⁰¹| 𝖿𝗈𝗅𝗅𝗅𝗈𝗐 𝖺𝗇𝖽 𝖿𝗈𝗅𝗅𝗈𝗐𝖻𝖺𝖼𝗄
╰──────✧───────╮
—¡Carlos Sainz Vázquez de Castro! —Olivier daba perseguía a Carlos por toda la habitación mientras intentaba golpearlo.
—¡Te ayude, tienes que admitirlo! —se defendía Carlos mientras escapa del monaguense.
—¡No, nunca lo haré! Me siguió maldita sea obviamente vio que le di like a su foto —recordó Olivier—. Me estás creyendo tonto, por supuesto que vio que le di like no me seguirá porque si una semana después de conocernos.
El teléfono de Olivier sonó haciendo que el monaguense se frenara y lo revisara rápidamente y aprovechando la situación Carlos se metió en el baño y puso el seguro.
juliaanalvarez reaccionó a tu historia.
—¿Quién es? —preguntó el español desde el baño.
—Es él, me reaccionó a una historia —explicó Olivier.
—Y... ¿Qué pone? —preguntó el español saliendo del baño con cuidado.
—No lo sé —respondió obvio Olivier.
—Ábrelo.
—No, no, eso parece algo urgido, lo dejaré esperando una hora —dijo Olivier.
—Si te ayude, ahora puedes admitirlo —dijo orgulloso el español. Olivier lo miro fulminante y el español solo se encogió de hombros— Tranquilo, igual nadie sabe de tus preferencias.
—Es cierto... pero ¿por qué más escribiría? —preguntó Olivier.
—Tal vez para felicitarte, mejor incluso disculparse por su comportamiento —opinó el español.
juliaanalvarez
felicitaciones por tu victoria ayer.—Respóndele —recomendó Carlos.
olivlecrerc
Gracias
Lamento cuando te llame francés.—No sé que me sorprende más, si el hecho de que sabiendo que se apellida Álvarez lo llamaste francés o qué pensaste que Álvarez sonaba francés —siguió Carlos con decepción en su voz.
—Cállate —se defendió Olivier.
juliaanalvarez acaba de empezar a seguirte.
Sonó el teléfono de Olivier mientras entraba en el perfil de Julián y lo siguió.
Ambos corredores de Ferrari estaban en el avión camino a Mónaco.Carlos veía por el hombro de Olivier como el monaqués se texteaba con Julián por Instagram Carlos se frustraba cuando veía que Olivier no sabia que responder pero no iba a decirle que estaba espiandolo.
—¿Que haces Oli? —preguntó en el español.
—Nada —dijo rápido Olivier mientras salía de Instagram.
—Y... ¿tú y Julián siguen escribiéndose? —preguntó Carlos con una sonrisa.
—Este, si claro —restó importancia Olivier.
—¿En ese sentido? —preguntó de nuevo Carlos.
—No, no lo sé simplemente hablamos, pregunta por mi día le pregunto por su día —confesó Olivier—. Me invito a su partido debut y no se como decirle que no me gusta el fútbol dijo que estaré en su palco, con su novia, amigos y familiares.
—Bueno hay dos noticias,primero la mala tiene novia, la buena cualquiera diría que te está hablando en el sentido de querer algo contigo —dijo feliz Carlos.
—No, eso es terrible salir con alguien confundido jamás —negó Olivier
—¿En que equipo jugaba? —preguntó Carlos entrando a google.
—No lo se solo dijo que vivía en Machester —recordó Olivier.
—Bien. Listo iremos tenemos que ir a Machester comprarte una camiseta de Julián y ir al partido —se divirtió Carlos—. En cuanto lleguemos a Mocaco planearás todo bien.
—No, digo no veré a su novia a la cara sabiendo que estoy interesado en Julián —negó Olivier.
—El no está interesado en ti no le veo lo malo —restó importancia Carlos.
—Bien, iremos —terminó Olivier
Bueno actualización por san Valentín.Tal vez haga otra más hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘, julián álvarez
Fanfiction𖥻 ﹆ׂׂ o. STARBOY ❪ a julián álvarez fanfiction ❫ ❛ Donde un piloto se enamora de un futbolista que tiene que ocultar su sexualidad ❜ ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅ 𝚅𝟶𝙸𝙳𝙽𝙴𝚆𝚃- ❨ Julián Alvarez 𝗑 Male!𝗈𝖼 ❩ real life ╱ 𝘀𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗼...