Capitulo 3° Extraños sucesos

36 5 0
                                    

Tray

Al otro dia llegue a clases mas rapido de lo que yo mismo imaginaba inclusive ni desayune.

Me reuni con mi hermano en la entrada y nos saludamos como siempre, de repente el cielo se nubló entonces entramos a la escuela, en los pasillos como todos los dias estaba repleto de gente pero primero trent y yo fuimos a nuestros casilleros ya que el de el y el mio estaban uno al lado de otro. Despues tocaron el timbre para comenzar la aburrida clase de el señor griffin esta vez tocaba naturales.

-buenos dias niños .

-buenos dias señor griffin.

-bien el tema de hoy será los elementos.

Tren y yo abrimos los ojos como platos y esa fue la primera vez que pusimos atención a la clase de naturales.

-bien...¿cuantos y cuales son los elementos de la naturaleza?

Esa fue la primera vez que levante la mano el maestro se quedo sorprendido.

-vaya tray ¿cuales son?

-son cuatro y son agua,tierra,fuego,aire.

-muy bien tray excelente.

Mi hermano me miro con una mirada como de "hiciste tu tarea"
Y me encoji de hombros con una sonrisa en la cara en ese momento me senti inteligente bueno volviendo al tema de repente dos chicas se paran en la puerta paresian sofocadas, cuando me di cuenta de que eran kira y mickaela, el maestro solo le hizo seña con la cabeza de que entrarán. Luego les pregunte:

-chicas ¿porque llegaron tarde?

-nos tomo el sueño no tenemos la culpa. (Respondio mickaela)

-enserio el sueño.

Kira me miro con una cara de que "sino te callas te rompere el osico" la mire y solo voltie mi cara. Mientras el maestro seguia dando su clase, mire a mi hermano que miraba por la ventana haciendo señas como si podria controlar el agua. Cuando de repente abrio su mano y la lluvia paro, me miro sorprendido y yo solo me quede con la boca abierta y y las chicas tan bien se dieron cuenta.

-¿como rayos hiciste eso trent? (Pregunto kira)

-no.... no tengo idea.

Despues trent bajo su mano y la lluvia siguio, el miro su mano sorprendido por lo que habia hecho. Después tocaron el timbre para salir a recreo como siempre nosotros cuatro nos sentábamos bajo el árbol que mas lejos estaba del patio, despues mi hermano y yo sacamos el mensaje que nos mandaron los locos esos o como quieran llamarlos. Kira y mickaela se quedaron asombradas por el papel que sacamos cuando ellas también sacaron uno igual.

-chicas ¿quien les dio eso? (Pregunto trent)

-esto nos lo mandaron anoche por Facebook a mi y a mickaela y lo imprimimos para hablar de esto hoy. Y a ustedes.

-también nos lo mamdaron anoche (afirme yo)

Después una brisa fria corrio por nosotros lo cual hiso que me diera frio y me arrope con mis brazos, cuando de repente senti mas frio de lo normal. Mis manos se cubrieron de una especie que parecia un mini tornado pero se formo en forma de mi mano.

-ahhhhhhhhh que es esto, que les pasa a mis manos.

-mira las mias hice esferas de fuego. (dijo kira)

-a caso ¿no te quema? (Pregunto trent)

-no, no me hace nada.

Después de las manos de trent empezó a caer gotas de agua, y lo miramos extrañados por que el no estaba sudando.

-trent ¿porque como haces eso si no estás sudando? (Pregunto mickaela)

-no tengo idea.

Después tocaron el timbre para entrar. Después tocaba historia, el maestro griffin daba todas las clases, si en mi escuela son asi. Luego nos habló de personas que podian controlar los elementos que se llamaban elementistas o elementales, despues tocaron para ir a casa y nosotros cuatro nos fuimos juntos a casa.

Mickaela

Cuando nos fuimos a casa fuimos con el objetivo de buscar que significaba los logos de el papel que imprimimos, luego note que los chicos miraban al suelo boca abierta por los pasos que yo daba.

-¿que pasa chicos?

-tus... tus... tu pies hacen flores (dijo tray)

-de que hablas estas.....wow genial (dije yo)

Eran unas flores de varios colores, nose como lo hacia pero me sentia genial. Después entramos a la casa de tray para buscar en la laptop el significado de estas cosas. Por fin lleguo el dia.

Hola queridos lectores y lectoras de wattpad, perdon pero últimamente estoy subiendo los capítulos algo tarde es por que estre a los tontos exámenes asi que últimamente no podre subir los capítulos pero cuando acabe subire muchos no se preocupen un beso y un abrazo y bye bye.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alma de elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora