------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Al que le guste el NTR es gay- Hablando normal
-Al que le guste el NTR es gay- Gritando
-Al que le guste el NTR es gay- Pensando
-Al que le guste el NTR es gay- Susurando
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tomioka Giyu había terminado la ultima mision justo en el amanecer pero las palabras del demonio permanecían en su mente ya que aunque el no negara que era un monstruo capaz de matar sin pensarlo dos veces el al menos tenía un proposito al matar y ese no era venganza, limpieza en el mundo sino recordarles a los demonios que aun hay algo a lo que deben temer.
Uzui Tengen no es alguien que se podría considerar arrogante aunque si exentrico como pocos pero desde que consiguio matar a la Luna Superior 6 sin salir gravemente herido (cabe aclarar que esto me lo invente) hizo que su exentricismo había incrementado a niveles alto que era considerable como orgullo o arrogancía que fue lo que lo conllevo al acto de tener relaciones sexuales con las parejas de Giyu Tomioka.
Tomioka había vuelto hace un día al cuartel general tras haber completado las misiones y encontro a Uzui parloteando sobre lo genial y extravagante que era enfrente de la muñeca que lo ignoraba ya que no tenía que escuchar a un arrogante pero al ver a Tomioka que sus ojos brillaron de color rojo.
Uzui temblaba su orgullo o arrogancía no le servia de nada al sentir el terror que propagaba la mirada de Tomioka junto con el instinto asesino que soltaba le indicaba que nada bueno le pasaría si seguía el camino que estaba recorriendo.
La muñeca detecto al cazador y al ver como este forzo el silencio de Uzui con una sola mirada no pudo evitar suspirar aliviada y dirigirse a el cazador para decir esto:
-Buen cazador, Bienvenido de vuelta me alegra saber que se encuentra bien ¿qué es lo que lo trae por aqui?-
-Solo vine a ver como andaba este lugar ya le informe al patron sobre las misiones y ahora me dirijo a entrenar a Tanjiro ¿quieres acompañarme a enseñarle?-
Pregunto el Pilar que recibio un asentimiento de la muñeca y se dirijieron al campo de entrenamiento.
Donde estaban Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Kanao listos para entrenar los cuales al ver a Tomioka entrar con sus armas en mano las cuales eran su Cuchilla dentada y su pistola del cazador y para divertirse un poco dejo salir algo de su instinto asesino.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de la Sangre (Kimetsu no Yaiba NTR AU de @elgabo9778) (Pausada)
Science FictionUn Tomioka destrozado por dos noticias que acabaron con su vida siendo sus tres parejas siendole infiel con Tengen Uzui y una enfermedad terminal y en busca de una cura encuentra un pueblo llamado Yharman para afrontar un nuevo desafio tras escapar...