🥀Sylkie pt2🥀

193 14 1
                                    

Pasaron 2 semanas, los padres de Yeonjun sabían que aquel ser tenía a un bebé en su vientre... Todo había ido bien los primeros 3 días desde que supieron del embarazo. Yeonjun era dulce y atento con el menor... Pero había regresado el Yeonjun violento...

Soobin realmente no quería tener al bebé pero no sabía cómo deshacerse de él, aunque ya tenía un pequeño plan en mente: encontrar su piel el día del parto, para regresar al mar y que el bebé muriera ahogado, un plan que realmente no iba a funcionar ya que sería casi imposible encontrar su piel.

• • •

Soobin se encontraba en la habitación que compartía con su esposo, mientras que el anterior mencionado hablaba con sus padres... El sylkie no sabía de qué estaban hablando, pero algo le decía que no era algo bueno

De un momento a otro la puerta de la habitación se abrió bruscamente dejando ver al padre de Yeonjun realmente enojado, se acerco al pequeño soobin y tomo con fuerza su cabello

- ¿¡Por qué no pudiste quedar embarazado rápidamente?! ¿¡Por qué hiciste esperar tanto a mi hijo?! -dijo con un gran enojo- ¡Por tu culpa la reputación de mi familia cayó! -hizo que le menor lo mirara- más te vale que esa escoria que llevas dentro de ti sea hermoso... Si no te mataré... Maldito bastardo -sin dejar que contestará, el padre de Yeonjun salió de la habitación y de la casa...

Soobin solo se sentó en la cama y acaricio su cabeza... Aquellas palabras lo habían herido demasiado... Él no quería morir sin haber regresado a su casa...

Segundos después Yeonjun entro por la puerta y se acerco a su pequeño esposo, al cual abrazo y lo miro

- perdona a mi padre, no pudo controlar su enojo... -dijo suavemente- el realmente desea un nieto... Y yo también deseo un hijo...

- no quiero tenerlo... -dijo sin mirar a su mayor y bajo su cabeza - no quiero tener a este bebé... Tampoco quiero ser tu esposo... No quiero nada contigo... -dijo a punto de las lágrimas

Aquellas palabras para Yeonjun fueron horribles, muy horribles que incluso lo hicieron enojarse con el menor

- ¿Que dijiste? ¡No vuelvas a decir eso ¿Entendiste?! -dijo realmente enojado y tomo del cabello al menor-  eres mi esposo, debes obedecerme y si yo quiero que tengamos mil hijos los vamos a tener, me importa un carajo lo que sientas... Eres solo un animal...

Sin más, soobin volvió a revivir una golpiza, mientas suplicaba que lo dejara en paz... Pero no había nada que detuviera a Yeonjun hasta que el menor pronunció unas palabras que dejarían atónito a Yeonjun: "incluso si tenemos mil hijos, incluso si abusas de mi infinidad de veces... Incluso si llegas a regalarme algo... Nunca te amare..."

Yeonjun dejo a soobin esa noche en el cuarto de lavado, encerrado y sin alguna manta que lo cubriera del frío...

• • •

Las horas pasaron hasta que amaneció, Yeonjun saco al menor del cuarto de lavado y lo miro

- ve a preparar el desayuno... Quiero que esté listo en 15 minutos... Iremos al hospital... -dijo mirando cómo el menor tenía su cabeza abajo- amor vamos mírame...

El menor miro con temor a su esposo, el cual levanto su mano, para ponerla en la mejilla del menor, pero el sylkie se asustó al verlo levantar la mano ya que pensó que lo iba a golpear, incluso había cerrado sus ojitos

El mayor dejo un casto beso en los labios del menor y fue hacia su habitación, el pequeño sylkie soltó un suspiro y fue a la cocina donde cansado preparo el desayuno.

Al terminar tomo un cuchillo para cortar unas fresas, miro con detenimiento el cuchillo y lo acomodó haciendo que la punta quedará con dirección hacia su vientre... Para terminar de una vez por todas esa maldita pesadilla...

- ¿Que intentas hacer? -dijo el mayor detrás del menor

El sylkie al escuchar la voz de su esposo se sobresaltó dejando caer el cuchillo al piso y bajo su cabecita con temor...

- l-lo lamento tanto, no quería hacer algo malo... Perdón... Perdóname... -susurro con temor y bajo su cabeza

- mírame... -dijo con un tono serio, el menor se giró y lo miro- ¿Por qué no quieres tener al bebé? -cuestiono mirándolo con cierta tristeza-

- solo tengo 18 años... Mi vida se arruinara... No sé cuidar a un bebé... No sé cómo ser papá... -susurro y las lágrimas empezaron a caer de sus ojos -

- aprenderemos juntos a ser padres... Lo cuidaremos juntos... Soobin por favor dame la dicha de ser padre... -lo miro

Soobin acepto ya que Yeonjun de veía realmente triste... Aunque soobin no amara a Yeonjun le tenía cierto cariño por qué en el año que habían sido novios, lo había tratado como un verdadero príncipe... 

Aquellos esposos, después de desayunar fueron dónde el médico, el cual les dijo que el bebé estaba perfectamente bien y que su desarrollo era bueno...

Tal vez no sería mala idea dejar que aquel bebé naciera...



Holaaaa, regrese después de casi 5 meses.
El capítulo es corto, pero espero que les guste ♡ .
Tal vez esto pase de ser shot a ser una historia larga, todo depende si a ustedes les gusta la idea.
Tomen mucha awita, espero no desaparecer por mucho tiempo nuevamente.
Disculpen las faltas de ortografía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YeonBin ⟨⟨One Shot⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora