𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢: Kankuro no sabía que hacer... El pensaba que Temari decía lo de cojer en broma... Estaba nervioso y algo emocionado pero conociendo a Kiba era impredecible saber que hiba a decir o hacer... En ese momento sintió un peso sobre el, el Inuzuka se había puesto encima suyo con una cara de leve fastidio y un sonrojo muy notable, Kankuro no sabía lo que el menor quería.
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: C-cachorriro? Jeje, qué haces? Ven, baja de ahí -tomó al menor de la cintura pero se detuvo en seco al mirar la pose en la que tenía a Kiba- Sabes que? Te vez muuy bien ahí~
𝘒𝘪𝘣𝘢: Mng, ya pues me bajo -Sintió como el mayor lo sujeto de las caderas y las movía levemente, al mismo tiempo que el menor sentía un bulto bajo de el- Kankuro... Idiota, que haces?...
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Oh Claro, perdón, ya me comportó y-
𝘒𝘪𝘣𝘢: Sigue...
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Eh?-
𝘒𝘪𝘣𝘢: No me hagas repetirlo! Es más, mejor me bajo y...
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Je... Tu tranquilo.. Si escuche~
𝘒𝘪𝘣𝘢: Ahg (detesto cuando se hace el desentendido) Biiien mejor me bajo ya pero suelta sueltameee
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: -Tomo asiento mientras seguía sujetando a Kiba para que no se quitara de ese lugar, así quedó frente a frente al Inuzuka- Que lindo novio tengo~
𝘒𝘪𝘣𝘢: Eres suertudo
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Claro que lo soy cachorrito -Le dio un pequeño beso a la nariz del menor haciendo que este soltara una leve risita la cual encantó al mayor-
𝘒𝘪𝘣𝘢: Idiota, eres tan meloso
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Pfff no sólo meloso~ -Comenzó a dar besos al cuello del Inuzuka ya que al parecer era parte favorita... Por el momento-
𝘒𝘪𝘣𝘢: Mmgh Kankuro bastaaa jjajs eso eso se siente raro y haces cosquillas -Decía mientras intentaba separar al mayor con leves empujones-
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Jeje eres adorable...
𝘒𝘪𝘣𝘢: je...
𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢: Ambos chicos se miraron y sin darse cuenta lentamente se acercaban uno al otro hasta que sellaron un beso... Comenzó un beso tierno y cálido pero se fue convirtiendo en uno apasionado, Kankuro logró introducir su lengua dentro de la boca de Kiba mientas este apenas y le podía seguir el paso, el ambiente se tornaba diferente... Algo... Caliente... En ese momento ambos se separaron gracias a la falta de aire.
𝘒𝘪𝘣𝘢: Aah~
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Vamos niño, no besas tan mal~
𝘒𝘪𝘣𝘢: Tsk, eso crees?
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Ajam... -Regresó nuevamente a besar el cuello del menor pero ahora de una manera más "emocionada" al punto de ser lamidas y leves mordiscos-
𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢: Kiba jadeaba levemente mientras el mayor seguía con sus besos, en sierto punto Kankuro fue bajando con su boca lentamente al mismo tiempo que metía una de sus manos por debajo de la camisa del Inuzuka, este mismo se estremeció, pero Kankuro paro.
𝘒𝘪𝘣𝘢: K-kankuro?
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Puedo? -Pregunto de una forma seductora y dirigiendo la mirada al menor-
𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢: Kiba se sonrojo e incluso juraba echar humo, sin embargo no podía hablar, solo apartó la mirada y asintió levemente a lo cual Kankuro sonrió y siguió con lo suyo. Este siguió metiendo su mano dentro de la camisa del Inuzuka, mientras subía rozando levemente su piel haciendo que el menor se estremeciera llego al pezon del mismo, jugo un poco el pezon de Kiba con su dedo y luego le dio un leve peñizco.
𝘒𝘪𝘣𝘢: A-ah -Soltó un leve quejido-
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: P-perdón... Te dolió?
𝘒𝘪𝘣𝘢: No, t-tu sigue...
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Claro -Sonrió para luego seguir con su trabajo-
𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢: Kankuro recostó boca arriba a Kiba quedando en una hermosa posición, el mayor comenzó a levantar la camisa del menor dejando ver su bello cuerpo, un abdomen no tan marcando y delgado a tal punto de poder apreciar una leve pero seductora cintura y sin mencionar sus pezones color café-claro que le quedaban perfectos a su hermosa piel morena, el mayor no podía estar más fascinado sin poder apartar la vista de encima.
𝘒𝘪𝘣𝘢: Podrías dejar de mirarme así?
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Si que eres impaciente, sierto?
𝘒𝘪𝘣𝘢: Claro que no! Solo que... Es vergonzoso
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Mi niño... Quien no se deleitaria un buen rato con ese hermoso cuerpo que te cargas?
𝘒𝘪𝘣𝘢: Kankuro! B-basta...
𝘒𝘢𝘯𝘬𝘶𝘳𝘰: Bieeen ash... Mejor verlo un poco más de cerca~
𝘒𝘪𝘣𝘢: Eh?
𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢: Kiba volvió a sonrojarse al ver como Kankuro bajaba hacia su pecho... Se estremeció al sentir los labios del mayor sobre uno de sus pesones, Kankuro daba pequeños besos a uno de los pesones del menor mientras con su mano jugaba el otro, sin darse cuenta esos besos se convirtieron en leves lamidas y chupetones, Kiba no podía hacer más que jadear y disfrutarlo... Se sentía tan bien para ser la primera vez de ambos. Luego de esto Kankuro comenzó a bajar lentamente dando besos y lamidas a todo el abdomen del menor hasta que llegó a su entrepierna y sin previo aviso puso su mano sobre la misma causando un leve sobresalto en el menor.
•Lemon! Primera parte! Despedida en la segunda parte jsjs, sigan disfrutando. ^^
ESTÁS LEYENDO
~Eʟ ᴄᴀᴄʜᴏʀʀᴏ ᴅᴇ Kᴀɴᴋᴜʀᴏ~ (kankuro X Kiba)
Fanfiction➪Hola amigos, esta es mi primera historia, esperó y sea de su gusto y si no es así con todo respeto puede retirarse de la lectura. Se que mi ortografía tal vez no sea la mejor y si tengo algún error o algún detalle que quieran comentar o agregarar...