¿podemos hablar?(1/?)

89 15 0
                                    

Anteriormente la reunión se ve interrumpida por una pelea creada por cuphead y bendy, dando un cambio a los negocios de sus padre, asignado una misión a ambos.... Veamos que pasará


Pov narrador
El ambiente era bastante pesado, Edgar con un ataque de pánico, cuphead y bendy con signos de pelea, pero como anteriormente se vio ellos resistieron al combate y sus padres con un evidente enfado discutiendo sobre la misión que se llevará a cabo en 3 días.

Después de terminar de charlar, los drew y butcher salen de la mansión, sin antes despedirse del dueño, bendy se culpaba así mismo y pues no hay justificación por sus actos, pero nadie merece sentirse así y que su padre actuará así con el. Antes de que los butcher, bendy se acercó a Edgar ya más tranquilo para pedirle perdón y que realmente lo lamenta, pero este al verlo, se aparto, Charley se puso entre el par evitando que bendy hablé con su amigo.

Charley:*serio* bendy....te voy a pedir una cosa y solo una cosa....alejate de mi hermano....encerio que serás mi amigo pero....si sabes lo que te conviene hazlo- le dice en tono amenazante.

Bendy: está bien....como digas..* serio* pero no me vuelvas a amenazar...tu eres que debe saber que te conviene- se da la vuelta hacia la limo pero antes dijo- lamento lo que pasó....y por ser...un monstruo.

Charley al oír lo último su expresión se relajo, y cambio a ser pensativo, nunca considero a su amigo así, pero....lo dicho ya estaba...se excedió esta ocasión.

Joe: andando bendy que estás en serios problemas....¡¡sube pues carajo!!- le dice a su hijo molesto.

Solo bendy obedece, ahora solo toca oír sus reclamos y claro comparativas que hace con los otros socios.



=Salto de tiempo=

Joe y bendy llegaron a la casa pero antes el padre debía hablar con su hijo...

Joe: bendy..bendy!...bendy drew!! Te estoy hablando!- gritaba su nombre para que le hiciera caso

Bendy: que!? Que quieres papá!??...ya te hice pasar la vergüenza enfrente de tu socio!!! Que más da...nunca soy lo que tú quieres!! Nunca estoy al nivel que quieres!!- estaba molesto y con ganas de llorar pero no se iba a quebrar enfrente de su padre.

Joe: bendy por amor a la demencia...solo pedí una cosa...y no es que me hagas pasar vergüenza!! Pero está vez cruzaste la línea bendy!!!- alzaba la voz, parecía que iba a explotar.

Bendy: ah claro... entonces...yo soy un puto problema para ti!!?? Ehh!?!! Estarías mejor si yo hubiera muerto!!!- no resistió más y saco lo que tenía en el pecho...jamás imagino lo que vino después.

Joe: CALLATE!- dicho esto le dió una bofetada fuerte a su hijo, dejando una marca de sus dedos y rojiza- no..no no..bendy..no perdóname..no era mi intención- es un interrumpido por su hijo.

Bendy:....TE ODIO!!! TE ODIO!!! TE ODIO!! DESEARÍA QUE MAMA ESTE AQUI!!! DESEARÍA SER EL HIJO QUE TANTO QUIERES...pero nunca es suficiente para ti!!!- finalmente se derrumbó, y se fue a su habitación con lágrimas en los ojos.

Joe al estar solo también rompió en llanto, lanzando gritos y maldiciones, jamás en la vida tuvo la audacia de golpear a su tesoro más preciado, este día sin duda fue una porquería...saco de su abrigo la foto de su esposa cuando era joven y se sentó en el piso recargado en la pared

Joe:*llorando* que hice!?...Susan...perdóname...lastime a nuestro pequeño - después beso la foto de la mujer que estaba sonriendo, y siguiendo su llanto.






























Habitación de bendy

El pelinegro estaba destrozado, nunca en la vida pensó que su padre lo golpearía, puede parecer exagerado pero para bendy realmente fue de plano el peor dia de todos y culpaba al rubio en parte por meterlo en líos al lastimar a Edgar, y el también se castiga por la idea que tuvo, se seco sus lágrimas, fue al baño se bañó, se cambió y se preparó para salir a escondidas, para hablar con su mejor amigo.

Dulce perdición [cuphead x bendy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora