✌Capítulo 2✌ "Elemental mis..."

444 32 13
                                    

Después de que Lily acabara de reír miro a los idiotas (léase Laxus, Gajeel, Elfman, Jellal, Gray) quiénes se encontraban en la esquina de la casa viéndolo con cara de poker.

Muy bien ya que la mayoría al fin acepto sus sentimientos—comento Lily haciendo una mueca— bueno a excepción de un idiota— concluyo mirando a natsu el cual observaba como un punto en específico.

— En fin. Hay que comenzar la operación M.A.P.I.D— Sentencio Happy mientras se sentaba y miraba detenidamente a los susodichos.

Operación ¿QUÉ?— pregunto un transtornado Gajeel.

Oh eso es fácil— Explicó Lily— happy por favor explicales— viendo al susodicho quien traía puesto un traje color verde y unos lentes.

—Elemental mis queridos magos las siglas de M.A.P.I.D significan Manual de Ayuda Para Idiotas Desesperados. Que en conclusión, se puede decir que es una guía para gente como ustedes—concluyo acomodando sus lentes para luego sentarse al lado de Lily quién encendia un puro.

A Laxus y Jellal la mandíbula les llegaba hasta el suelo por lo escuchado en especial por el comportamiento de happy mientras que Natsu se había desmayado de la impresión, en tanto Gray y Elfman estaban en Shock.

Estuvieron en ese estado hasta que todos, excepto Natsu que estaba inconsciente, se miraron entre si una y otra vez hasta...

¿!!QUE QUE!!?— gritaron a coro provocando que tanto Lily y happy atravesaran la pared de la casa.

— ¡Pero que demonios les pasa BOLA DE INUTILES!— grito Lily mientras buscaba su puro desesperadamente.

Eso se los tendríamos que preguntar a ustedes— respondió Laxus muy cabreado.

—El tiene razón que demonios significa eso de su MAPID pregunto o mas bien ironizó Jellal

Elemental mi querido Jellal​ es un instructivo para que pued pero antes de que happy pudiera acabar de dar su explicación Jellal​ lo interrumpió.

Eso ya lo se, no soy imbécil— grito un enfurecido Jellal​ aventando una silla que golpeo a Natsu el cual apenas se recuperaba de la impresión, volviéndolo a noquear.

Bueno dado tu fetiche por los pecados eso da mucho que pensar y si además agregamos el hecho de haberle negado un beso a tu waifuAnalizaba Happy— yo más bien diría que en lugar de un idiota, serías más bien un princeso— Concluyo ante un incrédulo Jellal quién se tocaba el pecho con dramatismo.

—Pero volviendo al tema si ya sabes que es la operación entonces para qué haces tanto drama Jellal​— acuso tranquilamente Lily mientras fumaba su puro.

—Es obvio no— intervino Gray Pues para saber porque lo necesitamos nosotros precisamente— finalizo con tono demandante.

La respuesta es clara Gray, porque son tan tarados para poder declararse a las chicas y es posible que terminen en la Friendzone, aunque — viendo a Jellal quién seguía en su drama— uno ya está ahí— suspiro negando con la cabeza— pero en fin a lo que voy es que necesitan de nuestra ayuda para evitar eso—respondio Lily mientras se ponía de pie y empezaba a caminar de un lado a otro.

No jodas Lily— Exclamó Gajeel pero fue ignorado olímpicamente por Lily quien se agarraba las orejas y las jalaba diciendo cosas raras.

—Oye happy que le pasa a Lily— pregunto un ya recuperado natsu mientras se ponía al lado de este.

—Elemental mi querido Natsu, Lily no sabe a quien preguntarle como hacer que unos inútiles como ustedes, declaren sus sentimientos sin destruir medio gremio— contesto happy mientras se acomodaba los lentes y comía un pescado.

Operación  M.A.P.I.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora