Tenochtitlan 27 de septiembre 8:30
Los invitados estaban junto al emperador en el balcón del palacio
Sven:¿y a que hora inicia este desfile?
Franco:de hecho ya va iniciar debo dar un discurso
El emperador se ah cerco aun microfono y se aclaro la voz
Franco:buenas tardes gracias por estar aqui,para mi es un honor ser el segundo mexicano en organizar el esfile de los axis a pesar de la situación que esta viviendo nuestro hemos demostrado que nada y nadie nos detendrá no sin dar pelea,no importa donde estemos o con quien combatimos,nosotros vamos a prosperar y avanzar,nosotros somos mexicanos somo desencendientes de los aztecas de los mayas,nosotros fuimos los que demostramos que los europeos no eran invencibles,nosotros logramos la libertad de toda america,nostros junto a nuestros aliados acabamos con el fascismo,el comunismo y la esclavitud,nuestra tierras son tierras de libertad,de prosperidad y de felicidad,nadie nos quitara eso,no lo permitiré y quiero que ustedes tampoco,por eso quiero oírlos gritar,¡¡VIVA LA INDEPENDENCIA!!
-VIVA-
¡¡VIVA MIGUEL HIDALGO DE COSTILLA!!
-¡¡VIVA!!-
¡¡VIVA FRANCO LÁZARO DE CASTILLA 1RO!!
-¡¡VIVA!!-
¡¡VIVAN LOS HÉROES PATRIOS QUE DERRAMARON SANGRE Y QUE MURIERON POR NUESTRA NACIÓN!!
-¡¡VIVA!!-
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
-¡¡VIVA!!-
¡¡VIVA LA PAZ!!
-¡¡VIVA!!-
¡¡VIVA MÉXICO!!
-¡¡VIVA!!-
¡¡VIVA MÉXICO!!
-¡¡VIVA!!-
¡¡VIVA MÉXICO!!
-¡¡VIVA!!-
Los invitados estaban estupefactos ¿como podían ser tan patrióticos?
Franco:ustedes me importan,me importa que tengan una comida en sus mesas,que sean felices,que tengan un hogar pero sobre todo me importa su seguridad y es por eso es que ellos están aquí,por favor denles un fuerte aplauso a las F.A.I.M, F.A.I.A F.A.I.J Y F.A.I.I.
Los aplausos y la pirotecnia invadieron la zona,
un luz alumbró la calle cercada y se vio aun grupo de soldados mexicanos usando los antiguos uniformes de la segunda guerra mundial
Estos llevaban las armas de la misma epoca
ESTÁS LEYENDO
Luchando por México¿¡en otro mundo!?
De TodoEl imperio Mexicano la potencia mas grande en el año 2030 un bello país con una bella bandera,una sangrienta y extensa historia,una bella naturaleza,un tamaño bastante considerable y sobre todo una fuerza militar muy grande,ese año se celebra los 90...