- Oiie!! Kiyomasa
- "mormuros" ese peinado, ese tatuaje, es.. Ken Ryuji... Conocido como DRAKEN!!! entonces... El que esta a su lado.... "Haciendo reverencia" COMANDANTE!!!
- "Mirando fijamente a los recién llegados"..... *Vaya.. Así que mis suposiciones eran ciertas, estoy desde el inicio de la 'historia' , esto será muy interesante, vemos si con mi intervención cambio algo o no*
- Oiie, Kenchin se me acabaron los Dorayakis ..." Sonriendo"
- "mirándolo" No uses ese estúpido apodo aquí..
- jejeje... "Mirando al frente"... mmmm?!
" Caminando hacia Takemichi y T/n"
- Comandante..
-" ignorandolo"
- mejor ni lo intentes, por qué solo hace caso a algo que le llama la atención ..
-"mirando con una expresión neutral a Mikey" .... *Ha!! .. es muy incomodo que te queden viendo como si les debieras algo... En fin veamos que sucederá *
-"Frente a T/n" mm?... como se llaman
- mmm?... y puedo saber cómo por qué quiere saber eso .. "Alsando una ceja mientras se cruza de brazos "
-... No deberías utilizar ese tono de voz sabes .."mirándola fijamente"
-"suspiro" .. perdoname por ser grosera.. no fue intencional, pero hay cosas que me fuerzan a ser así ...
- "confundido" ... Está bien, pero como se llaman .."viendo hacia takemichi"
- "tirado en el piso" Soy Takemichi Hanagaki...
- Takemicchi, apartir de ahora seremos amigos .. "sonrisa"
- hee??...
- Como lo dijo Mikey, Takemicchi ..
- "viendo hacia T/n" ... Y tú cómo te llamas ..
- "dandoce la media vuelta y quedando de espaldas" .. por el momento no es tiempo de que sepan quién soy yo, pero fue un placer conocerlos .... Espero volver a verlos chicos ...
Si más T/n , se empezó a ir del lugar con paso firme, pero tranquilo y delicado, mientras los demás sólo miraban todo lo que sucedía ...
Con T/n
T/n, seguía caminando con tranquilidad aquellas calles de Tokyo, mientras era observada por varias personas, esto no le importó y siguió con su caminata con tranquilidad ..
30 minutos después..
Después de tanta caminata por fin había llegado a su casa, y pudo ver cómo había muchos cajas puestos ordenadamente por casi todo el patio delantero de la casa, por lo que ya intuía más o menos de lo que eran esas cosas ...
Por lo que mejor decidió entrar a su hogar, cuando lo hizo observó una imagen muy tierna, sus dos hermanitas se encontraban en el pequeño sofá durmiendo abrazadas ..
Por lo que las cobijo con una pequeña manta que había por allí y las dejo dormir, mientras ella se fue a la habitación para bañarse y quitarse el uniforme ...
20 minutos después..
T/n caminaba tranquilamente por los pasillos mientras en su mente dibagaba algunas cosas que cambio en ese pequeño periodo de tiempo..
*No sé por que siento y creo que evite una pequeña disputa de la Tokyo manji y Moebius, en fin será mejor de no pensar por momentos en eso. Y mejor me pongo a organizar las cosas ahorita mismo, por qué si no, no acabaré de organizar y la noche llegará muy pronto*
Cuando llego a la sala corta ni perezosa empezó a barrer el lugar, para ver en como ubicaría las cosas que compraron el día de ayer, mientras pensaba en que lugar iría cada cosa, no sé percató que ciertas niñas la miraban desde la puerta..
- nee-san..
- "regresando a mirarlas" Oo, Kanae, Shinobu, ya despertaron ... "Sonriendo"
- si pero .. "cruzándose de brazos" a qué horas llegaste nee-san..
- jeje, relájate Shinobu. Pero respondiendo a tu pregunta, yo hace algunos minutos había llegado..
- jeje. Y dime nee-san, como fue tu primer día ..
- "modo pensativa" ... Pues digamos. Que no tan bonito que se diga, pero si lo aceptable ...
- "confundida".. A qué quiere llegar con esa respuesta, nee-san
- A nada importante, es un poco tarde , es mejor ir a preparar la merienda para comer, ya que creo que tienen hambre, verdad?.. ..
- si!
- Bien, pues andando ..
Las tres, empezaron a ir hacia la cocina, y ya al estar ahí. T/n preparaba algo para merendar mientras las niñas hablaban entre ellas alegremente...
5 minutos después..
- "poniendo platos llenos de comida en la mesa" ... Listo chicas la cena está servida..
- gracias!!
- De nada... "Sentándose en una silla". Y dígame chicas que hicieron mientras estuve en el colegio..
- Al principio te estábamos buscando, pero luego nos acordamos de que tu ayer mencionaste que no hibas a estar, por que estarías en el instituto, por lo que mejor decidimos ver la televisión para distraernos en el día..
- mmm??.. está bien, pero si vieron el papelito que puse en la refrigeradora verdad..
- Si, y en ella decía que tenemos que comer, por qué ya el desayuno ya estaba preparando, por lo que si comimos ...
- Me alegro, y que más ocurrió ... "Dando el primer bocado a la sopa"
- Ya nada más , lo único que también paso fue que carros de las tiendas que fuimos a comprar ayer, mientras no estabas, vinieron para dejar las cosas, y las dejaron a fuera, ubicandolas perfectamente en todo el patio de la casa ... "Comiendo más sopa"
- "ubicando su mentón en la parte superior de la mano" .. eso tiene sentido , por eso cuando llegue vi muchas cajas ubicadas perfectamente en la parte de afuera de la casa ...
- Si..
- Bien.. "levantándose de la mesa" niñas ustedes sigan comiendo. Yo ahorita me aseguraré de que nada entre para que nadie pueda llevarse nada , ya que la noche ya nos ganó y ya está con su mayor resplendor, por lo que mañana a primera hora acabare de ubicar todas las cosas en el sitio que corresponde ..
- bien nee-san!!
-Bueno. Ya vuelvo enseguida ....
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Cambiando El Futuro de la Tokyo Revengers~ [Reescribiendo]
RandomTu una chica normal con una vida normal, que por cosas un tanto raras, te en volverás en aventuras un tanto locas.. Sean bienvenidos a esta historia, esto es un MikeyxTu, sin más me despido Bay-bay ...