*Under the sun*

2 0 0
                                    

Pov Tom*

No solía hacer esto con otras entrevistadoras pero esa chica bajita tenia algo en su mirada y en su forma de hablar ella realmente se veía sincera y divertida en especial porque siempre que la miraba fijamente se empezaba a reír y se ponía bastante roja, lo cual era algo demasiado tierno, tenía una cara familiar pero no lograba saber de dónde, tal vez por eso sentí curiosidad.

Pase a recogerla y no estaba afuera, pensé mucho en preguntar al portero pero ya habían pasado 10 minutos y no tenia nisiquiera su número, pero cuando el portero fue tan amable de llamar a su departamento su roomie me dejó entrar pude ver algunos funkos de Marvel al entrar lo que me confirmaba que era cierto que la chica era una fan, unque eso no me molestaba ni me incomodaba...digo por los fans es que estoy donde estoy en mi carrera sin su apoyo no sería ni la mitad.

La chica abrió la puerta de su habitación y pude notar su pijama con un "MARVEL" no dije nada para no hacerla sentir incomoda y trate de ver a su cuarto porque tenía una sentimiento de curiosidad hacia que es lo que esa chica tiene donde duerme pude ver una foto de ella en una comic-con aunque no pude ver con quien era la foto, definitivamente no era yo, estoy seguro que la recordaría.

40 minutos después que llegara la chica salió de su cuarto lista con una chaqueta negra que me gustaba como se le veía, su estilo era fresco, me sentí demasiado formal para la ocasión.

Llegamos a mi auto y entablamos la conversación ¿Estas seguro que no te molesta que nos vean juntos? -pregunto ella- No claro que no, no estamos haciendo nada ilegal ¿verdad? - afirmó ella dándome la razón- ¿Quieres waffles? ¿Quieres café? ¿De dónde eres? Noto un acento que no logro descifrar de donde eres - la había abrumado de preguntas seguramente-

Creí que mi acento ya no estaba - río apenada- tener acento en este medio y no cumplir con los estándares de 1.80 no es fácil para triunfar en esta industria, soy de sur américa.

Sur América tiene varios países-afirme- ¿de que país eres? -Colombia, ella me afirmó eso me genero aún más curiosidad en ella- ¿sabes bailar? - pregunte- ¿que? - ella me respondió con otra pregunta- ¿sabes bailar? Es decir no me lo tomes a mal no me gustan los estereotipos pero dicen que los latinos bailan muy bien- suspiro y miro hacia arriba ¿será que la asuste?- No, no se bailar, soy una decepción...ya lo sé.

No eres una decepción, tienes cerebro y no cualquiera habla 2 idiomas perfectamente - ella se sonrojó y frene el auto- llegamos - le dije y pude notar su mirada extrañada, ella definitivamente no sabía dónde estábamos y fue algo que me provocó gracia- ¿dónde estamos?

Bienvenida a mi casa- se quedo boca abierta- ¿su casa? - le respondí sí, mi casa, tenias preocupación que alguien nos viera y aquí es una zona libre de paparazzis, ellos solo vienen amenos que tu se lo pidas- eres toda una celebridad Thomas William Hiddleston  - ella sabe mi nombre completo- Tu sabes mi nombre completo y yo no lo sé, me parece bastante injusto -su piel se torno palida y puso sus manos en su cara -¿enserió acabo de decir todo tu nombre? -Me reí y le dije que estaba bien que fue algo lindo, me baje del auto y le abrí la puerta, le indique que entrará a mi casa y tomará asiento en las sillas del mesón de la cocina-

Pensé que iríamos a un restaurante- ella me dijo- sentí que me había pasado con la confianza ¿y si la había hecho sentir incomoda? - Lamento si te hice hacer sentir incomoda, no fue mi intención, solo quería hablar contigo como amigos- la conozco hace menos de 24 horas pero es que no sé ella tiene algo, espero no arruinar todo con haberle dicho "amiga" se veía de confianza pero la deseaba en todos sus sentidos quería hacerla mía quería que me amara que me deseara tanto como yo a ella- sí está perfecto aquí, como te parezca mejor - me dijo ella con una sonrisa amistosa.

¿Puedo preguntarte algo? -Lo que tu quieras, le respondí- Enserió lamento si me paso de la raya con esta pregunta pero no quiero la respuesta de tom Hiddleston el actor, quiero la de Tom el chico británico que le gusta la literatura y ama a su perro - Ella sabía que amaba a Bobby, me preocupaba lo que fuera a preguntar pero estaba dispuesto- Te daré la respuesta más sincera que pueda darte. ¿como te sientes? - era una pregunta que enserió no me esperaba- Pues creo que bien, soy saludable - respondi- No me refiero a esto, es decir ¿enserió te gusta lo que haces? La humillación de ayer fue horrible y me siento muy culpable por esto, entiendo perfectamente lo que es salir de una relación y no digo que debas estar mal por eso, pero todo es un proceso y fue hace muy poco y toda la prensa te abruma demasiado ¿enserió estas bien? - alze mi ceja y enserió era una pregunta que no me esperaba pero le respondí lo más sincero que pude- No me esperaba esta pregunta, nunca nadie me pregunta ¿como estas? La mayoría solo quiere una foto o nisiquiera sabe mi nombre, se fijan en cosas demasiado superficiales, además las personas con las que convivo están en el medio, ellas viven lo que yo así que se volvió algo cotidiano y normalizado hasta por nosotros mismos pero ¿Quieres una respuesta sincera? Te la daré ¿como estoy? Las preguntas de ayer enserió me sacaron de mi paciencia, pero se que no es tu culpa es culpa de mi manager es un tarado es un imbecil, el fue la persona que envió las preguntas, si hay un culpable en esa situación soy yo, por contratar a ese imbecil para manejar mi carrera -me empezaba a escuchar molesto y si que lo estaba pero no con ella- Me molesta la hipocresía de todo Hollywood estoy harto, pero el teatro no paga tan bien como los cines, siempre soñé con escribir pero nunca llegue a nada, la mayoría de veces estoy muy ocupado, grabando, entrevistas, alfombras...y eso que no asisto a tantas - hablé hablé y hablé y no me di cuenta que ya había pasado una hora- Lo lamento mucho, debes tener hambre ¿te gustan los waffles? - ella levantó una ceja y preguntó ¿sabes cocinar?- Claro que sí, afirme.

-Pasaron 30 minutos y los waffles estuvieron listos, pude notar que ella tenía hambre fue el único momento donde estuvimos callados, ambos teníamos hambre, terminamos el desayuno, ella miró su reloj y hizo un brinco-

Ay perdóname enserió mira la hora, tengo que trabajar, yo no controlo mis horarios, mi jefe me matará - la haria llegar tarde a su trabajo así que me ofreci a llevarla y hablar con su jefe- ¿harías eso por mi? -me pregunto- claro que lo haría...¿almorzaremos juntos verdad? -pregunte- ¿Estas seguro no quiero que pienses mal y que me aprovecho -claro que no, yo te estoy invitando, le respondí, ¿aceptarías? bella dam, tome y bese su mano, pude notar como se sonrojo.

Under the sun/ Fini, Francis Skyes

______________________________________

Si ustedes son de las personas que les gusta que pasen rápido las cosas están en el lugar correcto, aunque recuerden no todo es color rosa, aveces las cosas que empiezan tan rápido terminar al mismo tiempo.

Entrevista con Hiddleston Where stories live. Discover now