Epílogo

1.6K 164 37
                                    

200 seguidores, muchas gracias por apoyarme en este fanfic que desde el principio no me gustó pero me ayudaron a seguir hasta el final. Espero que lo disfruten. Se lo dedico a mi hermana que me apoyó desde el segundo capítulo que me tiré para atrás Vin_iiar

- Azuki

La vida de un padre no era para nada fácil, Enzo ya lo sabía perfectamente, era un futbolista, no pasaba mucho tiempo con sus hijos pero los momentos que estuvo con Oli la mayoría fueron un éxito con recuerdos maravillosos o cansadores hasta provocaba dolor de cabeza. Ahora sería el turno de Julián en aprender, y para el mediocampista su segunda vez.

Estaba sumergido en sus más profundos sueños hasta que una mano le golpeó el pecho para que se despierte, luego el propietario del manotazo se acomodó nuevamente en la cama tapándose con las sábanas.

- Está llorando otra vez.. - dijo adormilado Julián -

- No, no, ya fui hace un rato, te toca

Regañadientes el mayor de los dos se levanta de la cama con todo el dolor del mundo para cercarse a la cuna y mecer al bebé entre sus brazos, se sentó al borde de la cama con los ojos aún medio cerrados del sueño que llevaba encima. Hasta que pudo callarlo luego de unos minutos, dejó al bebé en el centro de la cama abrazándolo, al poco tiempo el mediocampista abrazó a ambos, uniendo si frente con la del mayor, hasta que los tres se quedaron dormidos otra vez.

_______

- Erling me pidió si...

- No - respondió negando con su cabeza mientras jugaba con Oli -

- Quiere ver a Nico

- No - respitió - es un pelotudo

- Ahh Enzo

No era muy difícil de entender lo enojado que quedó Enzo luego de aquel encuentro con Haaland, solo imaginar que pudo pasar si no iban a ese vestuario le llenaba la cabeza de sucesos para él desagradables, Julián no le daba mucha importancia, solo fue un accidente, todos los alfas entran en celo, era normal. Justo él se encontraba con el inglés en ese momento, pero no era fácil convencer al menor.

El bebé en los brazos del delantero era Nicolás Lionel Fernández, con los nombres de ambas personas aue lo apoyaron siempre desde antes que supieran sus historias personales. Un bebé precioso con las mejillas rosadas, no era de llorar mucho pero cuando lo hacía las pastillas contra el dolor de cabeza tenían que estar preparadas. Aunque Julián no se daba el lujo de estar tan presente en los entrenamientos del Manchester City, intentaba estar presente todo el tiempo posible y darlo todo en los partidos que podía jugar.

- ¿Apostamos? - dijo Julián con una sonrisa mirando fijo al menor - Si ganamos Erling va a poder conocer a Nico

- Si yo gano venís para el United

- ¿Vos querés que me caguen a palo? - Enzo se encoje de hombros _

- Sino no hay trato.

- Bueno, está bien.

El partido era esa misma tarde, el gran clásico Man. City vs Man. United estaba dando sus inicios, Olí y Nico estaban siendo cuidados por los hermanos de Julián que fueron a verlos en sus días de vacaciones, de paso para visitar. Los infantes estaban quietos y se portaban muy bien con sus tíos presentes, pero sus padres hacían lo contrario en la cancha. Haaland salió para ser reemplazado por Julián en el segundo tiempo, el City iba perdiendo 1-0, pero cuando entró el delantero las cosas se pusieron más tensas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero tenerte como sea (E. Fernandez x J. Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora