Uno

1K 66 17
                                    

𖡼 . ʚ🛹ɞ . 𖡼

𖡼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖡼 . ʚ🛹ɞ . 𖡼

El accidente pasa de la manera más estúpida posible. En un momento Louis está mostrando un truco en su skateboard que aprendió de Lottie, y lo siguiente es que se está despertando en un hospital. Le dijeron que no estuvo inconsciente durante el camino, pero no recuerda nada de ello. Un segundo está perdiendo el tiempo en su jardín, y al otro es golpeado por el fuerte aroma estéril del hospital.

Así que. Ahí está.

𖡼 . ʚ🛹ɞ . 𖡼

Los analgésicos hacen que Louis recuerde todo vagamente. Los analgésicos siempre han tenido ese efecto en él. Y estos, mismísimos opioides, no son ninguna broma. Recuerda algunos fragmentos de su estancia en el hospital, todas las pruebas que le hicieron y la multitud de médicos y enfermeras que pasaron por su habitación, pero cuando le dan de alta, tres días después, vuelve a no recordar mucho de ello.

Si no fuera por la conmoción cerebral, Louis podría estar algo preocupado.

No tiene la mejor memoria, claro, pero normalmente puede recordar las cosas que le sucedieron ayer. En cualquier caso, se siente aliviado cuando le dejan en la puerta de su casa.

Alguien le acompaña, asegurándose de que se vaya a la cama, probablemente alguien de su trabajo —espera que sea alguien de su equipo— y luego Louis se vuelve a dormir.

Está bastante seguro de haber oído a alguien decir que la única forma de curarse es descansar. También está bastante seguro de que esa persona era su madre, así que se siente aliviado cuando se desmaya en cuanto su cabeza toca la almohada.

𖡼 . ʚ🛹ɞ . 𖡼

Despertar esta vez no es algo agradable. Sin el lento goteo de la intravenosa en su sistema, Louis siente cada una de sus heridas. No sabe cuánto tiempo ha dormido, sólo que debe haber sido el suficiente para que los analgésicos se hayan desvanecido. El dolor quema por todo su cuerpo, pero especialmente en su parte lateral. Sus costillas. Las dos costillas que se rompió en la caída.

Joder. Louis no debería poder ser su propio enfermero. No había pensado en salir del hospital. Es imposible que pueda cuidarse a sí mismo con dos costillas rotas.

"¿Sabías que transmites con tu cara todos tus pensamientos cuando recién te despiertas?"

La voz viene de muy cerca. Esa voz viene de la maldita cama al lado de él. Si Louis tuviera idea de dónde ha puesto su teléfono, estaría llamando a la policía.

"¿Sabías que el allanamiento de morada es un delito grave?" Louis gruñe miserablemente. Abrir los ojos le toma mucho esfuerzo, pero cuando lo consigue ve exactamente lo que esperaba ver —Harry tumbado en la cama a su lado, con la cabeza apoyada en una almohada, su cuerpo a escasos centímetros del de Louis. Irradia calidez a pesar de que solo está usando unos viejos shorts y nada más. Está claro que lleva un rato aquí.

Wanna do Nothing with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora