Huella y linaje

14 1 18
                                    


28 noviembre del 2022

Kereem

El humo del pomo en mi mano llena la habitación, la cual siento extrañamente grande. No parece ser la misma en la que entro cada día encerrándome en mi miseria.

Mi celular vibra encima del escritorio y la pelinegra se remueve en mis piernas mientras busca el aparato entre el papeleo desordenado.

-No hay llamada. -Bianca me mira con desconcierto.

Me enfoco en el sonido y al darme cuenta de que proviene del cajón con llave, mi corazón comienza a latir con fuerza.

Solo tengo una maldita tarea de vida y ese sonido solo es mal augurio.

Abro rápido cuando tomo las llaves y contesto.

-Señor. Están todos muertos... los padres han sido fusilados en su habitación...

Desearía que me importara, pero solo hay una persona que me importa en este momento.

-¿La niña? ¿Dónde está?

-No está... -El miedo puede notarse en la voz del hombre y debe tenerlo. -Se la llevaron, señor. Nuestros hombres están muertos y yo tuve que esconderme para tratar de identificarlos, pero venían encapuchados, lo único que tenemos es un mensaje en una manta.

-Habla.-Digo serio.

- Le envié una foto hace un momento.

No espero más y observo la nota escrita con sangre:

"El linaje de los Vasíliev ha vuelto ya es tarde para lamentarse. Cada gota de sangre se multiplicará 7 veces, la ráfaga de venganza caerá sobre cada uno de ustedes y los suyos. Estoy adelantado, prepárense que he llegado.

C. V."

-Trata de conseguir pistas de quien ha entrado, antes de que llegue la policía. No hagas nada, necesito consultar a padre.

Me levanto deprisa, haciendo que Bianca casi caiga al suelo.

-Sal ahora.- dictaminó sin siquiera importarme el cómo sea.

Me obedece sin refutar, es por eso que me gusta, ha pesar de que he sido un hijo de puta con ella, sigue aquí, creo que incluso se ha acostumbrado a esto.

Marcó el número que he evitado a toda costa, sin embargo, esta vez me ha salpicado y no dejaré que por su culpa pierda a más de los míos.

Al tercer tono escucho su respiración.

-Kefrén, tenemos un problema. Necesito que nos veamos en una hora, no te preocupes si no puedes venir, yo voy. Es importante -No espero respuesta y cuelgo.

💀

El edificio donde reside Kefrén supera cualquier tipo de demostración de poder y millones, su fachada parece ser más un jodido Castillo que una oficina.

Entro apenas el guardia de seguridad me da acceso y me dirige hacia al ala este.

Lo veo de espaldas, frente a lo que parece ser una fuente con la figura de un caballero. La escena me parece una total estupidez.

-Hasta que el heredero Dimou se digna a aparecer, nadie sabía de ti, ni siquiera la misma Tatiana y créeme que ha sido la más preocupada. Dime, ¿estás aquí por las propiedades? Porque si es así, debiste hablarlo con mis aboga...

-Los Vasíliev están aquí, por alguna razón creyeron que estoy apoyando tu dictadura, y que al secuestrar a... olvídalo, a ti ni siquiera te afectaría, es solo que secuestraron a alguien importante para mí y no sé qué tienes con ellos, pero a mí no me metas en tus mierdas.

-Olvídate de lo que fue esa persona, ha esta hora debe estar allá. -Apunta hacia el cielo riendo.

El acto me cabrea por lo que no contengo mi furia, lo tomo de la chaqueta y su gente de seguridad levanta sus armas apuntando hacia mí, con un leve asentimiento Kefren les indica que no hagan nada.

-No me metas en tus mierdas Kefrén, no me provoques o si no...

-Oh, si no, ¿qué? ¿Qué harás Kereem? Mírate, estás como la mierda, acabado, sin nada, has dejado tu organización. Pero en fin, -Deshace mi agarre- olvídate de los Vasíliev, yo mismo vi como mataron a cada uno de ellos, el apellido ya no existe, Maslow es el único sobreviviente y justo ahora está haciendo negocios conmigo, así que ve a buscar culpables a otro lado.

-Pues esto dice lo contrario- muestro la foto del mensaje y por un momento obtengo su atención, pero solo parece no importarle. -Sabes que un Vasíliev puede tumbarte todo tu teatrito...

-El apellido Dimou ya no es nada. -Ríe- Hace 3 años que la perdiste, supéralo... ya no hay ningún Dimou capaz.

-La persona que secuestraron...-pienso antes de decirlo, pero es mi única salvación justa ahora -es mi sobrina, hija de Alissa, linaje puro de los Dimou y para tu mala suerte está justo ahora con los Vasíliev.

Esto parece si importarle, pues incluso su postura cambia a una completamente desconcertada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

C. V.

Mi día comienza de reunión en reunión, primero con el presidente de los Estados Unidos, para después comunicarme con las fuerzas especiales mexicanas.

Me preparo mentalmente, nada puede fallar el día de hoy, me planto frente al espejo, solo faltan 10 minutos para el discurso más importante de mi carrera.

Las estrellas en mi uniforme brillan y me recuerdan el por qué estoy aquí. Enciendo mi móvil y veo la foto que me ha enviado uno de mis hombres más cercanos.

La niña es igual a la madre, miro con orgullo el color del pelo, es lo único que ha sacado a su padre. Las palabras de mi padre vienen a mi mente

"hijo, yo solo quiero que para los que nos preceden, convertirnos memorables, para los que vendrán sed, huella y linaje... linaje de destrucción y muerte"

Hace 5 años tracé mi camino y el de Alissa Dimou. Solo que justo ahora estoy andando por cada uno de ellos, el que Alissa no esté, cambia un poco el camino, pero solo es un bache más.

-Coronel, tiene un minuto para subir al escenario.

He esperado 10 años para estar aquí.

Kefrén voy por ti. Por los tuyos.

La pequeña Camil ya no será tan pequeña, para cuando sea la Reina de mi tablero para poner a todos en jaque-mate.

Salgo de la habitación con paso firme y me planto frente a todas las personas que vitorean mi entrada.

Me vitorean, me alaban sin saber que soy destrucción, que soy caos, que soy sangre y que soy el peor ser humano que podrán ver en su vida, que este traje solo es un camuflaje para llegar a cada uno de mis enemigos.

Y yo sonrío y hablo metiéndome en el papel del Coronel más intachable de toda la historia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola, seré breve, tenia bloqueo escritor pero aqui vamos de nuevo. Espero y les guste el capitulo de hoy, ya extrañaba esto, amor para todos los que me apoyan <3 

- C.IBAGU

Lágrimas de sangreWhere stories live. Discover now