🥀Recuerdos🥀

302 25 1
                                    

⚠️ HISTORIA NARRADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE YEONJUN ⚠️

✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁ ✁✃✁✃✁✃✁✃

Y allí estaba de nuevo después de 6 años en aquella gran avenida, boulevard creo que se llaman, dónde alguna vez encontré el amor... Pero simplemente se fue.

Camine mirando con atención la arbolada, admirando su belleza... como la de el.

Caminé un poco más hasta llegar a  aquella banca  dónde te encontré por primera vez vendiendo tus pulseritas y collares.
A 1 dólar cada una... Lo recuerdo bien.
Dónde te pregunté tu nombre y con esa hermosa sonrisa de conejito me dijiste que tú nombre era...
"Soobin"

Mire hacia el otro lado del boulevard notando que aún estaban de pie aquellos edificios de oficinas y departamentos que tanto te gustaban.

Flashback
- cariño ¿En serio te gustaría vivir ahí? Aquí hay mucho ruido, no podrás descansar

- si me gustaría mucho vivir aquí -soobin sonrió alegre mirando aquellos edificios- pero no es un lugar para alguien como yo...

- hey Soobin... Tu puedes vivir donde quieras... No importa si no tienes dinero o eres huérfano...  Yo te ayudaré a cumplir tus sueños...

Fin del flashback

Recordar eso es tan nostálgico, el corazón me duele, quisiera regresar el tiempo y haber evitado tu trágico final, si tan solo hubiera estado ese día contigo todo seria diferente pero como algunas personas dicen el hubiera no existe.

 pero ¿a quien quiero engañar? simplemente creo que fue lo mejor dejarte ir, estabas sufriendo y yo no lo sabia por que nunca me dijiste de ello, estabas en esa lucha tu solo. 

si tan solo hubiera alguna cura definitiva te hubiera salvado no me hubiera importado gastar todo el dinero de mis padres en ti, por que aunque ya no estas... eres mi todo... podrías estar aquí conmigo cumpliendo todos los sueños que alguna vez me dijiste con tus ojitos brillando por la emoción, tu hermosa sonrisa haciendo que tus ojitos desaparecieran y en su lugar aparecieran dos hermosas medias lunas.

Realmente es una tortura saber que las personas del orfanato donde vivías no se percataron de lo que te ocurría o tal vez si pero prefirieron hacer caso omiso para no gastar dinero en ti sabiendo que en cualquier momento... morirías.

Hubiera hecho hasta lo imposible para salvarte, para que tus ganas de vivir y tus sueños no se esfumaran; para que al menos nos hubiéramos casado y formar esa familia que tanto anhelabas.

Pero, la leucemia no es fácil de tratar y mas si no tienes familia la cual te done médula para que te salves... Hubiera dado mi vida por ti, si mi tejido hubiera sido compatible con el tuyo... Sin tan solo hubiera buscado mas rápido a tu familia, joder eso no me deja estar tranquilo.

saber que te pude haber salvado me tiene destrozado; saber que no volví a ver tu hermosa sonrisa o escuchar tu voz... tu risa... me mata, cada día que abro los ojos deseo no hacerlo más para por fin estar contigo y que me abraces nuevamente como solo tu lo sabes hacer . Quisiera tener el poder tener algún poder para regresar al pasado y así salvarte. 

Yeonjun camino por horas hasta llegar al cementerio donde descansaban los restos de su amado.
Al llegar a aquella lápida que llevaba su nombre, tomo asiento y miro la lápida con detenimiento.

- Soo... amor... Tal vez aquel sábado por la noche fue nuestra última cena y nuestro último café. Pero ¿sabes? aquel primer café que tomamos juntos nunca lo olvidare, no olvidare tu carita de asombro al tomarlo por primera vez.

