Todo comienza en Londres, donde conocemos a Ebenezer Scrooge, un hombre serio y avaro, el cual se cree que nunca ha tenido algún interés o prioridad por algo o alguien que no sea él y su dinero, esta situación provocaba que las personas a su alrededor se alejarán de él, ya sea por miedo, rencor o incluso odio en algunos casos, pero a pesar de esto, Scrooge demostraba que le importaba poco lo que los demás pudieran pensar u opinar de él, pero lo que nadie sabía, era que detrás de esa figura intimidante, en lo más profundo de su ser, Scrooge podía sentir esos sentimientos de desprecio hacia su persona, los cuales provocaban que se hundiera poco a poco en un hoyo profundo de depresión y agonía, ya que a pesar de tener a su sobrino Harry y su perrita prudence sentía una gran soledad en lo más profundo de su corazón, lo cual le quitaba más las esperanzas de sentir esa felicidad de la que muchos alardeaban.
Pero lo que él no sabía, es que existía una persona, la cual sentía más que admiración hacia el, siendo más bien un sentimiento de amor y cariño, aunque eso sonara casi imposible y ¿Quién era esa persona? pues ni nada más, ni nada menos que su fiel empleado Bob Cratchit.
Robert Cratchit, era todo lo contrario a Scrooge, era un hombre gentil, amable y amoroso con todas las personas, pero especialmente con su familia, ya que a pesar de su joven apariencia, Bob era padre de 4 adorables niños, quedando viudo en el nacimiento de su último hijo, el pequeño Tim, pero a pesar de ese triste acontecimiento, Bob siempre les mostraba una calidad sonrisa a sus hijos dándoles la esperanza de un futuro mejor.
A pesar de que ya habían pasado 5 años después de la muerte de su esposa y de recibir todo el apoyo y cariño por parte de sus hijos, Bob solía sentir nostalgia y melancolía, ya que pensaba que nunca volvería a sentir ese sentimiento de amor por alguien, por lo cual fue una gran sorpresa para Cratchit el tener esos sentimiento por el señor Ebenezer y a pesar de que todos lo veían como un hombre cruel y despiadado, Bob sabía que dentro de él existía bondad y compasión, solo que le costaba expresar esos sentimientos, pero él sabía que estaban ahí, después de todo el señor Scrooge fue quien le dio su primer empleo, por lo cual estaba agradecido.
Pero no importaba cuanto amor llegara a tener, él sabía que ese amor nunca seria correspondido por varias razones, la primera razón era que el señor Scrooge era un hombre muy reservado, por lo cual nunca se fijaría en alguien como él, la segunda razón era el temor de que el señor Scrooge lo viera con desprecio y repulsión lo cual le rompería más su corazón y la última ser despedido por todo lo anterior, por lo que Bob decidió mantener esos sentimientos en secreto por el bien de ambos, después de todo con el simple hecho de estar cerca del señor Scrooge era suficiente para él.
Pero como muchos saben, durante estas épocas navideñas, pueden suceder milagros navideños, los cuales se pueden presentar de distintas formas, pero muy pocas personas son las que logran presenciar estos milagros en carne propia y Scrooge sería una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
¿PUEDES LLEGAR A AMARME?
Fiksi PenggemarEbenezer Scrooge es un hombre serio y avaro, el cual se cree que nunca ha tenido algún interés o prioridad por algo o alguien que no sea él y su dinero, esta situación provoca que las personas a su alrededor se alejen de él por su forma de ser tan...