▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Favor de esperar a que el juego comience...
▰▱▱▱▱▱▱▱▱▱ 10%
▰▰▱▱▱▱▱▱▱▱ 20%
▰▰▰▱▱▱▱▱▱▱ 30%
▰▰▰▰▱▱▱▱▱▱ 40%
▰▰▰▰▰▱▱▱▱▱ 50%
▰▰▰▰▰▰▱▱▱▱ 60%
▰▰▰▰▰▰▰▱▱▱ 70%
▰▰▰▰▰▰▰▰▱▱ 80%
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▱ 90%
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰ 100%
Un jugador nuevo registrado.
Inscripciones cerradas.
El juego será:
Alice in Borderland scenarios !
Rules !
i // NARRATIVA. No está demás que recalque que mi narrativa no es perfecta, tengo faltas de ortografía, puntuación y de narración. Sin embargo, hago todo lo posible por ir aprendiendo para mejorar. Igual puedo tener errores por el teclado, así que si ven alguno no importa que me lo avisen, prometo cambiarlo cuando tenga tiempo.
ii // CONTENIDO DELICADO. Este libro será sobre la serie Alice in Borderland, y si ya la has visto, sabrás que contiene muchas cosas delicadas, por lo que si esto te incómoda, es mejor que no sigas.
iii // READER. Manejaré el "reader" de caracter femenino en mis escritos, o incluso puede que a veces yo le ponga nombre a la prota y características, ya que me suelo acomodar mejor de esa manera Tal vez en un futuro me anime a escribir algo sobre reader masculino, sin embargo, no es algo que sepa a ciencia cierta.
iv // UPDATE. Hago esto por mero entretenimiento, no tengo días de actualización establecidos. Iré actualizando cuando tenga ánimos y creatividad, así que las actualizaciones serán lentas.
v // PEDIDOS. Planeo ir aceptando pedidos, así que si quieres alguno lo puedes pedir por aquí, ya sea en privado o comentando en esta misma obra. Para hacer el pedido especifícame si quisieras que la/el protagonista tenga algún nombre y características específicas, el personaje sobre el cual sería el escrito y díganme si sería dentro del Borderland o fuera, y la temática o lo que les gustaría que sucediera a lo largo del shot.
vii // FAVOR. Esto es por mera diversión, pero por favor, les pediría que no fueran lectores fantasmas, ya que esto anima a cualquier creador de contenido/escritor a seguir con sus obras. ♡
vii // CRÉDITOS. Estos escritos estarán relacionados sobre "Alice in Borderland" (la serie, ya que el manga aún no me lo he leído). Sin embargo les digo que este universo tan mágico fue creado, escrito e ilustrado por "Haro Asō".
Que el juego comience 🂡
- C.M
ESTÁS LEYENDO
Roses of Cards || Alice in Borderland
Fanfiction☆ | escenarios sobre la serie Alice in Borderland.