- recuerdo perfectamente que aquel primer café fue un día de invierno, donde aun vendías tus pulseras. te mirabas tan tierno con tu naricita roja por el frió 

- me encantaría poder llegar al orfanato con tu café  y pastel favorito, pero eso no sucederá mas... quisiera darte besitos en tus mejillas mientras saboreas el pastel, me encantaría mucho quedarme hasta tarde en el orfanato dándote besitos y mimos... 

- soobinnie no sabes lo mucho que extraño que vallamos a tu cafetería favorita a tomar un postre... extraño demasiado llevarte de nuevo a la cual llamabas casa con las personas que llamabas tus hermanos... -dijo con lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos y humedecer sus mejillas

- Tal vez nuestra primera vez no fue tan linda como la soñabas, ya que tenías que llegar temprano al orfanato, tal vez no fue un bonito recuerdo... Pero siempre quise preguntarte pero no se pudo... Gracias al destino... 

Rompí en llanto al recordar todo lo que viví junto a mi pequeño Soobin. Todas las sonrisas y risas que habíamos compartido... El poco tiempo que habíamos pasado juntos era suficiente como para crear un lindo recuerdo.

Me levanté de ahí y empecé a caminar sin rumbo alguno, hasta que llegue al hospital donde el murió...

- nunca pensé volver al lugar donde perdí a lo que más amaba... -sonrio triste

Tome valor y entre. Camine por los pasillos y los recuerdos de aquella mañana se hicieron presentes...

Flashback

Y ahí estaba, corriendo por los pasillos del hospital con tu cuerpo casi muerto... Tan delgado... Tan débil, con la mayor parte de tu cuerpo llena de moretones y manchas rojas y tu pequeño cuerpo hirviendo en fiebre...

- no sigas corriendo...

Dijiste casi en un susurro con lágrimas en tus ojos...

- debemos encontrar alguna habitación... No te dejaré morir... No me puedes dejar... Te salvaré...

- no sigas corriendo... No hay salvación... - lágrimas acariciaron tus mejillas

- no digas eso...  Soo... No digas eso, si hay salvación

Trate de animarte, pero me seguías diciendo "no sigas corriendo"  ¿Por qué? Por qué sabías que estabas a punto de morir... Sabías que no había salvación por qué había pasado mucho tiempo y la enfermedad había avanzado... Estabas sufriendo y no me daba cuenta... Solo quería salvarte...

- ¿familiares del joven Choi Soobin? - hablo un doctor

- yo... Soy su novio - seco las lágrimas que estaban en sus mejillas

- encontramos a una persona que tiene un tejido compatible con el joven...

- ¡¿de verdad?! Entonces... ¿Lo van a salvar? -dijo emocionado

- el joven acaba de fallecer... Intentamos reanimarlo pero no pudimos hacer nada... 

Fin del flashback

Recibir esa noticia... Fue lo peor que me pasó en la vida... Esa madrugada... Sentí como si algo de mi muriera...

Realmente me duele pensar que había una persona compatible... Pero la encontraron tres días después de que llegaras al hospital... Tres días internado... Para después irte sin más...

Camine por los pasillos hasta llegar al último piso, abrí aquella puerta que llevaba hacia la azotea del hospital, me senté recargado de una pared y mire el cielo mientras sostenía un frasco con pastillas para dormir...

- una vez... Me preguntaste como sería el cielo... Y yo no te dije nada... Y ahora ya tengo la respuesta a esa pregunta... Y el cielo es hermoso... Ya que tú estás ahí... -sonrio mirando el cielo y lágrimas acariciaron sus mejillas

Sin más, destape el frasco de pastillas las vacíe en la palma de mi mano y las tragué todas. Mire el cielo por última vez y sonreí con lágrimas en mis mejillas

- al fin podremos estar juntos de nuevo...

                              Fin

¡Hola! Lamento mucho la inactividad, pero no había tenido mucho tiempo para actualizar. Trataré de actualizar más seguido

<3

YeonBin ⟨⟨One Shot⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora