10!

1K 72 0
                                    

año nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

año nuevo

- hija ayudame a terminar de poner la mesa - habló gladys, la mamá de magalí.

- ¿y emi? ¿ ya viene? - preguntó el papá.

- si pa, me dijo que ya venía - sonrió mientras acomodaba los vasos.

se escuchó que golpearon la puerta principal, habian bajado la música para escuchar eso. magalí casi corriendo se dirigió hasta la puerta.

- hola bombón - la saludó con un ardiente beso.

- hola gordo, pasa pasa. papá te estaba esperando - se movió hacia un costado.

- bueno familia, les presento a emi - dijo pasando la puerta que daba al patio. - mi novio - sonrió orgullosa.

- bienvenido a la familia primo - saludó alexis, primo de los hermanos gonzález.

- gracias por aceptarme en su familia, orgulloso de tener a su pariente como novia - la mano de él posaba sobre la cintura de ella.

- DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓOOOOOON - salió de adentro el primito chico de belisa. - sos un ídolo dibu. gracias por tanto - lo abrazó por las piernas.

- ay gracias capo, esto lo hice por ustedes - miró hacia abajo para apreciar mejor al nene.

las horas pasaban y cada vez el año nuevo estaba más cerca, la familia de los gonzález aceptaron con orgullo a emiliano en la familia, él no podía estar más feliz que eso. a tan solo una hora para las doce, una tía habló:

- buenoooo, llegaron los invitados - se levantó de la silla y todos los primos se miraron confundidos.

- HOLA CAMPEÓN - apareció el hermano de emiliano, alejandro.

- ALEEEEE - salió corriendo para abrazar a su hermano tan querido por parte de él.

todos aplaudieron emocionados por esa escena.

- primero que nada ¡hola a todos los gonzález! - saludó amablemente.

- hola ale, que placer tenerte acá - saludaron todos.

la hora que quedaba se pasó rapidisimo, tanto así que solo faltaban diez minutos para las doce. todos desesperados se levantaron de sus asientos y fueron poniendo la mesa dulce, descorchando la sidra y demás cosas.

- ¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3! - comenzó la cuenta regresiva. - ¡2 y 1! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

- feliz año nuevo gordita, te amo - la besó con festejos de fondo.

- feliz año nuevo gordo, te amo mucho más.

y que empiece la fiesta MESA MESA MESA QUE MÁS APLAUDA MESA QUE MÁS APLAUDA.

en Argentina nací,
tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas,
que jamás olvidaré.

se empezó a escuchar en el parlante y todos se volvieron loco.

amor francés! emiliano 'dibu' martínez. √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora