POV Lucille*
Tom es todo un caballero, lo que nunca pensé merecer estaba ahí, llevaba 2 semanas seguidas todos los días invitándome a su casa a veces el preparaba la comida a veces yo, solo fuimos una vez a un restaurante y pero la pasábamos mejor en su casa, disfrutamos ver películas a veces me quedo a dormir el duerme en el sofá y yo en la cama nunca ha pasado nada ni un beso ni nada pero es extremadamente guapo, pero no lo abrumare no quiero que piense que solo paso tiempo con el porque me quiero acostar con el, mi moral no me deja, además el es una persona demasiado respetuosa y no se sobrepasaria conmigo a menos que le de una señal y soy pésima dando señales.
POV Tom*
Se ha quedado como 6 veces en mi casa mientras estamos aquí y yo insisto en dormir en el sofá, no quiero que piense que soy otro actor de hollywood que solo busca acostarse con sus fans, es decir se que es una fan pero se ha vuelto mi amiga, no me quiero sobrepasar, espero una señal de ella, pero no noto nada, tal vez nisiquiera le gustó y es algo tímida conmigo y por eso se sonroja solamente le debo gustar como amigo y ya... solo eso y lo respeto porque la quiero.
POV Lucille*
Me había despertado otro día en la habitación de Tom y como de costumbre abrí la puerta del baño, cepille mis dientes, con un cepillo que había traído hace 2 días, me quite la bata de baño que tenia para entrar a la ducha abrí la puerta para entrar a la ducha... fue cuando lo vi a el, no podía de la vergüenza- Lucille, grito el- lo lamento tanto enserió no pude evitar mirarlo es decir no soy una pervertida pero es un hombre muy atractivo y su miembro no estaba nada mal, enserió quería abalanzarse contra el pero que tal si le molestaba así que solo trate de taparme con mi toalla que ya estaba en el piso pero me resbale por el jabón que el había tirado.
POV Tom*
Ya era tarde y no escuchaba a Lucille estaba seguro que ella se había ido temprano y no se despidió así que decidí entrar a mi baño y tomar mi ducha diaria estaba pensando en que sería de mi y Lucille en un futuro así que ni estaba escuchando los ruidos de la calle nisiquiera, hasta que sentí el como se abrió la puerta de la ducha y allí estaba ella desnuda lo primero que pudo notar fueron sus pechos los cuales eran mejor que como alguna vez los imagine me puse tan torpe que tire mi jabón y ella se cayó con el, mi primer instinto fue ayudarla pero tenia mis pies mojados y me caí sobre ella.
POV Lucille*
Estábamos ambos el sobre mí con su cuerpo mojado y ambos cuerpos desnudos y pude sentir su miembro duro lo cual me hizo mojarme un poco, ni una sola palabra salio de alguno de los dos solo el contacto visual, el no se veía molesto y yo no estaba molesta, mi primer instinto fue tomar su rostro, cuando tomé su rostro el junto su boca con la mía nuestro primer beso jamás pensé que sería así, es lo menos romántico que alguna vez me imagine, al empezar besarnos nuestros cuerpos se movían el podía sentir mis senos y yo su duro miembro -jamás me imagine que este día empezaría así, me dijo- le cerré su boca con otro beso cuando termine le dije no hables porfavor hazme tuya, seguíamos en el piso restregando nuestros cuerpos el uno con el otro besándonos mientras el tomaba la parte baja de mi espalda con su mano y lentamente se dirigía para apretar mi culo y mientras yo con una mano tome su miembro y empeze a mover mi mano de arriba a abajo -no pares, el dijo mientras jadeaba- su mano paso a mi parte empezó con círculos suaves por el clitoris y introdujo 1 dejó en mi entrada sin previo aviso lo que desató un gémido con su nombre- Oh thomas- se levantó y me cargo hasta llevarme a su cama donde allí pudimos tener mucha más comodidad nuestros cuerpos acalorados y sudados con leves pausas de besar nuestras bocas solo para tomar aliento otra vez nos seguimos tocando el ahora con sus dos dedos realizando círculos por mi entrada mientras la otra acariciando uno de mis pechos mientras yo con su miembro en mi mano masajeandolo de arriba hacia abajo hasta que sentí como el se vino primero en mi mano al el venirse, sus dos dedos que estaban haciendo leves círculos entraron en mi, los dejo ahí 10 segundos - Tom te necesito por favor no pares- jadee con desespero para que empezará los movimientos empezaron lentos y luego fueron más rápido hasta que me vine en su mano- esa es mi chica con voz ronca se refirió a mi- lameo sus dedos abrió mis piernas y su cabeza se inclino hacia mí-esto te va a gustar- su lengua estaba de arr8ba a abajo hacia un lado cuando tomaba aliento sentía un frío el cual era estremecedor estaba invadida de órgasmos y todo gracias a esa boca, cuando el término su tarea empecé con la mía abrí mi boca y empeze a chupar lo que podía de su miembro mientras lo que no podía lo estimulaba con mi mano al mismo ritmo que mi boca iba- sus jadeos eran excitantes con su tono ronco en la voz, Tom te necesito necesitaba que el estuviera dentro de mi, moría por sentirlo, en ese momento el paro y el dijo "no dejaré que te vayas tan fácil" me levanto y me llevo a la ducha nos duchamos juntos el acariciaba mi espalda y me besaba el cuello era un toqueteo mutuo pero no hubo nada de sexo - me sorprendió solo me preguntaba ¿no fui tan buena?- nuestra ducha terminó y ambos nos vestimos y no pensaba quedarme con la duda ¿porqué? Pregunte.
¿Porqué que?-respondió el- hubo toqueteos pero jamás entraste en mí y te veías muy excitado no entiendo- el se río se acerco, toco mi mejilla y me dio un beso en la frente- Eres la mujer más bella increíble, sexy y fabulosa que he conocido te adoro y enserió te deseo...créeme que esto me dolió mucho más a mi porque sabia que si empezábamos no íbamos a parar por un largo tiempo- el miro su reloj- a mi no se me hace tarde para el trabajo pero a ti sí - toco mi nariz con uno de sus dedos- te respeto y respeto tu trabajo quiero que tu te ganes las cosas y por eso no seras una especie de consentida por la celebridad de Hollywood, se que eres profesional pero quiero que el mundo lo vea también, Lucille... te quiero - beso mi frente, luego mi nariz y después me dio un suave beso en los labios- te llevare al trabajo- nuestra mañana en su casa termino con eso.
Slow hands/ Niall horan
______________________________________
Intente hacer este capitulo algo diferente espero que lo hayan disfrutado empieza la temporada de luna de miel para tom y Lucille vamos a disfrutar estos primeros capítulos porque después de un tiempo nos romperán el corazón.
YOU ARE READING
Entrevista con Hiddleston
Fiksi RemajaLucille una periodista en busca de la fama logra el trabajo de sus sueños...todo empieza a mejorar cuando empieza su relación con el actor británico Tom Hiddleston pero no todo está a su favor...¿Lucille y Tom podrán estar juntos después de todo lo...