Todo el día fue bien las p*tas que decían ser mis amigas, fueron amables todo el día pero de algo me percate, Casey y Miranda eran los clones exactos de Elisa, parecía todo mecánico y previamente ensayado, todas decían lo mismo, también otra cosa que no había notado es que Elisa era Güera artificial, se notaba las raíces castañas sobresaliendo de su cabello Güero, y sus ojos eran cafés con manchas verdes.
Al llegar al comedor vi que todas comían lo mismo... y a que no saben que eligieron del menú... ASÍ ES! Ensaladas y un refresco de dieta, mientras que yo opte por mis papas y mi refresco de fresa, entiéndanme, engordo demasiado rápido, pero no por eso me iba a matar de hambre, imagínense, un gigante viene y me ve a mi... y que va a ver?, Un pedazo jugoso de carne, y si las ve a ellas?, solo vera pica-dientes hablantes... si ven mi punto no?, Me refiero que si mas mujeres estuviéramos a gusto con nuestro cuerpo, ya sea lleno o gordo, los hombres no tendrían otra opción más que querernos así, tal y como somos.
Pero bueno.
La vanidad superó al ser humano.
Nos sentamos en una mesa en medio de todos y ellas ven como devoro mis papa y mi refresco, se les nota la cara de sufrimiento mientras comen su comida de caballo (ósea la ensalada).
-que opinas Matilda?-dice Elisa, no tengo ni la más pura idea de que diablos habló esta perra.
-de que hablábamos?- me mira con cara de odio y me repite la pregunta.
-que si te gustaría salir de compras, saliendo de aquí- hace un gesto con su mano hacia las instalaciones.
-claro, en que vamos?- me mira como con burla y luego la muy perra me humilla:
-en tu coche por supuesto- HIJA DE LA GRAN PUTA!!!!! Eso es lo que es esta estupida Perra, me tranquilizo y digo:
-mejor en el tuyo, el mío está en servicio- se que es mentira, pero de ninguna forma dejare que esta cabrona me humille.
-no importa llamare a Evan para que nos lleve- sigo sin entender porque me hizo esa pregunta, pero si fue por humillarme, espero que este lista para que el diablo le parezca el ser mas bondadoso del mundo comparado conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Puta De Libros
HumorMatilda es una puta de buenas intenciones... MENTIRA. Es una perra desgraciada que se prostituye por libros... Era eso o robarlos así que ella es puta-honrada. Tyler es un nuevo chico y es virgen. Es tan aburrido que ni siquiera se los describiré, s...