Gun Atthaphan era un muchacho precioso, de eso no cabía duda, con su carisma sin igual solía pasearse por los corredores de su universidad alegre como un cachorrito y dejando suspiros enamorados por donde pase, jamás le decía que no a una fiesta y siempre estaba ahí para alegrar a los demás.
Todos decían siempre que era el pequeño rayo de felicidad de su facultad.
Sin embargo, eso cambió cuando una terrible enfermedad azotó la familia que ya era huérfana de padre.
Gun solo tenía 22 cuando su madre murió dejándolo a él y a su hermana a su propia suerte, y fue entonces cuando Gun cambió.
Faltando tan solo un semestre para graduarse de Ciencias políticas, aquel chico soñador que tenía la esperanza de marcar una diferencia en su país por el medio político parecía haberse apagado como una vela encendida que fue soplada con demasiada fuerza.
La responsabilidad le cayó demasiado fuerte, de repente se vio siendo el patriarca de su pequeña familia rota compuesta por tan solo él y su hermana menor a quien adoraba con locura.
Pim, a quien muchas personas consideraban una versión femenina de su hermano mayor no fue tan afectada.
Si, sufrió el dolor de la muerte de su madre tanto como Gun pero ella era solo la hermana menor, no tenía que encargarse de la casa, la familia ni tampoco el negocio familiar, y además tenía a Gun a su lado todo el tiempo, por lo que pudo conservar su escencia a pesar de todo.
Gun por otro lado, no había vuelto completamente a la normalidad.
Seguía más bello a cada día que pasaba, y no dudaba en darle una brillante sonrisa a cualquiera que quisiera verla, pero en sus ojos brillaba una madurez que solo podía tenerla quien había pasado por grandes dificultades, su mirada carecía de la esperanza e inocencia de sus días de gloria.
Gun se centró en sus responsabilidades de hermano mayor a la vez que dejaba que Pim se desenvuelva como la joven que era, como consecuencia, dos hermanos que un día parecieron gemelos hoy tienen una brecha grande de pensamientos y actitudes.
Pero a pesar de las apariencias y la carga que deben llevar, siguen siendo eso, hermanos que pelean, compiten y hacen tonterías.
Y una de esas tonterías hará que entre en su vida un bello pero difícil estudiante de medicina.
Y con la influencia del café Americano, una tonta discusión de hermanos y dos pequeños demonios, se unirá la vida de dos chicos perdidos y confundidos que se ayudarán a encontrarse y talvez reconstruirse.
.
.
.
.- Por eso yo tengo novio y tú no, P'- le dijo Pim arreglando las arrugas de su uniforme.
Gun rodó sus ojos, harto de tener la misma discusión ridícula y repetitiva de siempre.
-Si quisiera un novio me bastaría con aceptar a cualquiera de los que me pretenden, podría enamorar a quien quiera, incluso a la siguiente persona que cruce esa puerta si quiero- dijo orgulloso cruzándose de brazos, mirando a su hermana prepotente.
-Pruébalo entonces, P'- respondió ella imitando el gesto de su hermano- si el próximo hombre que cruza esa puerta se vuelve tu novio, me quedaré a trabajar aquí todas mis vacaciones, si no lo logras me dejarás viajar sola con mi novio para las vacaciones.
Gun hizo un piquito con sus labios molesto, sabía que era algo muy infantil pero a la vez deseaba callarle la boca a su hermana.
-Hecho- dijo mirándola con superioridad.
Pim levantó las cejas con burla.
-A ver quien es el desafortunado que tendrá que aguantar tu culo amargado- dijo Pim mirando la puerta de la cafetería que habían heredado de su difunta madre.
Gun hizo lo mismo, pero la primera persona que cruzó la puerta no fue un hombre si no una niña pequeña y ruidosa, los hermanos se miraron cuando la segunda persona fue esta vez un niño aún menor que apenas se sostenía por sí mismo.
Gun frunció el ceño pero luego finalmente entró una persona adulta a la cafetería, y cuando lo hizo Pim sonrió socarrona y Gun se horrorizó.
Off Jumpol, el doctor gruñón que todos los días pedía un café Americano cargado, jamás le había visto sonreír o al menos tener un rostro neutro, siempre tenía una expresión se enojo o fastidio.
Menuda suerte tenía Gun.
Bienvenidos a la cafetería RakGun señoras y señores.
.
.
.
.
.Aquí chill dejando el prólogo de mi segundo bebé más amado antes de que estrene Cooking Crush para que no digan que me copié la trama solo porque Off es doctor también 💅
El nombre de la cafetería, RakGun, es un juego de palabras en tailandés, se escribe รักกัน y suena Rak kan, significa Amarse unos a otros pero también puede significar Amar (รัก) a Gun (กัน) ya que el nombre de Gun también significa "juntos"
Me rompí la cabeza inventando el nombre, tenía que decirlo.
Pd: Kin Kan o กินกัน también puede significar comer juntos o comer a Gun 👀
Si a la fic le va bien empezaré a publicar después de terminar Sex expert, hasta ahora solo tengo 4 caps porque perdí mis borradores de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
El primero que cruce esa puerta
Fanfiction-Yo podría tener el novio que quisiera, Pim, simplemente no lo quiero- dijo Gun indignado mirando a su hermana. -Pues yo creo que no. -Te lo apuesto, al primero que cruce esa puerta lo haré mi novio y te callaré la boca. Unos segundos después, Off J...