-Varas veces te lo dije y no me diste NADA DE BOLA PELOTUDO.
-Te prometi que lo iba a hacer despues del mundial ¡¿ACASO TERMINÓ EL MUNDIAL?!
Ahí estaban ellos, peleando en su cuarto. Sin un poco de vergüenza que él este en frente presenciando todo.
La preparación de hoy había sido muy grotesco. Nadie notaba, a excepción de Lisandro, Scaloni y Emiliano, la tensa niebla que cubria a aquella pareja desorganizada y escandalosa.
Al parecer, luego de calmar su celo, el papu y Otamendi tuvieron una discusión grave, que hasta al entrenamiento llegó. Esas miradas, acciones, gestos, frases, entre otras cosas, demostraban claramente que su relación tuvo un fallo y que lo iban a tener que solucionar.
- El mundial no se termino aún pero no quiero volver a entrar en celo de esa forma, ASÍ QUE MARCAME HIJO DE PUTA.
Ya esta, se cansó.
-Pueden dejar de gritar minimo !Dos minutos¡ - Alzó la voz el dibu mientras se paraba de la cama. - Escuchenme y Respiren al mismo tiempo. Yo ahora me voy pero quiero que se sienten en distintas camas, sin hablar y sin mirarse, hasta que tengan pensado BIEN que van a decir. ¿SÍ?
Ambos hicieron caso al notar lo poco que estaba de perder la paciencia aquel alfa.
Su cabeza no paraba de ser bombardeada por los gritos y quejas que llevaban gritando hace una hora.
Por lo peor, le pedían opiniones a él, como si fuese su hijo.Emi salió de la pieza, con la esperanza de que no se agarren a trompadas, y aprovechó para visitar la habitación de su amigo el toro.
-Buenaas. - Saludó entrando a la pieza.
-¿Venian desde tu habitación esos gritos? - Interrogó De paul, que compartia piso con Lautaro, acercandose a él.
-Na, ¿Que gritos? Yo no escuche nada.
No tenía ganas de recordar esa pesadilla.
Se sentó en la cama de Rodrigo, siendo seguido por este.
-Che mostro, tengo una pregunta. - Lautaro, que recién salía de bañarse, se acostó en su cama con el celular en la mano. - La otra vez en tu fiestita de... arqueros ¿no?
Con cierta confusión, asintió.
-¿Pu-puede ser que el arquero de holanda allá ido? - El toro trataba de ocultar sus pequeños nervios en su voz, pero aún así fueron facilmemte detectados.
-¿Andries Noppert? Sí fue, muy timido el pibe.
De paul, que vigilaba todo, sintió vibraciones venir del celular de Emiliano. Haciendo que lo revise sin ser visto por el dueño.
-Bien, bien... De casualidad... ¿tiene pareja? - Siguió preguntando Lautaro.
Sus manos estaban inquietas pero su mirada era seria como siempre. El dibu no sabía bien que pasaba, sin embargo no iba a juzgar.
-No tiene pareja, es alfa y le gustan las cosas dulces. ¿Suficiente? - Contestó tranquilo, conociendo ya a su amigo.
-Por supuesto. - Suspiró aliviado el delantero argentino.
Un silencio armonioso reinó en el cuarto luego de aquella charla.
Por instinto, Emi quiso agarrar su teléfono pero no lo sintió.-¿Por qué el arquero de Croacia te acaba de mandar un "¿Donde estas?" en ingles? - Sonriendo con picardia, Rodrigo se levantó de la cama para no ser atrapado por el veintitres de su selección.
-Y yo que mierda sé, devolvemelo. - Exigió sin animos de pararse.
-¿El arquero de Croacia?¿Livaković? ¿TE HABLAS CON LIVAKOVIĆ? - El toro se colocó de pie para espiar lo mismo que miraba De paul.
ESTÁS LEYENDO
Te Atrape [Dibu X Livaković]
FanfictionDibu empezó el mundial nervioso y cansado, sin poder dormir o pensar comi debia. Hasta que se cruzo al portero enemigo con el que tendra peleas y desigualdades. Odiandolo tanto que...