Dedicado a: @JSLAKSKASK
P.o.v Akiko
Es mi culpa...ahora estamos en una clínica y todo por mi culpa. Debí detener la pelea mucho antes, evitar que mi hermano saliera herido. Casi pierde el brazo y es por mi culpa...
Me sentía impotente, culpable, decepcionada de mi misma. Fui una egoísta, si hubiera interferido cuando me lo dijo Manta esto no hubiera pasado. Una que otra lagrima bajaba por mis mejillas y yo trataba de secarlas a toda costa pero no paraba. Si no fuera porque Ryu hablo rompería en llanto ahora mismo.
Ryu: ese doctor es todo un experto, él siempre nos ayuda en cualquier cosa. –Dijo, para calmar el ambiente creo – la lesión que sufrió en el hombro la considero como una caída en la motocicleta
Manta: muchas gracias –dijo sonriendo tristemente, en verdad, Ryu fue de gran ayuda.
Yo: gracias por ayudar a mi hermano Ryu –agradecí tratando de sonreír, pero solo me salió una mueca.
Xx: ¿Qué? ¿Quién demonios es ese enano?
Xx2: ¡no es común que alguien pueda manejar un arma de esa manera!
Manta: aunque se los explique dudo mucho que lleguen a comprenderlo
Xx3: cuéntanoslo todo, queremos saber que está pasando aquí
Esto es un alboroto, no me gustan los alborotos y mucho menos dar explicaciones en estas ocasiones.
Ryu: vámonos- ordeno poniéndose de pie
Xx3: p-pero...
Ryu: con verlo fue más que suficiente, claramente se mostraba la explicación –exclamo dando por sentado el tema- además ella no está en condiciones de hablar, no es conveniente que nos introduzcamos a ese mundo. Vamos –dicho esto todos sus amigos comenzaron a salir de la clínica –nos veremos
Manta: muchas gracias por todo
Yo: enserio, gracias –Ryu hizo un ademan de despedida con su mano y salió también. Me levante de mi asiento y mire a Manta con una sonrisa –ven, vamos a ver a Yoh.
Manta: si –contesto con una pequeña sonrisa
Fuimos a la habitación de Yoh y al llegar Manta abrió la puerta. Dentro estaba mi hermano poniéndose los audífonos.
Yoh: ¡hola!
Manta: ¡Yoh, estas bien! –exclamo sentándose en la silla junto a la cama, yo me acerque y me senté en la cama, me alegra que mi hermano este mejor.
Yo: ¿Cómo te sientes Yoh-nii?
Yoh: no recuerdo que fue lo que sucedió pero Ryu...fue quien hizo el favor de ayudarme ¿verdad?
Yo: así es –dije bajando mi mirada, los chicos intercambiaron palabras que no alcance a oír por estar en mis pensamientos, fue la voz de mi hermano la que los disperso.
Yoh: si, porque Amidamaru me ayudo a esquivar en el momento más preciso y a que Aki repelió el ataque no me causo tanto daño –no, yo fui la causante de esa herida.
Amidamaru: no diga eso por favor –dijo apareciendo junto a la cama con una mirada triste –todo esto sucedió por los descuidos que tuve.
Yoh: déjate de formalidades, no tuve ninguna complicación gracias a que estuviste ahí, de lo contrario me hubieran cortado el brazo.
Yo: esto no hubiera pasado si te hubiera hecho caso Manta –dije conteniendo las lágrimas, después de todo era verdad –no detuve la pelea a tiempo y mira donde acabaste.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King 1.0 |Hao y tu|
FanficYoh Asakura y su hermana adoptiva Akiko Asakura se embarcan en el torneo de shamanes para cumplir sus deseos. Pero ella y Hao tienen una relación, posesiva por parte de el y cariñosa por parte de ella.... ¿que pasara? Una historia relativa del prim...