⁰⁰| 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝗉𝗁

1.5K 143 9
                                    

⁰⁰| 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝗉𝗁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁰⁰| 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝗉𝗁

╰──────✧───────╮

—¡Olivier Lecrerc lo consigue silverstone 2022 es suyo! —gritaron los comentaristas—, Checo Perez segundo y Carlos Sainz tercero

El equipo de Mercedes comenzó a aplaudir, Aymeric Laporte su compañero de equipo junto a ellos Julián frunció su ceño sin entender, pero igual aplaudió junto a los demás.

Laporte lo guio hacia donde los demás estaban para recibir a Hamilton y George Russell, mientras caminaban a recibirlos el corredor de Ferrari estaba celebrando arriba del carro subiendo sus brazos.

Julián mantenía su cara, sería cuando miró a Olivier el corredor de Ferrari se le quedó viendo mientras festejaba.

Cuando llegaron junto a los corredores de Mercedes se presentaron, la publicidad era algo ridícula, solo tenían que intercambiar de camisas y los jugadores a cambio le darían una réplica de sus cascos autografiados, Guardiola había dicho que la temática era que los ganadores se apoyaban entre sí.

Luego de terminarla decidieron dar una última vuelta por todo el Paddock. Julián sintió su teléfono vibrar y lo saco de su bolsillo, solo tenía un mensaje de su hermano.

Rafael
Ya viste a algún piloto de Ferrari?

Julián
No, tranquilo conseguiré un autógrafo

Rafael
No te quiere en casa sin mi autógrafo, entendés?

Julián
Cerra el orto




—Olivier alguien te busca —dijo uno de los ayudantes de Ferrari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Olivier alguien te busca —dijo uno de los ayudantes de Ferrari.

Olivier frunció el ceño, no esperaba a nadie, su prima seguía en Mónaco, su manager estaba en una reunión de publicidad y Richard, su publicista, nunca venía a las carreras.

No le dio mucha importancia y camino hasta donde lo llamaron encontrándose con un chico castaño, tenía una foto de la escudería y un bolígrafo cuando Olivier estuvo a su lado, el chico sonrió penoso.

—Yo... me preguntaba si me podrías firmar un autógrafo, es para mi hermano —el chico hablo lento, se notaba que su inglés no era el mejor, pero fue suficiente para que Olivier lo entendieran.

—Sí, claro —el chico le dio la foto a Olivier junto al bolígrafo—... Tu nombre.

—Julián, pero no es para mí, es para mi hermano. Rafael Álvarez —Olivier firmó la foto y luego se la dio al chico.

—Gracias —dijo el chico para irse—. Suerte en tu próxima carrera.

—Gracias. Je vais en avoir besoin —dijo sonriendo Olivier, Julián frunció el ceño sin entender una palabra de lo que dijo el mayor, Olivier lo notó—. ¿No eres francés?

—No —dijo Julián serio.

—Perdona, por tu acento pensé eso —se disculpó Olivier.

—Soy argentino, no me equivoques con un francés —dijo Julián.

—Ah... Eres de Latinoamérica. Genial —dijo el piloto tratando de cambiar la cara de Julián—. Yo solo he logrado estar en Brasil.

Julián se fue de ahí sin decir nada, Olivier solo lo estuvo viendo alejarse cuando Carlos lo asusto.

—¿Quién era ese? —pregunto y Olivier se sobresaltó.

—Se llamaba Julián Álvarez —respondió Olivier.

—¿Es guapo, no? —bromeó Carlos.

—Nunca debí contarte mi sexualidad —respondió harto el monegasco.

—Sí que es lindo... es futbolista, entonces no romperá tu corazón —dijo Carlos mirando su teléfono.

—Préstame —dijo Olivier arrancando el teléfono de las manos de Carlos.

—Menos mal que no debiste contarme —se burló el español.

Olivier saco su teléfono y busco el perfil de Julián, Carlos se puso a su lado viendo todo al poco tiempo ya habían bajado todo lo posible.

—Debes admitir que hasta de niño era guapo —dijo Carlos cuando vieron su penúltima foto—. Dame.

Ambos llegaron a una foto de Julián cuando recién empezaba el futbol profesional, Carlos iba a entrar en los comentarios, pero Olivier quería agarrar el teléfono de nuevo entre el forcejeo vieron como la pantalla brillaba en rojo.

La cagué —dijo Carlos en español

—No, no, no, no...








Sencillo, pero es como el prólogo a sí que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sencillo, pero es como el prólogo a sí que... X

En fin actualización por el cumple de la araña

Nuevo gráfico por StylesletterOMG

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘, julián álvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora