El es Jay Hong es un chico misterioso quien por alguna razón solo le interesa pasar todo el tiempo con Daniel Park el chico más deseado por todos y todas.
...
Como todos los estudiantes Daniel se dirigía felizmente ala escuela, pues amada estar con sus amigos, asta que...Ryuhei Kurada aparece con un ramos de rosas 🌹 lo que provoca que llame la atención de todos.
-Danny❤ te amo por favor sal conmigo-Ryuhei.
-No~ni siguiera te conozco-Daniel.
-Discúlpame...permíteme presentarme mi nombre es Ryuhei kurada...ahora que nos conocemos acepta mi amor y dame un besito Danny- dijo poniendo sus labios esperando un beso de parte de Daniel.
-No...* que vergüenza* por favor vete...-Daniel.
Pronto un pelirrubio se interno en medio de ambos para evitar que Ryuhei bese a Daniel.
-Jay!!! -Daniel.
-Jay? Preguntas que quien es el...a es solo un pervertido-Daniel.
Jay lo mira con repugnancia.
-Vamos, solo ten sexo conmigo❤-Ryuhei.
-Eh! Por favor vasta déjame O///O...-grito avergonzado por tal declaración que le propuso en frente de todos.
Jay en ningún momento dejo que Ryuhei se acercara más a Daniel, lo que le dio entender algo a Ryuhei.
-Dime... a ti también te gusta Daniel ¿no es verdad?-Ryuhei *sonríe*
-Eh...enserio a Jay también le gusta Daniel-¿?
-Eso explica muchas cosas-¿?
Daniel estaba sorprendido- Jay eso es verdad?!
Jay se quedo en shock 😱 pues no se espero venir eso.
-Muy bien, que te parece si lo hacemos los tres juntos ❤-Ryuhei.
Jay: ...😱
-Ehhhhh -¿?
-Si Daniel lo acepta, yo lo acepto...no les parece buena idea-Ryuhei.
-Ese tipo en verdad esta loco-¿?
-Estas loco- dijo Daniel antes de volver a mandar a volar a ryuhei dejando a todos sorprendidos. Y para luego salir corriendo de la vergüenza.
-Espera Daniel piénsalo!!!-Ryuhei.
-Que vergüenza ❤ O///O -repetía Daniel avergonzado por lo que le acababa de pasar.
Y así comenzaron las clases con normalidad. Y no tardo en esparcirse el rumor por toda la escuela haciendo incontables preguntas a Daniel durante días.
-Te enteraste se declararon a Daniel-¿?
-Si, escuche que Jay también-¿?
-Enserio-¿?
-Si ese tipo dio todo un espectáculo como se llamaba-¿?
-Creo que dijo que Ryuhei Kurada...escucharon la propuesta que le hizo-¿?
-No-¿?
-Dicen que le propuso tener sexo-¿?
-Aahh es enserio-¿?
-Cres que acepte-¿?
-No creo...Daniel no es así, además a el le gustan las chicas-¿?
-Si...tienes razón, quien pensaría que se le declararía un hombre-¿?
-Tienes razón-¿?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
♡My Danny♤ lookism
RomanceUna hermoso y loco amos lleno de deceo en conquistar el corazón de Daniel park un chico hermoso y extraordinario en las peleas. Ryuhei Kurada y Jay Hong tendrán que conquistar el corazón ❤ de ese chico más deseado por todos y todas...cual de los do...