me presento....

86 13 9
                                    

Hey hola uwu...
Si he vuelto...y se que me ido por bastante tiempo pero en fin...
Comenzamos...

En el anterior episodio, la junta da comienzo con los líderes del bajo mundo para hacer más sólidas sus conexiones y socios, solo siendo lo mejor de lo mejor, esto no es apto para novatos....sin embargo el par de menores quedaron afuera en espera...aún uno de ellos se le ocurre una idea la cual puede ser....mala o buena.

Edgar:¿¿ y por qué de repente te dió por jugar ben??-pregunta- hace mucho que no solíamos hacer algo juntos- expresa

Bendy: bueno....*miente, miente,MIENTE* ejem!! Bueno, pensé que sería genial y además...¿que podemos hacer?¿ morir de aburrimiento?, no gracias

Edgar: bueno tienes razón pero tengo miedo de que el dueño...pueda hacerles algo a tu papá y mis hermanos en caso de hacer algo malo en su casa- le dice con un toque de preocupación y miedo

Bendy: pfff por favor...por algo soy el rey del camuflaje Eddy, y descuida sabes que puedo hacernos sombra y jugar plenamente ^^ - le contesta-

Edgar: uh eso no es del todo cierto, tu papá si te ha pillado varias veces...bueno pero quién empieza??- pregunta mirándolo y aceptando la propuesta.

Bendy: hey eso me dolio sabes >:v...empiezo yo....pero antes...-frota tus manos en si causando fricción y haciendo una pequeña chispa de luz- no te muevas
....listo.

Bendy uso sus habilidades para transformar en sombra a su mejor amigo, y poder "jugar", pero lo que no sabía Edgar es que esa transformación lo hacía ver cómo una criatura del Averno, ya en ocasiones pasadas Edgar se ha quedado helado debido a la transformación, al verse al espejo grito tanto que rompió los cristales de su casa, pero como era casa ajena solo se limito a poder poner de nervios su amigo y reírse de sus expresiones, ya que de pequeño odia todo lo relacionado al terror por barley que veía películas de terror a altas horas y eso asustaba a su hermano, pero creo que eso cambia cuando es el negocio, ahí esa inocencia se esfuma .

Bendy: listo! Ahora ve y encondete bien- dice- sabes las reglas, estaremos afuera por lo mientras, he visto los posibles huecos para poder salir y así evitar que nos maten a los dos, pero si estarás adentro ten cuidado de que te miren, ¿okey?- le dice-

Edgar: vale- alegre- pero sin trampas, ni trucos, que sueles usar que te conozco bien- sentencia- ya que como se mencionó le juega bromas, pero no es el único, junto a barley bromean con el menor de los hermanos butcher.

Bendy: bien -dice con desgano- okey comienzo...10..9..8...

La cuenta regresiva comenzó, Edgar ya transformado en sombra sale por una grieta que da al patio, (olvide mencionar que estaba anocheciendo casi el ocaso) y con la poca luz que se asomaba por los horizontes, se podía esconder bien.

Bendy: 2..1!!..listo o no ahí voy!!!- dicho esto su cuerpo se vuelve un charco de tinta con la capacidad de moverse a su antojo y poder camuflarse bien, por algo en sus misiones suele ocupar esta técnica para eliminar rastro de el, comienza buscando adentro de la mansión, pero no da con el en ninguna parte, decide salir al patio.

Bendy: Eddy~... Se que estás cerca~..*hm bueno seguiré buscando*- se va en dirección opuesta a la que está Edgar, ya que se supo esconder bien y encima anocheció y salió la luna llena-

Edgar: *jaja no me la creo, no me encontró!!, Jeje esto es genial, debo moverme sino me va encontrar pronto* - Edgar al ver que su amigo se va en otra dirección, opta por entrar y esconderse en un sitio difícil de encontrar, recorriendo la masion, ve desde los artefactos del doctor flug, los trofeos de demencia, los peluches de 505 y claro los esclavos de black hat o más bien sus víctimas...eso último pone de nervios al menor...que sin querer se dirige al área de entrenamiento, la cual estaba sola...hasta....

Dulce perdición [cuphead x bendy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora