La vida de Kwon Soonyoung fue puesta patas arriba luego de la muerte de sus padres cuando solo tenía 4 meses de nacido, debido a un accidente de avión cuando ellos regresaban a su hogar. O eso fue lo que le contaron sus abuelos cuando ya tenía la suficiente edad para entenderlo.
A sus 7 años de edad, Soonyoung recordaba el rostro de sus padres, ya que su familia desde bebé, le mostraban videos y fotos de ambos, en algunos de estos, sus padres aparecían con él en brazos. Se sentía muy agradecido ya que gracias a su pequeña familia no tuvo una vida difícil. Cuando tenía 4 años, su abuelo falleció por una insuficiencia renal y al tiempo después también se fue su abuelita. Su tío Won fue lo único que le quedó y trataba de no portarse mal para que su tío no tuviera que pasar muchos enojos por su culpa.
A pesar de que la casa estuviese vacía sin los señores Jeon, Jeon Wonwoo no quiso venderla a pesar de las muchas ofertas ya que todos sus recuerdos con su familia estaban ahí. Por una parte, no quería que Soonyoung fuera criado fuera de la casa familiar Jeon, y sobre todo, no podía dejar el único recuerdo que le dejaron.
Algunas noches, lloraba hasta quedarse dormido extrañando a sus padres junto a su hermana mayor, y otras noches se quedaba despierto haciendo un inventario de los libros nuevos que llegaban para la librería. Le dolía estar solo. Si, sus vecinos eran de gran ayuda cuando traían a Soonyoung después de sus clases escolares y de taekwondo cuando iban a buscar a sus hijos, pero seguía con ese sentimiento de soledad que le embargaba cuando su sobrino no estaba cerca. Era lo único que le quedaba después de todo.
Ambos salían a las 7:30 a.m., Soonyoung entraba a las 8:00 a.m. a la escuela para luego dejarlo en la entrada y asegurarse de que entrara a salvo, así Wonwoo podría dirigirse tranquilo y seguro a la librería. Después de salir de la escuela, Soonyoung se iba con sus amigos Seokmin y Seungkwan a las clases de Taekwondo de Minghao y Jun -los amigos de su tío Wonwoo- para que los padres de Seokmin lo llevaran a su casa justo a tiempo de la llegada de su tío Won y así de lunes a viernes.
Soonyoung a pesar de su edad, veía como su tío se esforzaba por cuidar de él. Cada que el pequeño lograba algo, Wonwoo hacía una mini fiesta con los amigos de Soonyoung mientras comían cupcakes de tigre. Pasó cuando Soonyoung botó sus primeros dientes, cuando entró a las clases del maestro Minghao, cuando tuvo el 1er puesto dentro de su clase. Siempre celebra los triunfos de Soonyoung, aunque fueran mínimos. Soonyoung se preguntaba cómo es que su tío tenía tanto amor para darle. ¿Tenía amor infinito? ¿Tenía guardado litros de amor en alguna parte? ¿Por qué su tío no recibía amor? Claro que recibía amor de su parte, pero no era suficiente, ya que él compartía amor con sus amigos y no podía estar todo el tiempo con su tío dándole su amor.
Sus pensamientos los compartió con sus amigos en el salón de clases, mientras esperaban a su profesora.
-Consíguele un novio.
Soonyoung y Seokmin miraron a Boo Seungkwan, quien tranquilamente peinaba el cabello desordenado de su compañero Chwe Hansol. Seungkwan siempre decía cosas locas, y esta, era una de ellas.
-No puedo conseguirle un novio a mi tío Wonu, Kwan. Los novios se besan en los labios y eso es asqueroso.
Seungkwan negó dejando de prestarle atención a Hansol para mirar fijamente a Soonyoung.
-Mis papás son novios, y ellos se dan besitos en los labios y dicen que no son asquerosos.
Ambos niños, comenzaron a pelear sobre si los besos eran malos o no. Pero Seokmin los calló tapando sus oídos.
-Yo tengo un tío que también está solo y siempre dice que no tiene a nadie, mis papás le dicen que es un solterón, quizás tu tío también es un solterón. -La voz de Hong Joshua llamó la atención del trio escandaloso y lo miraron fijamente. Hong Joshua casi siempre estaba en silencio a menos que su siamés, Yoon Jeonghan, estuviese en escena, y ahora que estaba solo, era raro que les hablara.
- Mi tío Wonu no es un solterón, solo trabaja mucho, pero mi tío no es eso.
Soonyoung fruncía el ceño, estaba muy ofendido, no sabia lo que era solterón pero definitivamente su tío Wonu no era lo que decía Joshua, para él, Joshua era un niño raro que decía palabras raras.
-¿Y si los juntan? Así dejaran de ser solterones juntos.
Tanto el trio como Joshua se asustaron con la llegada de Jeonghan a la conversación, casi nunca lo sentían llegar a clases, siempre llegaba un poco antes que la profesora, pero nunca lo veían llegar.
Soonyoung escuchando lo que dijo negó con behemencia.
-Mi tío no es un solterón.
Hansol que estaba despierto viendo como cinco de sus compañeros hablaban, intervino bostezando.
-Solterón es cuando una persona no esta casada o con pareja a una edad en la que la gente suele estar casada. Mis papás se casaron cuando mi papá Jun tenia 27 años y mi papá Hao tenia 26, ahora mis papás tienen 30 y 29, y tu tío sigue sin tener un novio o esposo cuando tiene la edad de mi papá Jun. Así que sí, tu tío es un solterón Soon, lamento darte estas noticias.
Tanto la boca de Soonyoung como la de Seokmin estaban abiertas. Su tío era un solterón, pensó Soon con pánico. Miró a Joshua y asintió.
-Hay que hacer que tu tío y mi tío dejen de ser solterones juntos.
Joshua sonrió.
-Mi tío Mingyu viene este fin de semana, haré que vaya a la librería del señor Wonu para que se conozcan.
Todos asintieron, sin darse cuenta que formaron una amistad con base en la falta de relación de los tíos de dos niños de 7 años.
-Empieza la misión de conseguirle un novio a mi tío Wonu.
Todos juntaron sus manos y las alzaron al mismo tiempo en que la profesora Sana entraba al salón mirándolos con muchas dudas. ¿Qué estarían planeado ahora?
...
Ante todo, perdón por los horrores ortográficos y narrativos, me cuesta narrar en tercera persona demasiado.
Tenía el borrador de la sinopsis escrita bien fea, así que lo modifiqué para que lo leyeran sin mucho problemas.
Amo mucho cuando debido a niños se arman parejas.
Espero que les guste.
Además les dejó un photoshop del Minwon que vi en twitter y me dejó despelucada.
ES QUE ES HERMOSO.
Bai un beso.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Wonwoo ♤ Meanie/Minwon
FanfictionJeon Wonwoo era muy querido. Después de todo, era el único dueño de una librería inmensa en Changwon, además de ser un papá/tío a tiempo completo del pequeño Kwon Soonyoung. Y Soonyoung solo quería que su tío fuera feliz. Cuando su mamá murió, su tí...