perdido

817 41 14
                                    

Yo:Hoy era un día nuevo con más mentiras de parte de Mikey y duda para los demás.

🧡:La, laaaaa, ahhh, la…eh? *Voltea a ver ya que alguien le tocó el hombro*

❤️:Hola Mikey, quieres que te ayude a hacer la comida o si jugamos?

🧡:Ammm…gracias Raphi no necesito ayuda, es que estoy asiendo la comida oh hermano no ahí porque preocuparse

❤️:Seguro…?

💙:Hola chicos! Todo bien?

🧡:Si! Ya siéntense ya mero está la comida jeje

🐀:Buenos días hijos míos, cómo se encuentran?

🧡:Hola sensei buenos días! Siéntese porque hoy está rica la comida jeje!

💙:Wow Mikey y ese cambio de humor?

💜:Están hablando de cambios de humores o que?

🐀:Que pasa hijo mío? Todo en orden?

💜:No sensei nada está bien!

❤️:Donnie? Que te paso?

💜:Quieren saber que me pasa! Es por culpa de Mikey!

🧡:Por…mi culpa? Pero que hice?

💜:NO HABLES! AYER ME ESTRESE POR TU CULPA! ESTUBE TODA LA MALDITA NOCHE PREOCUPANDOME POR SI ESTABAS BIEN Y SABES QUE PASO ESE DIA!

🧡:Hermano tranquilo dime lo que pasa

💜:TRANQUILO! DEJAME YA MIKEY! NO ME VUELVAS A HABLAR! Eres un maldito…ESTORBO!

💙:DONNIE CALMATE! Porfavor ya para…

🐀:Hijos míos hoy se suspende el entrenamiento tienen día libre yo hablaré con Donnie después de comer necesito que vayas al dojo

💜:Si sensei *voltea a ver a Miley con odio*

🧡:Lo siento…*agacha su cabeza* ya está la comida *pone la comida en la mesa* provecho! Yo voy a ver la tele *sonrió*

🐀:Claro hijo mío descansa

🧡:Gracias *se retira* (porque? No soy suficiente? No doy lo suficiente? Soy un estorbo? Nadie me quiere? Aquella persona sabrá todo de mi? Cómo lo sabe si es así? Soy…un marica por dejarme cuando ese hombre lo dijo? Que tanto me hizo? Porque dolió? Porque sigo intentando? Porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, PORQUE!)AHH!*Alguien le toca el hombro y se sobresalta*…ho- hola D que paso?

💜:Todo bien te vi como si estuvieras en trance.…

🧡:Ahhhhh eso…estaba pensan- *fue interrumpido por Donnie*

💜:Pensando? Jaja cuando? Pero en fin, en qué estabas pensando?

🧡:…Yo…lo siento Donnie…perdón no fue mi intención que te preocuparas por mi…supongo que…le tiraste un líquido a algún experimento no?

💜:Si…yo…perdón Mikey no era mi intención gritarte es solo que eh estado irritado…

🧡:Hey hermano yo no soy quien para perdonar tu siempre estás bien conmigo

💜:Muchas gracias Mikey! Eres mi hermanito y te quiero~ *lo habraza*

🧡:Yo también…(Encerio me quieres? Me siento perdido...)

Yo:Siempre que algo pasaba por querer hacer reír se peleaban con Mikey y no le hablaban, pero Mikey rogaba hasta se humillaba así mismo para que sus hermanos le hablarán, pero cuando Mikey se enojaba (muy rara la vez) El tenía que aceptar las disculpas de sus hermanos sin importar lo que hallan echo porque si no, era tachado cómo "hipócrita"

No soy debil o si? (Mikey Tmnt) (2012)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora