Recibí una carta de Merlina dos días antes del 14 de enero. Habíamos discutido y esa era la manera de pedirme perdón.
"Mi querida Enid.
Limpiando hoy, encontré esa vieja camiseta de Led Zeppelin que usabas cuando escapaste, y nadie podía sentir tu dolor.
Somos demasiado jóvenes, demasiado tontas para saber cosas como el amor. Pero ahora sé mejor, mejor ahora, así que lo ahogo como siempre lo hago.
Bailando por nuestra casa con tu fantasma.
M. Addams."
Me sentía con nauseas, estaba tan confundida. Eran las 8:00 de la mañana cuando leía la carta, la luz del día entraba por toda mi ventana y yo me hacia una sola pregunta. ¿Esto es una visión?
Y en ese momento regresaba mi religión, tenía fe en algo que sabia que no existía, era una tonta enamorada.
Odiaba las mentiras.
Las amaba solo cuando se trataba de mi mujer, me mentía de que por fin todo cambiaria entre nosotras, pero solo hacía que me de rumbara cada vez más.Todo esto de la carta me ponía mal.
Merlina me decía que solo perdía el orgullo con sus amigos, ellos serían los únicos a los que les pediría una disculpa.
Esto al principio de la relación me dio igual porque no teníamos discusiones, pero en ese momento que estábamos mal, era la primera vez que ella tenía la iniciativa para buscar mi perdón.
Todavía despierto cada mañana, pero no es contigo...
ESTÁS LEYENDO
playlist y cartas; wenclair
FanfictionSi te gusta sufrir, wenclair, la canción colors de halsey, ghost of you de 5sos y red taylor's version. Entra y comenta. ♡