♡ boda ♡

177 10 3
                                    

Todos se preparaban para la boda era magnífico por fin decidieron unirse a pesar de que mucho no lo aceptaron estaba felices porque las personas más importantes lo aceptaron, abril, mom moon y Karai arreglaban con esmero a la pequeña tortuga de peca, le pusieron un vestido con un moño rosa, un encaje naranja, sus guantes transparentes su velo con unas cuantas flores y una pulsera de flores, los hombres lo que era Casey, Raphael, Donnatello y el sensei ayudaban a arreglar a Leonardo, pusieron su bandana, su traje azul marino su playera blanca y su corbata se veían tan bien, el gran momento había llegado Leo estaba en el altar estaba sudando de nervios, el sensei estaba en la puerta, entró el pecoso muy nervioso con su cara tapada por el velo, se agarro del brazo del sensei y caminaron hasta el altar.

Padre:Bien, señor Mikey acepta a Leo como su esposo?

🧡:Si acepto

Padre:Y usted acepta al señorito mikey como su futuro espeso?

💙:Si, acepto

Padre:Si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre!

🌑:Yo!

❤️💛🖤💜🐀:...

Padre:Y cual es su problema señorita?

🌑:Que mi bb esta muy pequeño

🐀:Porfabor, ahora no *tomo su brazo con delicadeza*

🌑:Bien estaré tranquila *se sentó*

Padre:Bueno, por el poder que dios me a concedido yo los declaró...Esposo y esposa

Yo:Todos celebraron y estaban feliz, por fin Mikey es feliz. 😊  aunque jamás pensé decir esto está historia se acabó ya no más CONTINUARA ahora será un...













































FIN ;(

No soy debil o si? (Mikey Tmnt) (2012)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora