No tengo imaginación hermano...

2 0 0
                                    

Jhon y sus amigos (un grupo de aproximadamente 8 personas) estaban en busca de construcciones abandonadas, habían encontrado solo casas hasta ahora, nada interesante.

—Estoy empezando a creer que esto es una pérdida de tiempo. ¡No hemos encontrado nada bueno! Y aparte, estoy cansado.- Reclamó Cris

—Ten paciencia, podemos descansar si quieres a tomar algo o comer algo... Pero estoy seguro de que pronto encontraremos alguna cosa interesante.- Le dijo Jhon, para que no reclamara.

—Si, aparte, no hemos caminado tanto!- Agregó Amara.

—¿¡Estás diciendo que soy un llorón!?- Dijo Cris con un tono enojado.

—Ay ya, no se pongan a pelear ahor...- Milo fué interrumpido por Cris.

—¡Pero Amara dijo que soy un llorón que no aguanta nada indirectamente!-

—¡Ya cállate, Cris!- Le dijo Amara, harta de que Cris se ofenda por la más mínima cosa.

Jhon solo rió mientras seguían caminando, mientras Hannah suspiraba ya que siempre uno tiene que pelear por cualquier cosa.

Luego de un largo tiempo buscando, encontraron un extraño laboratorio abandonado, obviamente decidieron entrar, pero en ese mismo instante a todos les dió una sensación de que no debían, como eran "valientes" no les dió importancia y siguieron igualmente. No había nada, estaban empezando a decepcionarse, pero igualmente siguieron investigando el lugar. Después de que creyeran que habían visto todo, uno de los amigos de Jhon les avisó a todos que había una parte que no habían visto aún, estaba medio escondido... Era una entrada bajotierra, por obvias razones no la pudieron abrir fácilmente, uno le dió una patada luego de varios intentos y abrió por fin. Habían lámparas que se prendían con velas, afortunadamente tenían encendedores así que prendieron las lámparas y fueron por el camino.

Se encontraron con una habitación extraña, habían muchas cajas, botellas con pequeñas muestras, líquidos derramados por el piso y por las paredes, tubos de muestra rotos... Hasta habían gotas de sangre seca... Les dió mucha intriga, entonces buscaron entre cajas y desastres, lamentablemente no había nada, pero vieron en una esquina, un frasco pequeño, a oscuras, con una sustancia negra adentro, extrañamente parecía intacta... Tuvieron la terrible idea de abrirlo, entonces, lo que estaba adentro saltó del frasco como si lo hubieran puesto para abajo, y empezó a moverse muy rápidamente.

—¿Qué ###### es esa ###?- Preguntó Franky, sabiendo que fué pésima idea abrir ese frasco.

—¡Y cómo ###### esperas a que sepamos nosotros, imbécil!- Le respondió Hannah

Todos quedaron espantados viendo cómo se quedó quieto y empezó a crecer... Le salieron ojos deformes, uno más grande que el otro y una boca... Si se puede decir así... No tenía dientes, tenía colmillos, la cosa empezó a acercarse al grupo de amigos, pero ellos fueron más rapidos y salieron corriendo, subieron lo más apresurados que pudieron y cerraron la pequeña puerta, poniendo arriba todo lo pesado que pudieran.
No sirvió, pues la sustancia empezó a salirse por los lados, era como agua... Pero... Podía cambiar de estados? Estaba sólida por fuera, pero luego se hizo agua, y se solidificó nuevamente para poder unirse y se hizo agua otra vez... Pero, se quedó en... el aire..?

Todos corrieron lo más rápido que pudieron, pero la cosa era más rápida que ellos, la sustancia agarró estirando parte de... Su masa... Y agarró las piernas de uno, para lentamente empezar a mezclarlo consigo mismo, sin dejar ningún rastro, al menos... Sus huesos. Se quedaron viendo, sin poder moverse del miedo.

—Corran...- Susurró Camilo aterrorizado por lo que estaba pasando.

—No puedo, mi cuerpo no responde...- Dijo Daniel, con un tono de que quería llorar.

Empezó a crecer, su cara deforme empezó a formarse más, pero se agregó una oreja, dos ojos y la boca se hizo más grande.
Los otros corrieron, pero uno se quedó en shock, bueno... Ya saben lo que pasó, pero esta vez él ganó la habilidad de hablar... Y pequeños brazos sin manos. Los que quedaban fueron de donde llegaron, mala idea, la cosa los siguió y como había más gente, empezó a comer y a comer, llegando a un punto donde no pudo más, y explotó. Pues... Esa es su forma de reproducirse, mini partes de la sustancia empezaron a comer, unos comían gatos, otros humanos, otros perros... Todos tomaban forma, o parte de lo que comían.

Toda la ciudad se vió afectada... (Continuará, quedé sin ideas xd)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El lore de los Blobs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora