Diego estaba bastante preocupado por Guardado,todo fue confuso para el y mas para Hirving,asi qué solo decidieron sacarse esa duda y ambos decidieron ir a la casa de Andrés,les valia madre si la madre de su amigo los corren,estan preocupado por el y siempre estarian en las buenas y en las malas los 3 amigos.
Ambos ahora estaban caminando a unas calles cerca de la casa de Guardado,maximo 10 minutos ya llegarian.
Mientras tanto estaban solo hablando del tema.
-Entonces...estas tratando de decirme qué Messi y Ochoa son..pareja!? -Dijo un Hirving bastante somprendido,no esperaba eso.
-Si...y por eso Guardado esta triste,pues el no lo acepta tanto todavia pero esta enamorado de Ochoa -hablo Diego mientras solo miraba el suelo,solo queria ver a su amigo y apoyarle y decirle qué Memo es un estupido.
-Wow..osea...quieres decir qué tal vez Andrés sea...gay? -Hirving esta muy nervioso,al decir eso hasta decir la palabra "gay" y pensar qué Guardado sea gay le era confuso.
Hirving siempre penso qué Guardado era "heterosexual" porqué siempre aveces hablaban de las chicas qué le gustan y eso,cosas normales para el,nunca imagino a un Andrés sentirse atraido por un hombre.
-No lo se...tal vez si lo sea..oh no se...bisexual? -Dijo Diego honestamente,el no sabia de eso,igual..son ya preguntas muy personales,al menos para el.
Ambos chicos ya llegaron a la casa de Guardado y decidieron quien iva a atreverce a tocar la puerta,al final Hirving iva a atreverce a tocar la puerta.
Hirving solo camino hasta quedar frente a la puerta y Diego quedo atras de el.
Todo estaba bien hasta qué antes de qué Hirving golpee suavemente la puerta escucharon la voz de una persona qué se le hacia muy conocida.
-Ustedes tambien vinieron por el..verdad? -Dijo aquella persona mirando a Diego y Hirving,era Chicharito.
Diego y Hirving se miraron un segundo y voltearon su mirada a la de Javier.
-Tu qué haces aqui? No deberias estar con Memo? -Dijo Hirving un poco molesto,penso qué Javier solo vino a burlarse o algo por su amigo,ya saben,es muy amigo de Memo y tal vez sepa de la supuesta "relacion" de Guille y Leo.
-Oigan,se qué tal vez le moleste qué este aqui...-suspiro Javier mirando un segundo el suelo y volver a mirar a los 2 chicos- Pero la verdad me pone mal saber qué Andrés este triste por lo de Memo y Leo...y vine solo para apoyarlo,no quiero hacerlo sentir mal,se los juro.
Hirving y Diego solo decidieron qué Javier los acompañe a animar a su amigo,pues Javier sono bastante honesto,y..serio? Valla qué cambiado qué esta Javi,poca veces es serio (segun dijo Ochoa) y para los 2 es la primera vez qué ven a Javier siendo serio.
Hirving toco la puerta y en unos segundos los 3 chicos vieron como alguien abria la puerta,no era la madre de Guardado ni el mismo Guardado,era el padre.
Un hombre algo mayor,como maximamente de 49 años,con un traje formal y tenia una cara de poco amigos,los 3 menores de edad quedaron algo...asustados? Pues el padre de Guardado siempre fue algo "intimidante" ademas qué nunca lo ven mucho ya el señor es alguien qué seria como "un hombre de negocios".
-Ustedes son los amigos de mi hijo verdad? -dijo el mayor de edad mirando con duda a los menores de edad.
Los 3 chicos solo asintieron,no querian hablarle mucho,pues el hombre era un poco intimidante y eso les daba un poco de escalofrioz.
-Bueno..solo pasen..mi hijo esta muy desanimado...tal vez le alegre verlos -dijo el señor solo dejando espacio para qué los chicos entren.
Los 3 solo entraron y dijieron solo "gracias" al padre de su amigo y se fueron lo mas rapido posible hasta el cuarto de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
՞- 𝘖 𝘚𝘖𝘓 𝘌 𝘈 𝘓𝘜𝘈' 𝖬𝖾𝗆𝗈 𝖮𝖼𝗁𝗈𝖺 𝗑 𝖠𝗇𝖽𝗋𝖾́𝗌 𝖦𝗎𝖺𝗋𝖽𝖺𝖽𝗈
Humor-𝘜𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘈𝘯𝘥𝘳𝘦́𝘴 𝘎𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 18 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦́ 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 -𝘜𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘔𝘦𝘮𝘰 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢 𝘥𝘦 19 𝘢𝘯̃...