P.o.v Omnisciente
Era un hermoso día de primavera, las flores hermosas como siempre y la casa Asakura en plena calma. El pequeño Yoh corría por todos lados buscando a su hermana.
Yoh: ¡aquí estas! –exclamo al ver a su hermana sentada frente al estanque en la parte trasera de la casa. Corrió hacia ella y le coloco una corona de flores que hizo para ella – ¡te queda muy linda hermana!
La pequeña azabache veía a su hermano con sorpresa, la corona era de hermosas flores azules y combinaba a la perfección con sus ojos y su kimono de tonos azules.
Aki: gracias hermano –dijo mirando a su hermano con una sonrisa dulce –me gusta mucho
Yoh: me ale...
Yohmei: ¡YOH! –grito su abuelo interrumpiendo al pequeño castaño. El anciano se acercó donde se encontraban ambos niños pero no avanzo más al ver a su nieta arrodillada frente el estanque con su hermoso kimono y la corona de flores -¡MIKIHISA TRAE LA CAMARA! –grito y al poco tiempo llego el padre de los niños con una cámara en manos comenzando a tomarle fotos a la pequeña que solo tenía una tierna cara de confusión y sorpresa.
Luego de unas 20 fotos a su tierna nieta, Yohmei se llevó a su nieto a entrenar y Mikihisa regreso dentro de la casa para mostrar las fotos a su esposa y suegra.
La pequeña al verse sola, se levantó y camino fuera de los terrenos de la casa para ir al prado de flores más cercano. Camino por el bosque a paso lento mientras el viento movía su cabello y su kimono, sin duda era una hermosa vista: una pequeña niña vestida con un kimono de la realeza caminando con elegancia y armonía a través del bosque. Simplemente sublime.
Al llegar se sentó en el prado comenzando a tararear la canción que tanto le gustaba y con la ayuda de algunos Shikigami comenzó a tejer una corona con flores anaranjadas que le traían, al terminarla dejo de lado y comenzó a tejer otra. Era de flores rojas que le había pedido a sus Shikigami.
-¿Qué haces aquí? –escucho detrás de ella, levanto su vista para encontrarse con los ojos chocolate de su prometido quien le sonreía.
Aki: el abuelo va a entrenar con Yoh, mamá y papá están ocupados, y la abuela no quería que ensuciara mi kimono nuevo, por cierto gracias por el kimono –agradeció sonriendo.
El pequeño castaño se sentó junto a ella mientras admiraba el bello prado de flores, una de sus estaciones favoritas sin duda era la primavera, cuando la naturaleza florecía y se llenaba de una gran belleza.
Hao: ¿eh? –pronuncio al sentir algo sobre su cabeza. Su prometida estaba colocando en su cabeza una corona de flores.
Aki: ya la termine –dijo volviendo a sentarse frente a él mientras sonreía –te queda linda
Hao: gracias...-con suavidad tomo su brazo y la hizo sentarse en sus piernas. Con un brazo se recargaba hacia atrás y con el otro sujetaba la cintura de Akiko.
El viento acariciaba sus rostros mientras disfrutaban la compañía del otro...
(...)
Ya era media noche. Todos dormían en la casa Asakura, todos menos Akiko, quien se había despertado.
Se encontraba sentada sobre su futon mientras miraba la nada en su habitación, hasta que se levantó y corrió a la puerta corrediza de su habitación que daba al jardín.
Aki: llegas tarde, ya me iba a dormir otra vez –reprocho al castaño luego de abrir la puerta
Hao: lo siento, se me hizo tarde
Ambos entraron y se acostaron en el futon, Akiko se recostó en el pecho de Hao y comenzó a cantar para ambos.
Hao: Aki...- ella lo miro con duda -quiero darte algo –dijo para luego sacar de su bolsillo un collar –es para ti, por aceptarme como tu prometido.
Aki: gracias pero ¿Por qué me lo das luego de dos años de compromiso? Tenemos 6 años ahora.
Hao: es que...había olvidado donde lo tenía –confeso riendo nervioso. La azabache suspiro e hizo su cabello a un lado para que el castaño se lo colocara. Ambos sonrieron y volvieron a abrazarse, Akiko no tardo en dormirse mientras Hao acariciaba su cabello...-...eres mi estrella de primavera...
_ _ _ _
¡Sorpresa Sorpresaa! Dos capítulos en un solo día ¡wow! Como verán este no es un capitulo como tal, es un "especial" o un corto. Todos los capítulos que .5 lo serán.
Se preguntaran: Yuki ¿Por qué un especial/corto?
Pues fácil, no quede convencida con el Cap anterior, pero no vi nada que cambiarle, y me dije: ¿Por qué no hacer un Cap extra? Y ¡boom! Cap 6.5 (super original)
Pero esta interrupción no es solo para explicar mi falta de inspiración, sino también para... ¡Hacer una encuesta :D!
¿Quieren más momentos con el señor Hao antes de su aparición? ¿Sí o no? Y es sí ¿ideas?
Sin nada más que decir, me despido...
P.D: gracias por su apoyo :3
Atte: Yuki
ESTÁS LEYENDO
Shaman King 1.0 |Hao y tu|
FanfictionYoh Asakura y su hermana adoptiva Akiko Asakura se embarcan en el torneo de shamanes para cumplir sus deseos. Pero ella y Hao tienen una relación, posesiva por parte de el y cariñosa por parte de ella.... ¿que pasara? Una historia relativa del prim...