Narra Emma.
-Gracias.
-Gracias,usted cayó del cielo.
Agradecimos Darren y yo,este río leve.
-Por nada,no fue nada,lo hago encantado.
Sonreí incomoda por la situación,mire a mi lado y estaba una persona mirándonos con una sonrisa mientras ríe.
-¿Tú eres el llamado "Steve"?.
Le pregunto dirigiéndose hacia,Darren,negó.
-No,amm yo,soy el llamado Darren,a-ah teníamos una bicicleta,pero regresaremos mañana,con luz de día.
Asentí levemente,más incómoda porque el que estaba en mi lado,me andaba oliendo,me acerqué más como pude a Darren.
-No es necesario,las guarde atrás.
Darren lo miro unos momentos y luego asintió.
El señor que hace unos momentos estaba mirando a Darren,me miro a mi.Trage saliva.
-¿y tú? Linda chica,¿cual es tu nombre?.
Me pregunto mirándome con los ojos entrecerrados.
-Yo,amm,m-me,llamo Emma.
Como pude,trate de hablar,pero me salió tartamudeo,me maldije mentalmente por eso.
Sonrió y nos miro a los 2.
-Ahora,dime una cosa,Darren,Emma,¿han pensado alguna vez en la inmutabilidad del alma,humana?.
Darren y yo nos volteamos a ver confundidos,para luego preguntar.
-¿La que?.
-Eh,creo que no saben nada de almas,solo saben de sangre,punzante,deliciosa y brillante.
Me miro remarcando el "deliciosa".
Aparte la mirada hacia Darren,este me miro de igual manera,incomodo.Volví a tragar saliva.
Darren se acomodó sentándose y me agarro la mano.
-Eh,emm,wow,oigan,si les parece déjenos aquí.
-¿Cual es la urgencia?,después de todo,no los salve de ese aterrador y horrendo vampiro.
Volteé lentamente a mi lado,y vi al hombre de nuevo oliéndome,no supe qué hacer,mire hacia Darren y le apreté la mano.
-No parecen tener madera de líder,actúan como una bolsa de sangre,eso son,eh,una bolsa de sangre.
Nos miro el hombre de mi lado con una mirada muy extraña.
-Eso demuestra lo poco que saben,yo creo que tiene,especial.
(No sé si dijo eso).
Después sentí como me arrancaban un cabello,solté un quejido,junto con Darren,le habían hecho lo mismo.
-Lo siento...
No alcance a escuchar lo otro que había dicho al estar mirando como guardaba mi cabello y el de Darren en una cajita.
Sentí como Darren se quería levantar y con él me llevaba de la mano,pero fuimos detenidos por las 2 personas,el de mi lado me volvió a sentar en mi lugar junto a Darren.-Todos tenemos un destino,Darren,Emma.
Me volteo a ver y sonrió.Me incomode más de lo normal.
-Con unas pruebas sencillas,averiguaremos cuáles son los suyos.
Nos sonrió.
-Fue un placer Darren,Emma.Es cómo verse en un espejo.
Se estacionó frente a mi casa.No sabía como es que supo como llegar a mi casa,y mejor me guarde las preguntas,sentía mucho miedo.
Bajamos Darren y yo del auto rápidamente y de ahí caminamos muy rápido hacia mi casa,nos detuvimos cuando escuchamos un grito con nuestro nombre.
-¡Darren!,¡Emma!.
Volteamos y era el mismo señor que nos había ayudado,aun seguía ahí.
-Estaremos en contacto.
Trono los dedos y salieron volando nuestras bicicletas,me agaché rápidamente ya que,mi bicicleta había caído cerca de mi,me caí sentada mirando hacia el carro con miedo,confusión.
Sin más,se fue y se perdió entre al dar la vuelta.
-Para nada cayó del cielo.
Dije,me quede en el pasto procesando todo lo qué pasó,es tan,extraño,pero siento que esa nos la palabra perfecta para esto,pero tampoco sabía cual.
Me levante con la ayuda de Darren,al ya estar parada me sacudí un poco.-Sigo procesando todo,¿tú?.
Suspire-estamos igual,querido Darren.
Lo mire,este me miro y sonrió,no pude evitar pensar en el beso,me confundió mucho,según yo,solo lo veía como amigo,pero después de ese beso,mi perspectiva hacia el,cambio,tanto tiempo de amistad,y hasta ahorita pasa esto.Unos labios contra los míos me interrumpió,mire a Darren y después,le seguí el beso.
Puse mis manos al rededor de su cuello y él en mi cintura.Seguimos besándonos,sentía diferente todo,mi relación con el,mis sentimientos,la forma en que lo miraba antes.
Me separé y lo mire,sonreí.
-Será mejor que descansemos.
Dije,el asintió.
-Iré a mi casa,mañana nos vemos.
-Claro,allá nos vemos.
Reí leve,subí por el árbol y me metí por la ventana a mi cuarto,cerré la ventana,cerré las cortinas y me puse mi pijamada para después acostarme a dormir,confundida,extrañada,feliz..
ESTÁS LEYENDO
•Aprendiz de vampiro•.
Pertualangan"Emma Johnson"una chica linda e inteligente,no es popular como su querido mejor amigo "Darren Shan" Por otro lado está su otro mejor amigo "Steve Leon" Los tres se conocieron en 3grado por una pelea o algo así Desde ahí empezaron a juntarse y habla...