Prólogo

87 5 0
                                    

Era un dia normal en altaria los guerreros se preparaban para la fiesta de ceremonia por la victoria de la destrucción de darkmus el dios de la oscurida. Cuando, Nemus el guerrero elemental mas poderoso de todos llega a la asamblea, todos se ponen de pies, y, algunos con reverencias.

-Buenas noches, damas y caballeros, es un placer tenerlos a todos a qui. Bueno, el momento que todos esperaban es hora de nombra al nuevo guerrero elemental del equipo de guerreros un 5 guerrero. A ya llego y su nombre es....

-el señor darkmus dios de la oscuridad y de todo. Que tal Nemus, tenia tiempo sin verte querido amigo.(con una sonrisa extensa y mirandolo fijamente a los ojos).

Que haces aquí darkmus yo pense que...
-lo dijiste bien, pensaste pero, ahora a llegado el gran momento de enseñarles mi aprendiz.

-Pasa trayson pasa querido.

Trayson es el chico que eligió darkmus para enseñarle el elemento oscuro un adolescente de 15 años con un oscuro secreto. -Un humamo en altaria te has vuelto loco darkmus, en que estabas pensado.

-Trayson es como mi hijo ahora, trayson querido destruye todo diviertete te espero en el templo.-Darkmus espera. Que, ahhhhh se me olvidaba no lo enfrenten podria salirse de control adios.

Trayson empezó a crea esferas de oscuridad creando una aura en forma de lobo ataco a Nemus, y todos corrian por el templo, mientra, trayson seguia atacando.

Los guerreros sin poder hacer nada por que trayson con su aura creo un campo que bloqueaba sus poderes. Nemus que estaba muriendo con sus ultimas palabas les dijo a los guerreros... -amigos mios no me queda mucho tiempo(tosiendo) quiero que vallan al mundo humano y busquen a cuatro chicos o chicas no importa, que ustedes crean que tengan el potencial para aprender las técnicas de los elementos y cuentenles lo que pasa y entrenenlos. Confio en ustedes

Los cuatro llorando por su maestro, el lider se pone de pie y dice: -esta va por Nemus(mirando al horizonte) vamos amigos al mundo humano.

Espero que les guste, mañana subire el proximo capitulo no se decepciónen de mi. un abrazo bien grande los quiero.

Alma de elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora