-Que fastidio...- Habló el arquero croata en su idioma natal.
Luego del entrenamiento, el seleccionado de Croacia decidió espectar el partido de Mexico vs Arabia y el de Argentina vs Polonia.
Cambiaban de vez en cuando para ver como iban los resultados y chequear quien pasaba fase de grupos, y quien no.
Argentina ya iba por su segundo gol, mientras que Mexico luchaba para meter el tercero y así clasificar.
Todos los días, en los cuales no jugaban, veian las competiciones del mundial para entretenerse o anotar ciertas jugadas a futuro.
A Dominik no le gustaba mirar como sus compañeros.
Siempre hacía otras cosas para gastar su tiempo y diversión. Sin embargo, hoy había dispuesto su día para poder "analizar" al portero albiceleste y "observar" sus movimientos dentro del juego.Pero la pelota casi nunca tocaba el campo argentino, haciendo que su "análisis" sea en vano y que no pudiera disfrutar de las vistas que anhelaba ver.
-Yo me largo. - Dijo en voz alta para que sus compañeros lo escuchen.
Se levantó de mal ánimo del sillón y caminó hasta la salida.
Un tirón en su brazo lo hizo detenerse.-¿Tan malos son los partidos? - Rió en voz baja su amigo Mario Pašalić.
-No son malos, es que lo que quiero ver no aparece. - Contestó sonriendole.
Pasalić es otro de sus compañeros/amigos que adora y cuida con su vida. Mario sabía la casta de Dominik por una situación, media embarazosa para el arquero, que pasó hace unos meses atrás y de la cual no deseaba recordar.
-¿Querías ver algún gol de Arabia a México? - Preguntó Mario, recibiendo solo una mirada negativa por parte de su amigo.
-No... solo tenía ganas de ver a un jugador en específico. - Livaković agachó la cabeza para demostrar falsa tristeza.
-¿En serio? ¿Quién? - Interrogó Paša mientras cerraba la puerta del hotel para así comenzar a caminar.
-El arquero. Esta muy sexy.
El quince de Croacia soltó una carcajada al oir ese adjetivo. Le encantaba la sinceridad que manejaba su amigo siempre.
-¿Qué no te agradaba ese portero? Te quejaste de él muchas veces.
Se sentaron en los bancos ubicados fuera del hotel del grupo D y siguieron con la charla.
-No me agrada y lo detesto, pero eso no quita que sea alguien sexy a mis ojos.
-Es la primera vez que te escucho decir que un alfa te parece atractivo...
Livaković se puso a pensar en las palabras de Mario, y al final, tenía razón. Nunca le llegaron a atraer los alfas (menos uno dominante), siempre le gustaron los chicos betas y hasta tuvo en pareja con omegas como él.
Las feromonas de los alfas le parecian de tan poco glamour, que ignoraba o se alejaba al sentirlas.
-De todas formas, ya se te pasara cuando huelas las hormonas de ese tipo. - Siguió hablando Mario tras notar que su acompañante no contestaba.
"¿Qué ya se me pasara al oler sus hormonas?... ¿Cómo se lo digo?"
-Mmm no.
-¿No qué?
-No se me pasara cuando huela sus feromonas Mario... pero quedate tranquilo ¿sí? Es solo atracción física y ya. Su personalidad me parece escandalosa así que no podria mantener ni una conversación madura con ese sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Te Atrape [Dibu X Livaković]
FanfictionDibu empezó el mundial nervioso y cansado, sin poder dormir o pensar comi debia. Hasta que se cruzo al portero enemigo con el que tendra peleas y desigualdades. Odiandolo tanto que...