Capitulo 3

7 1 7
                                    

01 Diciembre del 2022
C. V.

El agua corre, tornándose de color rojo mientras cae. Afortunadamente el saco no se me daño, la camisa blanca debajo sigue limpia igual a como cuando me vestí.

-Tomo mi celular y tecleo el número del hombre que me fallo hace un rato.

-Si quieres salvar tu vida, necesito que vengas a la ubicación que te envié, limpia todo. Hay un niño, tiene una bala en el pecho, encárgate. -Cuelgo y salgo del lugar como si nada hubiera pasado.

Una vez que comencé a torturar al tipo, me confesó que había pagado unas cuantas horas con la niña, el sólo recordarlo me asquea, el punto es que quien le habia vendido el servicio era una señora, ni siquiera recuerdo su nombre, ya no importa, me dio dirección del lugar y todo lo que necesitaba para encontrarla, así que al llegar encontré a la persona quien lamentablemente tuvo que pagar su acto con otro acto más desagradable, Dios la tenga en su gloria.

Abordó mi coche y para mi sorpresa, la niña ya está más tranquila, está comiendo una manzana, mientras recarga su cabeza en el hombro de la mujer que me acompaña.

Enciendo el coche, dirigiéndome al aeropuerto que nos llevará a casa. Nadie dice nada, a la niña comienzan a cerrarse los ojos por el cansancio y Skarlett me mira analizando todo, no le he dicho lo que he hecho, pero seguramente lo sabe y realmente no me importa.

——————💀——————
Para cuando aterrizamos, ya es un nuevo día y mi chofer nos dirige a la mansión.

La niña que yace acostada en el asiento comienza a removerse de un lado a otro. Su respiración se acelera... una pesadilla.
Despierta alerta y comienza a tratar de tranquilizar su respiración.

-¿Donde está Santiago?- Voltea a todos lados, como si buscará algo y no contesto.

Me concentro en la planeación de esta semana.

-Ey, señor...bueno, por tu vestimenta no eres tan tan señor....-ruedo los ojos, no deja que me concentre.- Bueno no importa, me gustaría saber... qué pasó con Santiago, el trato de ayudarme, -por su tono demuestra estar preocupada - le dispararon por mi culpa.

-Olvídate del niño. -Dictaminó y ella pone mala cara.

-No. Por mi está mal, el me salvo de que me hicieran daño, por mi culpa él está...

-Olvídate de él. -Digo cuando hemos llegado. -Esta muerto.

La niña rompe a llorar, mi mano derecha la mira por el retrovisor y luego me mira a mi con una mirada divertida, lo ignoro y bajo del coche, al mismo tiempo que veo a Skarlett bajar del coche de atrás con rapidez.

-¿No puedes no ser un idiota? Dime, ¿qué le has hecho?

-Nada. Solamente a partir de hoy comienza a hacerse más fuerte, después de todo, deberá aprender a ser hija de quien es.- avanzó sin esperar respuesta.

-Pero no así. - escucho detrás, sin detenerme.

——————⚡️——————

03 de febrero del 2023

Camille

Mi día comienza cuando mi alarma suena como un día cualquiera, en 15 minutos debo estar lista para el entrenamiento.

-5 lagartijas ahora señorita- el grito me despierta y en menos de dos segundos estoy de pie.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lágrimas de sangreWhere stories live. Discover now