Chat OffGun

52 13 3
                                    

Aclaración: Hablarse usando el Phi y Nong en vez del nombre se considera una manera de coquetear, los tailandeses usan mucho esos honoríficos cuando hablan con sus pretendientes o intereses románticos, es como usar el Oppa, depende de cómo se use puede significar coqueteo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Off salió de la cafetería esa mañana sonriendo emocionado con sus dos sobrinos en brazos parloteando sobre lo delicioso que eran los cupcakes y lo bonito que era el Phi que los había regalado, él no podía estar más de acuerdo.

Gun creyó que recibiría un mensaje del joven doctor en menos de una hora pero no fue así, para su sorpresa casi todo el día tuvo que pasar antes de recibir noticias suyas.

Eran las nueve de la noche cuando Off le envió un mensaje, Gun ya casi daba el caso por perdido, pero sonrió aliviado cuando por fin recibió el mensaje que tanto esperaba. Si tenía suerte y sabía cómo llevar la conversación podría conseguir que le invite a salir por mensaje y así ya no tendría que molestarse, y mejor aún, tendría la prueba escrita para enseñársela a su hermana.

Con eso en mente abrió la aplicación para ver el mensaje. Antes de leerlo se metió a ver su foto de perfil, era solo una foto de su rostro donde miraba serio a la cámara, y aunque no tenía ni un ápice de sonrisa en el rostro, Gun tuvo que admitir que se veía como un modelo en la capa de una revista.

-El maldito es apuesto, lo admito- murmuró para sí sonriendo antes de por fin leer el mensaje.

____________________________

Sawadee Khrap, soy Off Jumpol Khrap🙂

Gracias de nuevo por los cupcakes que nos regalaste, estaban deliciosos Khrap.

____________________________

Gun rodó sus ojos al ver lo formal que el chico le había escrito.

-Hasta en mensajes es aburrido- dijo mientras tecleaba para contestarle, debía acelerar las cosas si quería librarse de la apuesta rápido.

_____________________________

Wadee P'Off 😁

No creí que en serio me hablarías

____________________________

Off tardó unos minutos antes de responder.

____________________________

555+¹¿Por qué lo dices, Nong?

Fui yo quien te pidió el ID de tu chat

____________________________

(1: 555+ significa risa, hahahaha o jajajaja)

-Porque eres un amargado- dijo en voz alta, pero escribió algo completamente diferente.

____________________________

Es que pareces una persona muy seria y demasiado ocupada.

Ya sabes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El primero que cruce esa puerta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora