———̖́‧♡ EN MI MENTE SOLO ESTABA EL TENER QUE APROBAR EL EXAMEN DE HISTORIA. Movía mi mano sobre el papel trazando las respuestas que yo creía correctas, había estudiado toda la noche, pero aun así no me sentía lo suficientemente lista como para responder 100% bien el examen.
—Se acabo el tiempo.—Nos informo el maestro.—El primero de cada fila recoja los exámenes de su fila.
Me levante de mi asiento recogiendo el exámenes de cinco personas, mas el mío, se los entregue al maestro, este al tener todos los exámenes nos dejo salir. Rápidamente tome mi mochila, mis piernas rápidamente se dirigieron hacia el bar en donde trabajaba Karube.
Arisu: ¿Puedo ir al bar?
Fue lo primero que leí cuando encendí mi celular para ver porque vibro.
Arisu: Me quede sin un techo.
Rodé los ojos al leer su mensaje. Arisu era buena persona, pero a veces podía ser "Complicado" por así decirlo.
Arisu: Karube, ¿Estas ahí?
Pare de caminar para entrar a una tienda a comprar una botella. Tanto correr y caminar me dejo la garganta seca.
Arisu: Chota, ¿Estas trabajando? Déjame quedarme contigo.
Sali de la tienda, para continuar con mi caminata.
Arisu: Akemi, ¿Sigues en la escuela? Déjame pasar por ti.
Arisu: Chicos, ¿Me van a ignorar?
Arisu: Bien.
Durante toma mi caminata sostuve mi celular para seguir viendo los mensajes. Ni Chota, Ni Karube, ni yo respondimos el mensaje de Arisu. Baje el celular para cruzar una calle, cuando la cruce revise nuevamente el chat.
Karube: Me despidieron.
Arisu: ¿En serio? ¿Cuando?
Karube: Recién. ¡Estoy desempleado!
Akemi: ¿Dónde estas Karube? estaba yendo para el bar.
Chota: Buen trabajo si te despidieron. Yo me estoy escapando del trabajo ahora.
Akemi: Mis tres amigo son unos completos idiotas ¡Genial!
Karube: Deberías trabajar, Chota. Eres pobre.
Karube: Akemi mira delante de ti.
Levante la mirada de mi celular, Karube estaba del otro lado de la calle, sonreí ampliamente al verlo. Corrí con cuidado hasta donde el estaba parado, esperándome, al estar a su lado lo abrace.
—Vamos al centro.—Me tomo de l mano haciéndome caminar.
Arisu: Me fui de casa
Akemi: Si serás idiota
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐊𝐨𝐝𝐚𝐢 𝐓𝐚𝐭𝐭𝐚
Fanfic↴ Akemi siempre tuvo el peso en sus hombros el ser la mejor hermana mayor para su hermano. ↴ Haruka el hermano menor de Akemi. Siempre le ha demostrado amor a su hermana, para el ella es su ejemplo a seguir. ↴ Akemi se preocupa por Haruka cuando el...