Capitulo 1° elegidos1/2

55 5 0
                                    

Llegando al mundo humano despues del horrible acontecimiento los antiguos guerreros se preparan para su búsqueda de nuevos elegidos, caen en un pueblo llamado villetown cuando el lider prepara a su equipo para la búsqueda.

-Separemonos en grupo de dos(dijo el lider).

-Ignus creo que este pueblo es demasiado grande para separarnos no crees?(dijo airrodius).

-No me importa(Exaltado)solo quiero cumplir con la promesa que les hicimos a Nemus y altaria, y no voy a descansar asta conseguirlo. ESCUCHARON?

-si señor

Todos se separan y van en busca de los nuevos guerreros.

Perdonen por la interrupción pero quisiera que me comentarán si les gusta que comente con el nombre del personajes? Por el momento narrare así les agradeceria que me respondieran gracias.

Tray(Tray se pronuncia trey)

Era un dia común y corriente, me levante de la cama sin sueño, fui al baño y me di una ducha bien fria, y luego me vesti, era martes por lo cual tenia educación física. Fui a desayunar luego tome mi balon, me despedi de mis padres, y luego me fui a la escuela. Lo mas extraño que me paso de camino a la escuela fue que sentia que alguien o algo me vigilaba, en un descuido de lo que me vigilaba, mire hacia atrás, y pude ver la sombra de un hombre con capucha, me detuve y seguia viendo la sombra, mire hacia atras y pude ver al encapuchado, me quede paralizado al ver que me señalo, y me dijo -libera tu verdadero potencial- lo mire confundido y le dije -nose de que estas.... hablando(mire a todos los lados y no vi al encapuchado) -oye donde estas- luego alguien me dijo susurrando a mi oído -confio en ti tray tienes mas potencial de lo que imaginas, confio en ti- mire hacia atras, no vi a nadie luego, segui mi camino a la escuela. En la entrada reuní con trent mi hermano mellizo.

-hola hermano como estas?

-bien(le respondi)

Trent vivia con mis abuelos ya que mis padres no podian cuidarnos a los dos. En ese mismo instante sono el timbre y subimos a nuestro curso, los dos estabamos en el mismo curso en primero de secundaria, nos sentamos al lado de dos chicas que eran nuevas y nos hicimos sus amigos.

-Hola me llamo tray y yo trent¿son nuevas? (Pregunto mi hermano)

-Hola me llamo kira y yo mickaela y si, somos nuevas ¿quieren ser nuestros amigos?(pregunto kira)

-si, porque no(les dije)

En ese momento llego el maestro griffin y, empezo a dar su aburrida clase de quimica, pasaron horas y horas, y mi hermano hablando con las chicas cuando, miro a la ventana y quedaba el árbol del patio por la ventana del curso. Deje de mirarlo por unos segundos, cuando volví a mirar estaba el encapuchado, melé quede mirando fijamente cuando, mi hermano me estaba tocando en el hombor diciendo:

(Tray,tray oye tray)

Pestañe y le pregunte:

-¿que pasa?

-viejo ya es recreo vamonos

Volvi a mirar al arbol y ya no estaba luego, sali a recreo. Haci paso la hora de recreo luego, subi de recreo al curso y luego, baje a jugar baloncesto. Cuando voy a lanzar la canasta ganadora, escucho un susurro en mi oido diciendo: (tray, tray confiamos en ti) y me quede buscando quien me hablo kira y mickaela estaban mirando el partido y luego, me senti mariado todos vieron que me hiba a caer, cuando me desmayo al sonar la campana del juego, por suerte ganamos por nueve puntos yo solo queria encestar la otra canasta para que la ventaja fuera de 12 puntos pero, bueno de vuelta al punto. Cuando desperte, desperte en cuarto, en mi cama estaban sentados: trent, kira, mickaela y mis padres luego escuche que mis padres dijeron: -bueno, los dejamos solos adios- luego desperte.

-au, ¿que pasó? (Pregunte)

-te desmayaste viejo al final del juego pero, ganamos de nueve puntos viejo choca esos cinco

-¿trent?(dijo kira)

-¿que?

-no(dijo mickaela)

-bueno hermano nosotros nos vamos, kira y mickaela y tu son vecino viven al lado(dijo trent)

-¿enserio?

-si bueno, nos mudamos ayer(dijo kira)

-ok(dije)

-bueno hermano hasta mañana

-adios

-adios tray(dijeron kira y mickaela)

-adios

Luego me volvi a acostar y mire por la ventana, este dia fue tan extraño, tenia un millón de preguntas: ¿quien era ese encapuchado? ¿porque me persigue a mi? ¿ porque siempre que lo hoigo me dice cofiamos en ti tray? ¿y de que potencial hablaba? Eran tantas preguntas sin respuesta que tarde o temprano iba a descubrir.

Bueno queridos amigos de wattpad eso fue todo por hoy. Mañana les prometo el próximo capítulo les mando un abrazo bien fuerte y un gran beso los quiero a todos y, si quieren hacerme preguntas sobre la obra pueden hacerla espero sus comentarios siguan siendo grandes lectores y adiós.

Alma de elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora