-7-

107 11 15
                                    

Como decimos esto?...Despues de lo ocurrido ya pasaron varios dias y gracias a Diego qué es todo un chismoso pues Andrés se entero de la supuesta "relacion de Guillermo y Messi" y pues primero no se creyo nada de eso pero una tarde cuando se acerco a Memo a preguntarle de eso lo unico qué escucho fue.

"𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑎𝑛𝑑𝑟𝑒́𝑠,𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑖𝑜𝑛𝑒𝑙...𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠𝑒 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑜"

Andrés despues de escuchar eso obviamente penso qué todo era una jodida broma (qué obviamente no le gusta) pero no era asi,era real eso.

Andrés en ese dia entro tanto en panico,qué despues de hablar con Memo se dirigio hacia donde estaba Leo.

Lo encontro en la cancha entrenando,el solo sin decir nada se acerco a Leo y le dio una cachetada (Musica de fondo como en la rosa de guadalupe 🙀,ok no xd).

Leo obviamente vio a Andrés enojado ya qué pues lo interrumpio y ademas..como se atreve a venir a darle una cachetada?.

-Qué te pasa pibe? -Dijo el argentino enojado mirando al mexicano.

-Lo qué me pasa estupido? Es cierto eso de qué te besaste con guillermo?!? -hablo el mexicano angustiado,pues ni sabia como estar emocionalmente.

-Si y qué? -Dijo el argentino confundido pero en unos segundos se dio cuenta de qué porqué ese mexicano lo golpeo.

-Te gusta verdad?..lo sabia

-Si...me gusta...PERO TU VINISTE Y ARRUINASTE TODO! -hablo guardado comenzando a lagrimear un poco.

-Tranquilo pibe,igual guillermo es feliz conmigo -Hablo el argentino como tratar de "burlarse" del chico mexicano.

-Pero como te atreves!? Si tu ya sabias qué me gustaba..porqué te metiste? -Hablo enojado y a la vez lagrimeando un poco el mexicano.

-Mira un poquito "pelotudo" -suspiro leo con una leve sonrisa-  Tu te tardaste mucho y memo se puso triste por eso,solo me pregunto...si tanto "amas" a memo porque en todo una puta semana ni le mandaste mensaje ehh?

....-El mexicano solo se quedo callado sin decir nada.

-Ohh...porqué no viniste a esta preparatoria? No pensaste en tu "amor" y a tus amigos?...-miro para abajo el argentino mientras con su pierna (con la cual siempre patea la pelota)- ohh...porqué mierda ignorabas secamente a Guillermo por chat?

-....

-Ohh porqué no pensaste en Guillermo cuando el te mandaba mensajes ehh!? -grito un poco ya el argentino- Tu solo pensaste en ti,ignoraste a tu supuesto "amor de tu vida",solo eres un estupido,ahora jodete Guardado,Guillermo es feliz conmigo -hablo el argentino solo pateando fuerte la pelota haciendo un gol,miro seriamente a Andrés y solo antes de irse le toco el hombro y le susurro en el odio del mexicano.

-Jodete guardado,guillermo no te amara mas -susurro tranquilamente el argentino y solo dejo al mexicano sin decir nada.

----^^^^^^

Andrés despues de recordar eso justo ahora solo estaba tirado en el piso de su casa,nadie estaba como para animarlo,igual nadie le pondria animar,el unico qué podia hacerlo feliz era Guillermo,tan tarde se dio cuenta del gran chico qué estaba a su lado y alfinal solo por un estupidez todo se fue a la mierda.

No podia aveces creerse lo tan estupido qué fue,encerio,el mexicano estaba tan triste qué ya ni siquiera le habla a sus amigos y cuando sus amigos querian visitarlo simplemente le decia a su madre qué les diga qué no esta y sinplemente sus amigos sin protestar ni nada se ivan.

No tenia ni un mensaje de Guillermo,eso le rompio el corazon,tal vez guillermo ya no pensaba en el o no lo importaba,valla que dolor ehh?.

