9

106 10 10
                                    

La imagen de arriba soy yo- REVIVI DESPUES DE SEMANAS-. Perdon si no actualize nada,les juro qué no iba a abandonar esta cagada de fic.

Estuve ocupada en trabajos y tareas de mi colegio (si volvi a clases lpm 😔) y tambien porqué mi celular se cayo en una pileta (picina) y una semana tardo para repararlo y aqui estoy.

Sinceramente tambien no escribi nada porqué no tengo imaginacion y la verdad les aviso qué todavia no me imagino el final de esta historia.

OTRA COSA (Como les jodo (molesto) mucho perdon-) Soy de Argentina para qué los sepan y es rre dificil para mi hacer el modismo Mexicano (no se ofendan pero es qué no lo entiendo bien 😔) y les juro qué tratare de aprender mas el modismo Mexicano.

GRACIAS A TODOS USTEDES POR APOYAR A ESTA MIERDA DE FIC.SE LOS AMA PERSONITAS.

Bueno si mas qué decir espero le guste este cap.

     - - - - - - - - - - - - ♡´'♡ - - - - - - - - - - -

Guardado estaba casi llegando en la prepa despues de 1 semana estando en su cuarto pensando bastante en las cosas de mierda qué pasa en su vida y su mamá ya cansada de escuchar a su hijo quejandose a chanclazos lo saco de su cuarto y le dijo qué se deje de hacer pendejo y valla a estudiar porqué sino lo va a echar de la casa.

Ahora volviendo en la actualidad el chico llego y no encontraba a los pendejos (lo decia de forma cariñosa) a sus compadres.Cuando estaba caminando hacia donde esta su salon alguien le toco el hombro,el solo dio un pequeño salto del susto y rapidamente se dio media vuelta y miro a nada mas qué Javier.

-WEY APARECISTE ANDRESITO -casi grito Javier asombrado y en unos segundos abrazo con fuerza al chico.

-perate cabron qué me estas axficiando -dijo Andrés trantando de espujar a su amigo porqué se esta quedando sin aire.

-Perdon -dijo Javier dejando de abrazar a su amigo y solo le dedico un sonrisa,estaba feliz por ver a su compa despues de mucho- Cabron te vas a morir de seguro hoy.

-¿Porqué? -Dijo Andrés confundido por las palabras qué dijo Javi.

-No te enteraste!? Eso te pasa por no venir a estudiar mas y pasartela llorando por un chabo -dijo Andrés "decepcionado" por tener a un amigo tan vago.

-Andale,dilo Javi -dijo Andrés un poco ansioso por escuchar la repuesta.

-Bueno,vamos a tener un Examen hoy y ni estudiaste nada asi qué te moris hoy -Dijo Javier rapidamente y en unos segundos vio a Andrés con cara de asombro.

-Ay güey.. -dijo asombrado Andrés despues de escuchar eso,ni tenia su carpeta completa y solo llevaba un lapiz,una birome,un borrador porqué sus "queridos" compañeros de clase se robaron todas sus cosas solo en el primer dia de clases.

En ese momento aparecio Hirving quedando somprendido al ver a guardado despues de tanto tiempo.

-¡Qué pex,qué rollo,qué show,que transa! -dijo Hirving saludando a javier y Andrés.

-Oye compadre! -Dijo Chicharito feliz tambien saludando al mencionado.

-Oye chicha qué le pasa a Andresito? -Dijo Hirving viendo la forma rara en la qué esta mirando guardado.

-Estem....quedo con cara de what -dijo el javier mirando solamente a su amigo hasta qué tubo una idea.

Con sus ambas manos comenzo a cachetear (no tan fuerte) a Guardado esperando a qué el chavo reaccione inmediatamente.

-¡ANDRES!

-..... -Nada-

-¡REACCIONA CABRON! - le seguia dando mas cachetadas (no tan fuertes)-

՞- 𝘖 𝘚𝘖𝘓 𝘌 𝘈 𝘓𝘜𝘈' 𝖬𝖾𝗆𝗈 𝖮𝖼𝗁𝗈𝖺 𝗑 𝖠𝗇𝖽𝗋𝖾́𝗌 𝖦𝗎𝖺𝗋𝖽𝖺𝖽𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora