31! [epílogo l]

633 42 3
                                    

habían pasado ya cuatro meses desde su casamiento, y hoy finalmente después de tanto tiempo por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


habían pasado ya cuatro meses desde su casamiento, y hoy finalmente después de tanto tiempo por fin...sería su luna de miel, por obvias razones no era tan sencillo ni se podían ir de un día para el otro. pero eso es otro tema...

- y ¿estás contenta? - le preguntó emiliano a su al fin esposa.

- maso, corte estoy contenta pero a la vez nerviosa ¿entendés? - preguntó dándose vuelta.

- obvio, yo también estoy así pero como tengo a la mejor mujer al lado, sé que todo va a salir bien - sonrió. - te amo como a nadie en el mundo, gracias por elegirme. - volvió a sonreír como bobo.

- te amo más que a mi propia vida, gracias a vos por elegirme entre tantas - lo abrazó por los hombros.

- sos el amor de mi vida magalí, te juro que nunca nadie va a ocupar tu lugar, sos la mujer más hermosa que pudo existir alguna vez - la tomó por la cintura y la besó.

estuvieron algunos minutos así besándose hasta que se dieron cuenta que ya era tarde, se acostaron y entre mimos se durmieron aunque sea dos horas. 

se levantaron un poco apurados porque la alarma empezó a sonar fuerte señalando que ya habían pasado 10 minutos, de un salto se levantaron de la cama.

- la concha me quemé con la planchita - se quejó.

- pero hay que ser estúpida eh - la jodió ganándose un cachetazo por parte de ella.

después de veinte minutos manejaron hasta el aeropuerto que por cierto estaba lleno de paparazzis y periodistas queriendo hacerles una nota preguntando cualquier cosa.

como era un aeropuerto privado y no podía entrar nadie sin permiso, se sintieron un poco más tranquilos al saber que al menos iban a tener un poco de paz.

a eso de las ocho y cuarto partieron vuelo hasta hawai, la bella y tan conocida hawai, con un nudo en la garganta impresionante magalí intentó hablar para decir:

- gracias por todo esto, gracias por todo lo que haces por mi - la voz ya empezaba a cortarse y sus manos empezaban a temblar al igual que todo su cuerpo.

- no me tenés que agradecer...¿vos te acordás? de cuando el primer día que viniste a casa te dije que eso era re poco para vos ¿ves ahora? mirá hacia donde estamos yendo...esto te mereces vos, vos me mereces a mí magalí ¿entendés? - secó sus lágrimas con un pulgar y sonrió. - gracias a vos, porque a pesar de todo me volviste a elegir, gracias por ser la mujer que sos belisa. te amo mi negrita hermosa.

después de unas cuantas horas de viaje, llegaron. con una sonrisa en el rostro y tomados de la mano bajaron del avión. viendo la hermosa ciudad caminaron hasta el hotel, hicieron el checking, tomaron el ascensor y volvieron a caminar hasta su habitación.

una muy linda por cierto, era mediana ni muy chica ni muy grande, ideal para ellos que no tenían hijos ni nada. pero ambos se preguntaban ¿cuando vendrán los hijos? ninguno sabía la verdadera respuesta y tampoco se animaban a preguntar.

se cambiaron de ropa por algo más liviano, volvieron a bajar y caminaron hasta la playa, observando el bello atardecer ambos preguntaron.

- emi ¿te puedo hacer una pregunta? - lo miró un tanto nerviosa.

- si obvio gorda, pregunte no más - sonrió tomando su mano para calmarla.

- ¿te gustaría tener hijos conmigo? - preguntó.

- mil hijos quiero tener con vos, no hay más lindo que el amor de madre, el único amor puro - mirándose a los ojos dijo. - ¿vos estás lista? porque podemos empezar ahora - le guiñó el ojo.

- más vale que estoy lista, empecemos ahora entonces - lo besó.

- a la noche podríamos salir a comer ¿no? - preguntó pasando su brazo por encima de los hombros de magalí apegandola un poco más hacia su cuerpo.

- sii, estaría re lindo - le respondió apoyando su cabeza sobre el hombro de su esposo.

- a la noche salimos entonces ¿vamos a prepararnos?

- dale dale - se levantó del suelo sacudiendose un poco la arena que había quedado pegada.

se bañaron los dos juntos para "ahorrar agua", se cambiaron por algo más formal y arrancaron camino hacia algún restaurante. pidieron la carta para decidir que iban a pedir, después de debatir un rato finalmente ordenaron lo mismo de siempre: milanesas con papas fritas.

comieron entre risas y una vez que ya habían terminado de cenar, volvieron a la playa para caminar un rato por la orilla.

- te amo como a nadie en el mundo emiliano, sos el amor de mi vida y eso nada ni nadie lo va a poder cambiar, quien diría que una siempre fan loca se casaría con el campeón del mundo. gracias por ser mi marido y futuro padre de mis hijos. gracias es lo único que te puedo decir... - sus ojos brillaban como nunca antes lo habían hecho.

- que románticos estamos hoy che, yo no tengo para decirte más nada. gracias por todo todo todo, te amo mucho mucho negrita, dios mío estoy tan enamorado de vos que no tengo ojos para otra persona. - sus ojos brillaban por igual.

cada vez estaban más cerca uno del otro, se miraron unos segundos y cortaron la tensión para besarse con el ruido del mar de fondo.

era inevitable no llorar, después de tanto tiempo al fin pudieron reencontrarse y ser felices, lo único que querían, ninguno podía llegar a entender en qué momento pasó todo, pasó todo tan rápido que ni pudieron disfrutar de los tantos momentos que pasaron juntos. solo sabían que se amaban con el alma y que iban a estar unidos para siempre.

FIN.

😭😭😭😭😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😭😭😭😭😭😭

lloré haciendo esto gente😭

después d tanto tiempo d esfuerzo y dedicación, doy el final d esta bella historia

quizás más adelante podría llegar a salir alguno epilogo más🫣

pero no prometo nada

ahora yo les doy la gracias a ustedes...

gracias por ser parte d esta historia, gracias por cada voto, por cada comentario, por todos sus seguidos. infinitas gracias, no m alcanzan las palabras para decir k estoy orgullosa d k esto haya sido tan exitoso, ya son 17k d lecturas.

no tengo nada para decir, gracias gracias gente hermosa 🥹🥹🥹🫶🏻🫶🏻🫶🏻

nos vemos en una próxima historia, los amo ‼️🫶🏻

xoxo💌
nani 🦕
tt' lil.chvse

HASTA SIEMPRE AMIGUITOS MÍOS, LOS AMO. SEAN FELICES‼️🤍

amor francés! emiliano 'dibu' martínez. √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora