¿les gusta bts? No? Ah ps se chingan 😘 escuchen la canción, es una Joyita.
•ACTUALIDAD•
Jake caminaba con cuidado, después de aquel encuentro con el thanator no quería volver a poner a la suerte su vida. Al ver que la noche ya estaba por caer decidió afilar la punta de una rama rígida y fuerte para crear una lanza improvisada en caso de que deba defenderse.
Por otro lado, grace y Norm habían corrido hacia la nave de trudy, con la intención de buscar a Jake desde arriba, sin embargo no lograban ver nada.
— Tenemos que volver, no podemos volar de noche por órdenes del Coronel -Dijo trudy- tendremos que seguir buscando mañana.
— No llegará a mañana -grace dijo que susurró.
La nave dio vuelta yendo al campamento para informar sobre la desaparición de Jake. Este mismo Sentía miradas sobre el, muchas, pero la preocupación y el miedo no lo dejaban ver bien.
Amarró una tela -la cual era de su camiseta, o lo que quedaba de ella- al palo para después untarlo con resina de un árbol y prenderle fuego, haciendo una antorcha, la luz del fuego le había permitido ver a su alrededor viendo a unos animales que tenían parecido a un canino de cuatro patas cerca de él, esperando el momento perfecto para atacarlo, estos se acaban cada vez más, acorralándolo.
— No tengo toda la maldita noche, ¿Van a atacar o no?
Un viperlobo se abalanzó sobre el tirándole mordidas y rasguño, pero Jake respondió, pegándole con al antorcha tirándolo lejos, el pequeño animal aullaba de dolor, desatando la furia de todos los demás que se tiraron contra el, al ver su debilidad uno se tiro desde arriba de un árbol logrando tumbarlo al suelo haciendo que su antorcha cayera lejos, con un viperlobo encima y su arma lejos sacó su cuchillo y apuñarlo.
En un intento de recuperar la antorcha uno de los viperlobos se tiró sobre el, dispuesto a morderlo.
ESTÁS LEYENDO
Avatar |Jake Sully| |FANFIC|
FanficJake sully, un veterano que tras la muerte de su hermano gemelo es visitado para una misión que su hermano había dejado sin completar, la cual trataba de infiltrarse en el planeta Pandora con un cuerpo al que llamaban "avatar" que era una copia exac...