—Hasta aquí llegó esto. —expresó Quaritch fastidiado. —Valquiria uno-seis, aquí Dragón. Avancen al objetivo.
—Vamos hacia el objetivo. —respondieron.
La nave Valquiria podía verse acercándose a los grandes aros de la fortaleza que protegen el Árbol de las Almas.
Por detrás de ellos, Jake se acercaba en su Toruk.
Saltó de este, aterrizando arriba de la nave Valquiria. Disparó a los artilleros que atacaban de ahí, acabando con sus vidas.
—A mi señal. —ordenó el piloto de la nave. —Dos, uno, afuera.
—¡Rápido, rápido, rápido! —exclamó uno de los soldados a otros tres de ellos que empujaban en cubo de municiones a la rampa. —¡Ya, ya, ya!
Estaban a nada de tirar el cubo, pero uno de los motores de la nave explotó, ladeando este. Por inercia el cubo regresó a dentro de la nada, aplastando a uno de los soldados de ahí.
Jake saltó a su Toruk después de lanzar la bomba.
La nave Valquiria chocó con uno de los aros de la fortaleza, cayendo a la tierra. Terminando en una gran explosión.
Ahora Jake había aterrizado en la nave de Quaritch, Dragón. Tomó dos bombas que colgaban de su pecho y arrancó el seguro con su boca, listo para lanzarlas.
—¡Es Sully! —exclamó Quaritch.
Ladeo la nave sin previo aviso para el piloto.
Jake casi se caía de este, apenas sosteniéndose de los misiles que portaba la nave.
Una de las bombas había quedado atrapado, explotando con éxito y dejando un agujero en la cabina. Quaritch tomo una bocanada de oxígeno de una máscara que portaba la nave y corrió afuera de la cabina, abriendo una pequeña puerta de la nave, sacando su torso de este. Apuntándole a Jake con su arma.
Este tomó uno de los misiles y lo lanzó a la hélice de la nave, explotando fatalmente. Quaritch entró a la nave y se subió a su traje con rapidez, estaban a unos cuantos minutos de que la nave cayera.
ESTÁS LEYENDO
Avatar |Jake Sully| |FANFIC|
FanficJake sully, un veterano que tras la muerte de su hermano gemelo es visitado para una misión que su hermano había dejado sin completar, la cual trataba de infiltrarse en el planeta Pandora con un cuerpo al que llamaban "avatar" que era una copia exac...