Desde ese dia andrés solo sintio un vacio en su corazon,no sabia si tenia esperanza o no,aunque ya tenia poco animos para pensar qué tenia otra oportunidad para qué ese tal leo se valla y el y Guillermo sean felices.

Aunque claro,no sabia exactamente si Guillermo tal vez una vez tuvo sentimientos por el,tal vez solo penso en eso por como lo trataba el de rulos,la unica invitacion del cine qué desde paso eso Guardado sintio esos sentimientos.

Andrés simplemente quedo flechado por el de rulos,pero ya no tenia mas oportunidades..o almenos el pensaba eso,todo por culpa de leo se fue a la mierda.

----☦︎

𝑃𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝐿𝑒𝑜 𝑦 𝐺𝑢𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟𝑚𝑜,𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑡𝑖𝑜 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑠𝑠𝑖,𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎,𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠,𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜,𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑣𝑒𝑐𝑖𝑛𝑜𝑠.

-Oye pulga..-hablo Guillermo mientras solo veia como Leo acariciaba a su perro grandonte llamado "Hulk".

-Qué pasa hermoso? -hablo tranquilamente el argentino mirando al mexicano mientras solo con una mano seguia acariciando con delicadeza a su mascota qué la trajo desde argentina,es como su hermano el perro,no lo dejaria solo con su familia.

-Sabes algo de Andrés? Desaparecio como si nada -hablo algo nervioso el mexicano,le mandaba mensajes a guardado para saber como estaba pero nada- nunca le contesto.

-Andrés Guardado? No se,tampoco se nada de el -dijo el argentino..pues hace dias tuvo una pequeña discusion con ese mexicano pero no le dijo nada a Guillermo de eso,no era algo qué tenia que saber el de rulos.

-Mmm qué raro... -hablo un poco desaninado el mexicano,extrañaba a su amigo,o bueno a la persona qué todavia sigue sintiendo hermosos sentimientos,pues andrés era su primer amor,lo amaba,pero tambien estaba leo,su otro amor,aunque la verdad era mejor estar con leo,o bueno al menos el pensaba eso el mexicano.

-Lose amor,pero bueno,veras qué te hablara,el necesita creo espacio y no quiere qué le molesten -hablo con una leve sonrisa con su otra mano tocando el hombro del hermoso mexicano.

-Mmm tienes un poco de razon Leo,necesita espacio nomas -solo le dedico el mexicano una sonrisa qué era hermosa para el argentino.

-Vez guillermo? Tengo razon -solo dejo de acariciar a su mascota y una mano puso en el hombro de Guillermo y la otro en su mejilla- Che..por qué sos tan lindo joder?.

Un sonrojo salio de Guillermo,no podia negar qué el argentino era muy lindo ademas si lo decia cosas lindas a el.

-Mmm nose..ahora solo me dijo...porqué tu tambien eres hermoso pulga -dijo el mexicano de chiste.

Messi no dijo nada y solo le robo un beso al mexicano,un beso lleno de amor,amaba a Guillermo y hara lo qué sea para qué se quede con el y no con Guardado.

-------☦︎

Holaa :) ayuda estoy sin ideas,solo escribi lo qué me imagine y pues se vienen cosas ehh xd.

Graciad por el apoyo a esta historia y con tambien mi otra historia!

Se los ama mucho ehh,tranquilos no todo esto llego a su fin,vendran mas capitulos coj drama xd.

Y me di cuenta qué tengo errores y les pido perdon- escribo muy rapido y no me doy cuenta lo qué escribi bien y mal,prometo qué TRATARE de mejorar eso.

Bueno qué tomen agua,qué no les roben un chorro (ladron) y se cuidan ehh...

Bueno hasta las proxima! :)

՞- 𝘖 𝘚𝘖𝘓 𝘌 𝘈 𝘓𝘜𝘈' 𝖬𝖾𝗆𝗈 𝖮𝖼𝗁𝗈𝖺 𝗑 𝖠𝗇𝖽𝗋𝖾́𝗌 𝖦𝗎𝖺𝗋𝖽𝖺𝖽𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora