Después de tanta espera, el día sábado llegó y Soonyoung no podía estar más extasiado. Desde que abrió sus ojos y se dio cuenta que hoy era el día en que llegaba el tío de su amigo Joshua y su tio Wonu dejaría de ser un "solterón" , saltó de la cama a las 6 a.m para ir corriendo al cuarto de su tío Wonu gritando "a levantarse, es hora de ir trabajar" mientras saltaba en la cama.
Wonwoo ocultó su cabeza con su almohada y se quejó.
–Soonie, basta cariño.
Soonyoung seguía saltando entretenido, hasta que tropezó con las piernas de Wonwoo y cayó encima de él. Si bien
–Upsi, perdón tío Wonu.
Wonwoo solo se quejó con un fingido llanto.
–Ay, me dolió, creo que me he roto la cadera y no podremos ir al trabajo.—Sonrió levemente y cambió rápidamente a la mueca que anteriormente tenía.
Soonyoung abrió sus ojos y negó como si lo que le hubiera dicho fuera una terrible idea y el niño tenia un gesto en su rostro de pánico. Raro.
—No, no, no. Tío Wonu debes levantarte para el trabajo, no puedes no ir a trabajar, ¿quién me comprará las medias de tigre para mostrarselas a Seok? Me prometiste que me las comprarías.—Balbuceó el niño casi sin respirar.
Wonwoo solo pudo fruncir el ceño y tomarlo de las mejillas algo sorprendido por su vómito verbal.
—Hey Soonie, Hey. Calma, inhala y exhala, vamos.—El niño respiró cerrando sus pequeños y rasgados ojos y votó el aire.—Bien, ahora si, ¿Le dirás al tío Won, qué fue eso?
—Es que yo realmente quiero esas calcetas y Seungkwan me dijo que si no trabajas seremos pobres y ya no podrás regalarme mis cosas de tigre.
Wonwoo alzó una ceja. Realmente debería tener una charla con los padres de Seungkwan o si no su Soonie entraría en un mini colapso y él no estaba para eso.
—Dios, no. Cariño, no me quedaré pobre por no ir a trabajar, es mi negocio.
Soonyoung asintió inflando sus mejillas con un brillo culpable en sus ojos. Sí, le mintió descaradamente a su tío y hundió a Seungkwan pero era por una buena causa. Su tío necesitaba quitarse la palabra solterón de encima.
—Entonces, hay que ir a tu trabajo, vamos, vamos. Luego el tío Jihoon se molestará contigo por llegar tarde y esas cosas.
Y así como si el pequeño hubiese comido un montón de azúcar, saltó de la cama de su tío para vestirse mientras que el mayor parpadeaba confuso. ¿Será que existia alguna crisis mental en la infancia? Con esa pregunta el hombre se levantó para vestirse y no estresar más a su sobrino
...
Para Joshua, estaba siendo una tortura ver como su tío se miraba tanto en el espejo arreglando sus cabellos. Miró la hora del pequeño reloj que le había dado su mamá y suspiró con aburrimiento. Era la segunda vez desde que llegó que hacía que sus planes salieran mal. En la cena del día en que su tío les dió el placer de llegar 1 hora tarde al aeropuerto, le comentó a su linda mamá que estaba en algo no serio con una niña, y sin querer soltó con un grito "¿Acaso no eres gay?". Lo que terminó en una regañada de su madre y que su tío sin querer se ahogara con la bebida que estaba tomando. Pero si madre que de alguna u otra forma le dió la razón con su pregunta, hizo que su tío mencionara que no era algo serio, solo estaba viendo como iban las cosas, lo llamo "amigos con beneficios" y él no sabía que era eso, pero se lo comentó a Hansol, quien sabe muchas cosas y le dijo que era amigos que se daban besos en los labios y abrazos. Así que eso no le preocupó, ni a él, ni a Soonie, ni al resto.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para Wonwoo ♤ Meanie/Minwon
FanficJeon Wonwoo era muy querido. Después de todo, era el único dueño de una librería inmensa en Changwon, además de ser un papá/tío a tiempo completo del pequeño Kwon Soonyoung. Y Soonyoung solo quería que su tío fuera feliz. Cuando su mamá murió, su tí...