*i'm like a bird*

8 1 1
                                    

Era un restaurante bastante elegante a el que llegue, tenía miedo que alguien me viera sentada con el, tomara alguna foto y la publicará y luego todo el Internet pensaría que ando con el, aunque literalmente estaba en una entrevista de trabajo, quería que el enserió fuera un contacto podría llegar a ser una gran estrella.

-Cuando me vio llegar corrio mi silla para que me pudiera sentar- No tenía que hacerlo- el con un gesto me respondió la caballerosidad jamás en inecesaria, nos sentamos y inciamos la charla-

Quiero saber más de usted ...¿porque acepto a esta cena? ¿Quería ser periodista o tenía otros sueños?

Woo tantas preguntas con respuestas tan largas - Tengo tiempo respondió-

Bueno se que este medio es a base de contactos y tenerlo a usted como contacto seria genial, digo enriquecedor ya que tiene muchos aportes en esta industria. -Tom me miró con la mirada de arriba a abajo y me dijo- Quiero respuestas tuyas no formalismos.

Vaya no me esperaba esto - reí- bueno tenerlo como contacto seria fabuloso además que soy una gran fan de marvel y seria un sueño realizar un proyecto con ellos y bueno sobre si tenia otros sueños, me encanta mi carera pero siempre quise ser actriz, amo el teatro la literatura de Shakespeare me encanta, y no lo digo porque sepa que es de sus favoritas, no quiero ser una lame botas, los odio, aunque aveces en necesario serlo.

Tan de acuerdo con lo que dices puedo preguntarte ¿porque dejo su sueño de ser actriz? - di un suspiro y repondi- jamás lo deje aún lo sueño pero es una industria difícil o tienes que ser un nepobaby o debes tener dinero y no nací pobre pero si en una familia de clase media mi madre es maestra eso no podía darme ninguna oportunidad en el cine, actúe en obras de teatro locales en mi ciudad, aveces lo hago aquí en los ángeles pero nada impresionante siempre es algo demasiado extremadamente local para ser notados, me va mejor de periodista, me gusta hablar y dar opiniones honestas, a veces las personas se molestan pero la verdad duele ¿no lo cree?

Noto que le gusta hablar - me miro fijo a los ojos- ay ¿estoy hablando mucho? -me asuste estaba muy nerviosa ya lo había habrumado- No no, para nada me gusta que las personas hablen siento que son más honestas y más confiables que las que se guardan todo, no digo que este mal pero es algo sospechoso ¿no lo cree?

Tom y yo conectamos perfecto hablando en tiempos el hablaba luego yo el dijo que me iba a dar la oportunidad de hacerle preguntas pero el me las hizo todas a mi y cuando fui a recordarle sobre las preguntas dijo que estaba bien, que no arruinará el perfecto rato con asuntos laborales, cenamos pasta y yo tome unas copas de vino, el no bebió nada ya que conducía, me llevó a mi casa aunque insistí varias veces que no era necesario, el insistió y dijo que si deseaba desayunar con él mañana en la mañana, dije que si le parecía prudente y el dijo que no me lo tomara con otras intenciones aunque tenía mis sospechas, pero a fin de cuentas no era nada que me molestara, el es muy guapo y no es un patán como la mayoría.

Fernanda su compañera de apartamento abrió el la puerta apenas la escucho, sabía que sería su amiga.

Y ¿como te fue en tu cita? - puse mis ojos en blanco- no era una cita era una conversación sobre trabajo, repondi- Esta bien... ¿como te fue en tu conversación sobre el trabajo? Mmm no hablamos de trabajo sabes.

¡Entonces era una cita!- de su boca salió un grito de emocion- ¿te puedes calmar? -le dije- No entiendo como estas tan poco emocionada es Tom Hiddleston es guapísimo - no tuve evitar mis risas- bueno si es guapísimo y muy caballeroso y con un acento que es irresistible, y creo que le gustó pero trato de controlar mis nervios no quiero que piense que soy una fan loca que tiene tatuado a uno de sus personajes, pensara que estoy loca.

Pues si estas un poquito loca - me dijo fernanda- pero de las que caen bien, no de las que asustan, ¿te imaginas que un día venga al apartamento y vea tu foto gigante con el en la comic-con que tienes en tu cuarto - la mire y le dije ¿para que entraría a mi cuarto? -fernanda me miró y me dijo no te hagas la inocente y me tiro un cojin-

Y para que te diviertas más, mañana saldré a desayunar con el - con un grito eufórico fernanda me dijo que eso fue lo primero que le debi haber contado- bueno ya es demasiada información y tuve un día largo quiero dormir.

Claro para estar linda para Hiddleston mañana - estaba apunto de cerrar mi cuarto hasta que me devolví y le dije ¿y si es así que?

- De tanta emoción que tenia no pude dormir y me quedé dormida a las 4a.m me despertaron los gritos de fernanda, cuando miré el reloj eran las 8: 20 a.m y le dije a tom que pasara por mi a las 8a.m, soy un desastre abrí la puerta de mi habitación y lo primero que vi fue a el con un ramo de margaritas-

Buenos días ¿llegue temprano?- ¿como pasaste? Fue lo único que salio de mi boca- bueno le pregunte al guardia por tu nombre y te conocía así que llamo al apartamento y contesto tu amiga y me dejo pasar.

Lamento tanto esto espérame 20 minutos en la sala y estaré lista, no acostumbro a estar despierta tan temprano  - estaba demasiado avergonzada me había visto en pijama, una pijama que decía "marvel" y si vio la foto de el en mi habitación, estaba entrando en crisis. Pasaron 20 min y ya estaba lista no tuve tiempo para ponerme mucho maquillaje así que me veía diferente de ayer, me puse unos mom jeans una camisa oscura y mi chaqueta negra, yo iba demasiado casual y el tenia un traje, salí a la sala y avise que ya estaba lista y el solo respondió con un "luces hermosa"

I'm like a bird/ Nelly furtado
______________________________________

Espero que les este gustando la historia si me siguen en tiktok tal vez ya sepan lo que va a pasar en un futuro así que estoy tratando de llevar esto rápido pero de la manera en la que los lectores se puedan conectar.

Entrevista con Hiddleston Where stories live. Discover now