo siendo aquel niño apegado a su hermano mayor.

La cenas ahora son incómodas aun que Emma intente aserlas más ligeras.

Y ahora estoy nuevamente en mi habitación, escuchando nuevamente los pequeños rayos que la madre naturaleza me esta brindando.

Tengo sueño, pero a la vez no.. Ja ni yo me entiendo pero, supongo que tendré que descansar ya que para estos momentos estoy cansado mental mente ya que no quiero volver a llorar en silencio la ausencia de mi hermano mayor, y aparte de que  mañana tenemos una reunión en la ToMan... Aun que.... Ahora que lo pienso, me gustaría saber sobre esa chica misteriosa, por que la verdad no se porque me parese conocida.

Pero después pensare aquello, ahora sólo quiero perderme en el mundo de los sueños...

Así Mikey hechado en su cómoda cama, cayó en manos de Morfeo y quedó dormido profundamente... Aun que no espero que en vez de tener un sueño maravilloso, tendría un "sueño" raro donde el era un... ¿Demonio?... Sorprendido y a la ves shokeado siguio viendo ese "sueño" para intentar entender... Pero sus inquietudes serían respondidas ahí mismo....

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Continuará...




~Cambiando El Futuro de la Tokyo Revengers~ [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora