¿esto será el destino?

44 12 6
                                    

Anteriormente, cuphead y bendy se vuelven a encontrar después de los eventos ocurridos en la noche, pero uno de ellos decide dejar lo sucedido en el pasado, lo cual para el otro es extraño, ¿habrá algo detrás de este inusual cambio de parecer?.

Pov bendy

Parece una novela o incluso un sueño pero realmente está pasando, nunca había experimentado estás situaciones que cualquiera que estuviera en mi lugar diría, hey chico no es un cuento de hadas es la realidad, y es verdad tienen razón, solo puedo por datos superficiales de el...maldición... finalmente me toca trabajar con chico y uno muy apuesto, aún que si estoy molesto por qué fue su culpa bueno fue culpa de ambos pero...es de cierto modo escalofriante su repentino cambio de actitud.

[...]

Después del café, pudieron saber más o menos como solían operar y de ahí crear los planes y detalles de su misión crucial, pero también encontraron cosas en común, la tarde estaba se estaba haciendo presente, ambos tenían misiones diferentes así que cada quien se despide y toma un rumbo diferente.

Cada uno llegó a su hogar evadiendo a sus progenitores, bendy por su parte debía ir vestido de una chica ya que era un distribuidor que no pago su cuota y bueno, digamos que no era factible para el negocio, se arregla y se prepara, era increíble que el maquillaje, peluca y un buen vestido sabía resaltar tus atributos, ya con las armas y un plan listo va hacia su presa.

Al momento de reunirse con el objetivo Blake, es el centro de atención, usando sus encantos engancho al bastardo, tenía el plan de emborrachar al sujeto pero este tipo dio dos pasos adelante del pelinegro, en un descuido un mesero cambio "accidentalmente" sus tragos, esto hizo enfadar a bendy que escupió el trago pero había bebido lo suficiente para que la droga actuará, paso los minutos y se empezó a marear no podía creerlo había hecho un error de novato, el sujeto se dió cuenta así que débil y vulnerable se encontraba bendy se lo llevó a otro sitio, esto no era alentador.

[...]

Cuphead por su parte estaba vigilando los movimientos del tipo del bar, sip Blake también era su objetivo, vaya que el destino es caprichoso no crees, debido al disfraz que llevaba el menor no se percató que era el, pero si noto que llevaban a un chica intoxicada para hacer sabrá su podrida imaginación.

Cuphead: se está llendo, debo avanzar, y de paso quitarles a la chica...- ya en su moto arranca pasando desapercibido por sus guardias que solo vieron que era otro conductor sin chiste ni gracia.

[...]

Bendy:* despertando* ¿que..que dónde ....dónde estoy?...- estaba desconcertado.

Blake: ah que bien que despiertas querido Drew, moría de ganas por conocerte, lo que decían era verdad... atractivo, seductor..uhm pero quedé decepcionado por lo de cuidadoso- en tono burló menciono lo último.

Bendy:*trato de levantarse pero era imposible* que...que mierda me diste inútil....esto no se quedae así...- intentaba el estar arriba pero solo caía.

Blake: oh no es de importancia ahora...sabes...hay un rumor de que eres virgen...pero creo que despues de está noche no lo serás más bombón- una sonrisa de perversión y malicia se asoma.

En eso truena sus dedos y dos de sus guardias levantan al menor y lo ponen en la cama, después salen de la habitación haciendo guardia para evitar a invitados inoportunos, el tipo ya estába encima de bendy tratando de besarlo y quitarle la ropa, aunque luchaba por evitarlo a toda costa su cuerpo no podía más pos la droga ingerida, estaba solo en ropa interior y siendo un mar de lágrimas mientras veía a su contrario abrir un condón, en eso escuchan voces y estruendos a fuera, en eso toma el arma y se coloca detrás de la puerta, escuchando como los disparos eran más cercanos, pero un momento a otro hubo un silencio que acto después fue el último disparo que escucho en su vida, la bala atravesó la puerta, una vez neutralizado la zona solo queda ver con esperanza/ terror quien era.

Se abre la puerta y era cuphead, al ver  bendy en ese estado va en su auxilio, lo abrazo y lo estubo consolando en sus brazos, pasaron minutos para que pudiera estar tranquilo.

Bendy:*aún con lágrimas* c-como supiste que estaría aquí...en verdad te lo agradezco- se abalanza para refugiarse en su pecho.

Cuphead: blake era mi objetivo también debía cosas a la fundación, pero jamás pensé que estarías aquí y menos que te habían drogado...al menos llegué a tiempo [está vez]- lo estaba consolando mientras le daba un antídoto para está clase de situaciones.

Bendy:*triste* hice todo mal, actúe como un novato, por qué....que me pasa- se apartó un poco para mirarlo.

Cuphead: no lo se..pero siempre habrá quien te quiera hundir pero también tendrás quien te ayude...- se mostraba sincero y empático.

Ambos al mirarse se quedaron perdidos, no saben el porque de esto y encima lo rápido que esto se estaba descontrolando, se estaban acercando poco a poco con sonrojos leves en sus mejillas, unas ganas aparentes de besarse, el contacto deseado se realizó, pero no parecía un beso normal, de hecho se estaba devorando la boca, un beso lleno de sentimientos pasión y un sed de deseo se hacía presente, mientras que trancurria el beso, un par de manos algo frías recorriendo su cuerpo pequeño causando escalofríos, aún seguía semidesnudo por lo que para el mayor era más fácil recorrer su cuerpo, pero tuvieron que parar, esto es demasiado precipitado.

Cuphead: será mejor que te vistas...eh te dejare en tu casa -era evidente su vergüenza y pena pero quién no lo estaría.

Bendy: si tienes razón...y de nuevo gracias...cuppy...-tomo su ropa y se vistió enfrente de el sin vergüenza o pudor alguno.

Lo que podría pensar el rubio era en que no debía comportarse como un animal en este momento no era lo ideal desde lo ocurrido pero el espectáculo que presenciaba era irreal, una invitación a lo prohibido pero debía ser firme...no era esa clase de chico, después de que el menor se cambiara salieron de ese nido de ratas el cual solo había cadáveres por doquier, pero nada que un poco de "limpieza" no arregle.

















[Mansión Drew]. 3:48 am.

Bendy: bien es aquí....y gracias por todo, te veré en la misión supongo- un rubor leve le adornaba su rostro, días locos dirían por allí.

Cuphead: si...eh te veré ese día...aunque tal vez no sea malo convivir un poco más...digo no por negocios sino...cómo amigos para empezar- la palabra amigos era una ironía en esta oración.

Bendy: si...pero los amigos no se besan~ jeje~- rie suavemente para lo que viene.

El menor lo toma de un lado de su gabardina y acercarlo a el para despedirse con un beso un poco coqueto pero dulce para ellos, ambos disfrutaban del contacto pero debían ir despacio no eran de un hola y tener una vida hecha al minuto siguiente, pero eso no impedía darse prioridad por ahora hasta que decidan que esto no ocurrió, después del beso se miraron con picardía y interés por el otro, acto seguido el menor entra en casa sin antes lanzarle un último beso al aire y sonreir coqueto, esta acción solo engancho más el corazón del mayor.





Tal vez la noche no fue tan mala al menos no culmino en una tragedia...bueno al menos para ellos.



Azualita

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce perdición [cuphead x bendy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora