🥀Sylkie🥀

303 19 12
                                    

Descripción

Selkies (también deletreado silkies , sylkies , selchies , en escocés: selkie fowk) son criaturas mitológicas encontradas en Irlanda , Escocia, Feroés, e Islandia. Se dice que los selkies viven como sellos (Elefante marino, lobo marino, foca gris,leones marinos Steller y/o morsa)en el mar pero se despojan de su piel para convertirse en humanos en tierra. Las historias frecuentemente giran en torno a las selkies femeninas coaccionadas en las relaciones con los humanos por alguien que roba y oculta su piel de foca, a menudo sin recuperar la piel hasta años después de lo cual comúnmente regresan al mar, abandonando a su familia humana. La leyenda es más común en las Islas del Norte de Escocia y es muy similar a los de swan maiden.

Los selkies machos se describen como muy apuestos en su forma humana y con grandes poderes [seductivos] sobre las mujeres. Por lo general, buscan a quienes no están satisfechos con sus vidas, como las mujeres casadas que esperan a sus maridos pescadores. Si una mujer desea ponerse en contacto con un selkie masculino, ella debe verter siete lágrimas en el mar.

Si un hombre le roba la piel a una mujer selkie ella está en su poder y se ve obligada a convertirse en su esposa. Se dice que las selkies femeninas son excelentes esposas, pero debido a que su verdadero hogar es el mar, a menudo se las ve mirando fijamente al océano. Si encuentra su piel, volverá de inmediato a su verdadero hogar, y a veces a su esposo selkie, en el mar. La mujer selkie por lo general evita ver nuevamente a su marido humano, pero a veces se le muestra visitando a sus hijos y jugando con ellos en las olas.

(Mucho texto, pido perdón 😔🤚🏻)

⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩⟩

Ser un sylkie no era muy bueno, ya que la mayoría de pescadores los buscaban, cuando estos salían del mar, si alguno se le hacía lindo tomaban su piel, para así quedarse con ellos... Sin importarles los sentimientos de aquellos seres...

Mientras más sylkies tenías, más alto era tu estatus en la sociedad de los pescadores... La mayoría de las personas veían este acto como malo, e incluso se negaban a tener a algún Sylkie como esposo o esposa. 

Los Choi eran una de las familias con más descendientes con algún sylkie, eran los más admirados y respetados por eso, ya que además eran los únicos que habían logrado que el sylkie permaneciera con ellos...

El descendiente más pequeño de la familia Choi, Choi Yeonjun no tenía a algún ser de aquellos a su lado, y estaba en busca de alguno lindo que robara su corazón.

- ¿Estas listo Yeonjun? -hablo la madre mirándolo...

- sí, estoy listo... Quiero encontrar a algún sylkie lindo... -dijo sonriendo mirando el mar esperando a que algún ser saliera

Las horas pasaron y algunos sylkies empezaron a salir del mar en si forma animal, la mayoría de ellos nutrias... Yeonjun miro con detenimiento a una pequeña foca... No apartó su mirada hasta que lo vio en su forma humana

Un chico de piel pálida, cabello negro que contrastaba a la perfección con su tono de piel, haciéndolo lucir más pálido. Piernas largas y definidas, abdomen plano... Su cuerpo sin ninguna marca...  Sus labios de un tono rosa... Era hermoso

Yeonjun sin dudar dos veces, se acerco sigilosamente hacia aquel ser, y tomo la piel...
Aquel ser, al percatarse de que habían tomado su piel miro con tristeza al muchacho... Había perdido su libertad...

YeonBin ⟨⟨One Shot⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora