El inicio del fin.

12 1 0
                                    

-Entonces es así como terminas con una relación de  un poco mas de 7 años?

-No te enojes, esto fue así desde un principio ¿Realmente creíste que entre nosotros existía un futuro?

-No, te equivocas Isabel, no me enoja el  que termine nuestra relación, acepto que me duele tu actitud pero no me enoja, más bien me enoja él como estas dejando que termine

-¿Qué quieres que te diga? Si esperas que te diga que por ti dejare mis sueños a un lado, en serio pierdes tu tiempo

-No, no quiero eso, es solo... solo que pensé que lo nuestro realmente tendría un final feliz

-Entiende yo no pienso quedarme aquí cruzada de brazos viendo pasar mis sueños frente a mí, sin aferrarme a ellos, creí que estabas consiente de hasta qué punto quería todo lo que soñaba y de hasta donde sería capaz de llegar solo por eso

-No Isabel, cuando te conocí me enamore de ti porque te conocía perfecto y siempre te eh admirado por tus capacidades, y logros por igual, conozco todos tus miedos, tus sueños y tu fuerza de voluntad incluso a un nivel que estoy seguro tu aun no conoces y porque te conozco se que me amas y que realmente no me quieres abandonar, no así, no ahora, pero noto en tu mirada que tienes miedo a arrepentirte en un futuro es por eso que me dejaras, no por tu actitud te creo lo que dices, se que en realidad esa actitud que estas tomando es tu escudo contra mi sincero amor

Ads by The AdBlockerAd Options



-¡Para ya!- le dije mientras una lágrima amenazaba con salir de mi ojo- Cuando te conocí te conté mis sueños, mis logros y mis errores por igual, mis secretos, mis pasiones, te mostré mi alma y me mostré completamente sincera porque me inspiraste confianza y amor desde el primer segundo que te vi, entonces fue así como nuestra historia empezó y en medio de todo eso yo veía tan lejano mi futuro que decidí que estaba bien enamorarme y entregarme por completo a ti, yo no creía que esto pasaría, sinceramente no creí que lo lograría.

Ads by The AdBlockerAd Options



Ads by The AdBlockerAd Options

Pasaron los años y con cada año que celebrábamos juntos yo te agregue a mi vida como si siempre hubieras estado en ella, fue por eso que hicimos carreras de la misma duración, sincronizamos corazones y relojes para que lo nuestro funcionara tan bien como lo venía haciendo y así poder estar siempre juntos, pero creo que por fin entendí la primera regla de la vida: "Nada es para siempre", de cualquier forma creo que ya hemos tenido bastante, y ahora tengo la oportunidad de hacer lo que siempre he deseado y no quiero dejarla pasar. Sé que si la dejo pasar me arrepentiré el resto de mi vida y no es que yo haga menos lo nuestro pero si me quedo me volveré alguien amargada y por tanto temo amargar tu vida y ni tu serás feliz ni yo y de verdad que no te quiero hacer eso. Yo te amo, te amo como solo se puede hacer una vez en esta vida, te amo como si de eso dependiese mi vida, te amo como nunca nadie en la historia de la humanidad a podido amar, pero de mala forma he aprendido que nada es para siempre, ni siquiera esta relación.

-Muy bien, no puedo seguir argumentando nuestro amor porque cada vez lo descartas y haces menos de una forma tan descarada que de verdad me duele, así que te dejare ir. No te puedo retener a mi lado si no es por tu gusto, pero si quieres darle un final jodida y literalmente feliz a nuestra relación, a nuestra historia, y al final de cuentas creo que eso es lo merecemos después de tantos años, entonces aceptaras una condición que te pondré.

-Sorpréndeme

-Quiero que me prometas una penúltima cita

-¿Qué es lo que pretendes? ¿Recuerdas que tengo un futuro? ¿Recuerdas que te dije que pasado mañana me voy?

-Si, por desgracia si lo recuerdo, pero no te preocupes mi condición no afectara tu "futuro", ni tus planes de vuelo, a menos claro que tu decidas quedarte por voluntad propia

-¿Quieres explicarte?, porque de verdad que no entiendo nada

-Mi condición va más o menos así- me dijo mientras sacaba una hoja de un cuaderno y una pluma, después de mucho escribir el "contrato" que me mostró decía más o menos así-.

"Lunes 25 de Mayo del 2015.-

CLAUSULA 1.

Yo Isabel Huerta estoy de acuerdo en que hoy (lunes 25 de mayo del 2015) sera la ante penúltima vez que veré a Javier Jiménez. Pues mañana Marte 26 de Mayo del 2015, yo (Isabel ) y Javier nos veremos por penúltima vez en una cita maratonica en la que Javier Jiménez hará todo lo inhumanamente imposible para conseguir que yo (Isabel) me quede a su lado en México, el me llevara a donde el así lo decida con total disposición de mi parte (Isabel) y en caso de que el no logre mantenerme a su lado entra en vigor la clausula dos de este contrato.

CLAUSULA 2.

Ads by The AdBlockerAd Options

En caso de que Javier no sea capaz de retenerme a su lado esta clausula deja claro que la ultima vez que nos veamos sera dentro de exactamente 5 años después de este día y ese día, aun si estuvieran casados cualquiera de los dos involucrados tendrían que tener una cita de duración de por lo menos 24 horas para ver si aún queda algo por salvar es su relación.

Firma de Isabel Huerta Firma de Javier Jiménez

____________________ _____________________ ".

Un encuentro Inconscientemente esperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora